PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Matricula Amarilla

+2
Jacedres
Lito
6 participantes

Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por Lito Sáb 25 Feb 2012 - 15:44

Hace tiempo me regalaron una monza con matricula amarilla pero le faltan muchas piezas y me va a salir muy costoso asi que la tengo desmontada y a la espera que salga otra.David me comento que ya es un logro tener matricula amarilla. Hoy viendo mensaje de un compañero, comentan de que se puede matricular si tiene matricula amarilla..... Ahora¿ el chasis de la monza podria valerle para la super 2 ?https://2img.net/r/ihimizer/img339/4950/imagen007yj.jpg[img][/img] peronad no puedo enviar mas fotos
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por Jacedres Sáb 25 Feb 2012 - 20:42

Creo que son todos iguales, y con la documentación que tienes puedes matricularla sin problemas.

A ver si algún experto en monza lo puede aclarar mejor.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por MariPuch Sáb 25 Feb 2012 - 21:11

hola el enlace q as puesto no se ven las fotos un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por Joseico Sáb 25 Feb 2012 - 21:43

aunque no la tuviera tambien se puede matricular
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por El-Wylli Sáb 25 Feb 2012 - 21:54

Si tiene matricula amarilla ya esta matriculada, lo unico es que puede estar de baja en ese caso seria rehabilitarla, pidiendolo en trafico y pasando itv.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por ManuPuch Sáb 25 Feb 2012 - 22:02

Hola como estee de baja definitiva no hay nada que hacer Triste
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Matricula Amarilla Empty Re: Puch Monza - Matricula Amarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.