PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Documentarla Sin Matrícula

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Documentarla Sin Matrícula Empty Puch Cobra TT - Documentarla Sin Matrícula

Mensaje por Kristonloya Miér 29 Dic 2010 - 14:39

Hola a todos!
despues de estar cierto tiempo sin hacer caso a las puch,he decidido ponerme en serio con la documentacion de la cobra tt.

la moto en cuestion estuvo matriculada en su dia,ya que se notan las marcas de la matricula en la aleta,pero no tengo ningun papel de la moto.
Hace un tiempo fui a trafico para preguntar si se podia saber el numero de matricula presentando el numero de chasis,y me dijeron que en principio no solian dar el numero de matricula,pero que si hacia un escrito argumentando que quiero restaurar la moto y tal y cual(una carta formal,poniendo mis datos i todo eso),pues que se lo plantearian.

Pues ayer fui a trafico con carta en mano,y se la di a una señora,y me dijo que ya me llamarian.
pues volvi a casa,y ala hora de haber dejado el papel me llamaron diciendome que fuera otro dia a por el numero de matricula!

y claro,una vez que se la matricula,ya puedo empezar con la rehabilitacion de los papeles.

bueno aber si a alguien le sirve de ayuda!
saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Documentarla Sin Matrícula Empty Re: Puch Cobra TT - Documentarla Sin Matrícula

Mensaje por Axier Miér 29 Dic 2010 - 14:48

enefcto una vez que tengas la matricula puedes enpezar la reavilitacion ademas en donosti no te marean mucho a la hora de matricular un ciclomotor.

saludos
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.