PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula Empty Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula

Mensaje por Pandor Vie 21 Ago 2009 - 18:11

tengo una duda algo simple, quiero comprar una puch cobra que tiene un chico con documentacion y matrícula, pero le falta la placa; la moto no esta a nombre de él y averiguando un poquito conseguí localizar al dueño, la moto esta de alta y sigue a nombre de él;pero tengo la duda de si puedo yo ir a una tienda a hacer un duplicado de matricula o tiene que ir este señor o puedo ir yo con una autorizacion de él, es por no darle mucho la lata al hombre, no vaya a ser q arrepienta y no quiera transferirmela, porque él no gana nada, bueno solo la tranquilidad de que no siga a nombre de él, ya que él no tiene la moto ni nada ya, se deshizo de ella sin transferirla a saber hace cuanto tiempo.
En el tema de los numeritos atrasados igual tiene que ir el hombre este o yo con un autorizacion;en el 010 me dijeron que no tendria que pagar ninguno atrasado, solo el ultimo con recargo
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula

Mensaje por Cesar Dom 10 Ene 2010 - 20:35

hola vamos por partes
-la matricula: normalmente para hacer un duplicado de matricula te piden la documentacion del vehiculo, pero si tienes confianza con alguien donde hagan matriculas te la hacen sin problemas. De todas maneras si te ponen problemas dimelo y yo te la podria hacer, habria dos posibilidades, con la e de españa unos 15 euros mas portes otros 5 o la opcion sin la e de españa 20 mas 5 de portes.
-numeros de circulacion: Vamos a ver si tiene mas de 5 numeros sin pagar, solo pagarias los 5 ultimos, no hagas el canelo y pages los demas. Hay otra opcion en febrero de cada año sale el numero nuevo y sale dijamolos asi suelto, puedes coger el de ese año y pagar el ultimo y poder hacer transferencia aunque tambien he de decir q le dejas el mochuelo al otro. En el ayuntamiento no suelen poner pegas si vas a pagar en sacar numeros etc.
-numeros para vehiculos de propulsion con matricula de mas de 25 años; Os recuerdo q las motocicletas y coches de mas de 25 años estan exentas de pago de impuesto de circulacion, solo hay q solicitarlo en el ayuntamiento, sino lo hacen de manera automatica(debieran hacerlo), de todas maneras hay algunos ayuntamientos q se lo han pasado por el forro , y dando un poco la tabarra unos cuantos al final aplican la ley.

slaudos.


Última edición por Cesar el Dom 10 Ene 2010 - 20:37, editado 1 vez (Razón : ampliar informacion)
Cesar
Cesar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula

Mensaje por PeredaCross Dom 10 Ene 2010 - 20:42

La matricula te la harám sin problemas yo ya hice alguna
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Duplicado De Placa De Matrícula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.