PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Fabricación De Gomas

+5
MotorVilaPuch
JR Puch
El-Wylli
Toni
Gatunillo
9 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Gatunillo Lun 6 Feb 2012 - 13:52

Buenos dias!!! MIrando por la web he visto esta pagina de este buen hombre http://gomasmotoclasicas.com/.
Como esta cerca relativamente de casa, he pensado en llamarle y preguntarle si estaria interesado en fabricar algo de Puch. Por lo que deduzco de la pagina, es que el hombre controla todo el tema de fabricacion de gomas,,,, lo que no sabria es decirle, si me pregunta, que cantidad de piezas y cantidades se tendrian que hacer, porque supongo que el hombre tendra que hacer sus estudias para ver si le sale a cuenta fabricarlo.

Asi que os queria preguntar si creeis que hay bastantes piezas para fabricar en cuanto a tipos y en cuanto a cantidades....
Un saludo
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Toni Lun 6 Feb 2012 - 15:17

hola, yo creo que hay unas cuantas gomas que si tendrian una buena demanda,
por ejemplo, los tapones de aceite de los motores de 49cc
si contactas con este señor comentale de este foro y el podra ver la demanda que pueden tener sus gomas,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por El-Wylli Lun 6 Feb 2012 - 15:21

Tambien los protectores de retenes para barras de 32mm, las estriberas para las carabela y similares (esas que son redondas con el nombre puesto) y cada modelo tiene las suyas que son dificiles de encontrar.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por JR Puch Lun 6 Feb 2012 - 15:24

Yo lo veo bien, lo que dice toni de los tapones de aceite seria perfecto.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 6 Feb 2012 - 20:33

Adelante con ello!!
Si hace falta, le mando yo gomas de Puch de todo tipo!

A ver si podemos ir completando cosas de estas, que hacen falta muchas gomas, y siempre se necesitarán, que son consumibles!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Daniel O Killo Lun 6 Feb 2012 - 21:29

adelante con ellas, acercate y si dijera que no convencelo, seria muy bueno para todos nosotros, ya que hya muchas bastante escazas, como el tapon del aceite, las gomas de los estrivos de las carabelas, coronado, trivel borrasca, ect, las gomas de las pata de arranque de monza, condor, las gomas del pedal de marchas, ya nos contaras que tal, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Puch Minicros Lun 6 Feb 2012 - 21:47

a mi me pareceria fantastico!! si los tapones tendira que ahcer unos cuantos porque hay mucha demanda....
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Gatunillo Jue 23 Feb 2012 - 21:34

Pues bueno, ya he recibido contestacion sobre el tema de la refabricación de gomas.... y como era previsible la respuesta es la que siempre escuchamos....:
Hola,
hemos estado mirando este tema y no nos sale rentable hacer un molde para PUCH, porque el diseño y fabricacion del molde nos cuesta muchos euros y para rentabilizarlo tendriamos que vender muchas unidades, los moldes que tenemos hechos hasta ahora son de modelos de motos que sabiamos con anterioridad que habia muchas aun para restaurar.


En fin que se le va a hacer... seguiremos buscando.... Lloro
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Ethos Jue 23 Feb 2012 - 21:46

Le explicaste que es el único o de los únicos que fabrica gomas para puch? nose gomas que son comunes para todas las puch es mucho mas que rentable seria casi un monopolio pero bueno... si te atreves a explicarle por este camino hablando de exclusividad nose.. somos muchos pucheros y un único fabricante...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Gatunillo Jue 23 Feb 2012 - 21:56

Ya.... si yo supiera me metia de cabeza a fabricarlas... pero leyendo algun post que otro que hay por la web, parece que no es nada facil hacerlas... o te dedicas de una forma u otra al mundo relacionado de las gomitas o "rian de rian"
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por ManuPuch Jue 23 Feb 2012 - 21:58

Claro la rentabilidad .... ese es el tema .... bueno seguiremos esperando ... un saludo Gatunillo y gracias por molestarte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Ethos Jue 23 Feb 2012 - 22:22

De todas maneras perdóname que se me paso agradecerte todo tu trabajo y esfuerzo en encontrar un fabricante que en cierta medida es no solo una colaboración del foro sino también a la marca PUCH
Aplausos
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Feb 2012 - 9:47

Pues como siempre, somos los marginados. Pero a la hora de comprar recambios, te la meten fijo.

No os preocupeis, que ya saldrá alguien que lo haga. Tranquilos. Por suerte, siempre hay que tiene la posibilidad y el interés para ello, como pasa con muchas otras cosas.

Que la gente piensa que no, pero hay todavía muchísimas Puch para restaurar, aunque el resto no las aprecie y por eso digan que no hay salida.

Esta tienda fabrica gomas para DKW, NSU, ISO, ROA, VILLOF... y motos que las puedes contar con los dedos de las manos, pero para Puch, no......... Si no hay interés, no hay interés, y no le deis más vueltas, pero que no me digan que es que no las hay, para rentabilidad o no sé qué.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fabricación De Gomas Empty Re: Puch Varias - Fabricación De Gomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.