PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento

+14
JoseluMX
Jose Hernandez
Julio C G
PeredaCross
HeavyRuben90
MMontesa
Ricardo Jorge
Toni
PerezVera
Rafafierros
IRR
MotorVilaPuch
MANAPuch
Racso
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento

Mensaje por Kristonloya Vie 18 Feb 2011 - 11:08

Perezvera escribió:
Realmente me gusta mas la estetica que tienen estas motos (incluida tu cappa) que la de las motos modernas de ultima hornada con todos su refinamientos (inyeccion, chasis de aluminio, amotiguacion con regulaciones.....etc), donde va comparar.

Perezvera,totalmente deacuerdo contigo Bien
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento

Mensaje por Racso Vie 18 Feb 2011 - 16:33

mela 65 escribió:hola racso:
cuando vi esta foto en el foro de tumotoverde me quede alucinado y me
compre una pursang mk11 para restaurarla hace ya tres años cunado
la empiece ya te preguntare dudas.
¿sigues teniendo la vf 2ª serie aquella?
bueno un abrazo compañero.

Hola,hacía mucho que no entraba al foro y casualmente se estaba hablando de la mk11.Pues sí que tengo la cappra,ésa está de 10,mucho mejor que la pursang.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento

Mensaje por Racso Vie 18 Feb 2011 - 16:37

Perezvera escribió:Joeeeee¡¡¡¡ asustado* , que cacho maquina, es preciosa, sobre todo ese color azul fluo que tiene, de lo demas ya ni te cuento. alabar*

Daria yo algo por darme una vuelta en un cacharico como ese, u el otro., me es igual laleche*

Realmente me gusta mas la estetica que tienen estas motos (incluida tu cappa) que la de las motos modernas de ultima hornada con todos su refinamientos (inyeccion, chasis de aluminio, amotiguacion con regulaciones.....etc), donde va comparar.

Un saludo y que la disfrutes con salud muchos años compañero. animadora*

Estoy de acuerdo,las motos de cross ahora son todas iguales si les cambias el color de los plásticos,antes eran mucho más personales.Saludos
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Bultaco Pursang MK11 - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.