PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

+6
Vicenç
MC
Bul370
PerezVera
Julio C G
Felixas
10 participantes

Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Felixas Sáb 5 Nov 2011 - 18:28

Pongo este reportaje de esta motillo, seguro que os gustara.
Ya que se preparo en 1978.
http://www.box.net/shared/71ay2xqotao1buuahi16
Pinchar en el enlace.
Espero que os guste. Un saludo..
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Julio C G Sáb 5 Nov 2011 - 19:24

Siempre me an gustado las MK11. y siempre me an gustado las pequeñas cilindradas ,por lo tanto es una moto que me gusta. En este reportaje la moto ya tiene camvios con respecto a su fabricacion y primera presentacion.
Quien la pillara.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por PerezVera Sáb 5 Nov 2011 - 20:13

Preciosa la bultaco, aunque tambien es un verdadera lastima que todo se fuera al traste.

Un saludo y gracias Felixas por colgar esta prueba. Feliz

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Bul370 Sáb 5 Nov 2011 - 22:05

jo seria la ideal para mi henano yo con mi mk 11 370 y el con su mk11 50 se me ponen los pelos de punta solo pensarlo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por MC Sáb 5 Nov 2011 - 22:35

Joe pues si que daria yo bastante por esa pursan ... pa mi hijo y pelear con la 370 en campo .........seguro que termina por ganarme.......
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Vicenç Sáb 5 Nov 2011 - 23:09

Fenomenal!! Bultaco siempre es Bultaco
Saludos para todos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por PerezVera Lun 7 Nov 2011 - 15:16

He estado dandole vueltas a este post, y al final decidi publicar la prueba a mi manera, la verdad es que me encanta esta prueba y con esta presentacion digamos que se hace mas apetitosa abrirla y descargarsela. Espero que no te moleste felixas esta modificacion.

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje 10qvrx0
.

Clicar sobre la imagen para ver la prueba.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por MANAPuch Lun 7 Nov 2011 - 15:24

Toda una belleza,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Julio C G Lun 7 Nov 2011 - 18:24

Esto lo colgo en su dia el amigo Peñalver.
Esta es su presentacion salida del horno.

Peñalver escribió:Para que salgais de dudas sobre la pursang mk11 50cc, solo se hizo esta unidad y como dice el amigo Motoret se encuentra en el garage del señor Sanchez , en Sabadell.
El articulo se publico en el solomoto de enero de 1978.
Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Qq75h2

...........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por AaronRico Lun 7 Nov 2011 - 19:15

ostias que caña!!! jeje que guapa esta!!! hasta le han puesto el plato grande como a la 370!!! lo que pasa es que lo lleva en el otro lado! madre mia!!!!! Contento
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Mendoza Lun 7 Nov 2011 - 22:45

Madre mía que Bonita

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Fasset Miér 27 Jun 2012 - 20:24

Yo llegue a ver una mk 12 50cc , creo que la pilotaba Josep Alonso. Lastima no tener un documento grafico.
Fasset
Fasset
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje Empty Re: Bultaco Pursang MK11 50cc. - Reportaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.