PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD

+21
HeavyRuben90
Rafafierros
Juanjovil
Puch Monza
Condorman
Nomederix
RafBultaco
El-Wylli
Toni
PerezVera
Puchera
Samu
Julio C G
JoanAlaro
Glito69
Daniel O Killo
Thomas Highway
MANAPuch
MCobra
ManuPuch
Jacedres
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Juanjovil Jue 6 Oct 2011 - 17:33

si miras este post que puse en su día, verás que yo estaba en la situación contraria. Tenía el chasis de la Condor MD y los plásticos de la Condor III y este fue el resultado. Por cierto he visto que faltan las fotos de ella ya terminada, lo mismo que en la Condor MD a la que le lavé la cara.

https://www.puch-avello.com/t322-puch-condor-iii-otra-en-circulacion

Un saludo y buen trabajo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Rafafierros Jue 6 Oct 2011 - 20:43

Felicidades Jacedres, la has dejado como nueva. Muy buen trabajo
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 6 Oct 2011 - 22:53

Espectacular! Espero dejarla como minimo como tu! aunque es dificilmente superable! la verdad esque el guardabarros trasero no queda nada raro para no ser original... creo que David tenia unos nuevos

enhorabuena
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Jue 6 Oct 2011 - 23:01

HeavyRuben90 escribió:Espectacular! Espero dejarla como minimo como tu! aunque es dificilmente superable! la verdad esque el guardabarros trasero no queda nada raro para no ser original... creo que David tenia unos nuevos

enhorabuena

Si ahora me dedicaré a los detallitos tipo este, pues el guardabarros trasero me gustaría ponerlo original, al igual que algún detallito más.

Muchas gracias.
Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Jue 6 Oct 2011 - 23:02

Juanjovil escribió:si miras este post que puse en su día, verás que yo estaba en la situación contraria. Tenía el chasis de la Condor MD y los plásticos de la Condor III y este fue el resultado. Por cierto he visto que faltan las fotos de ella ya terminada, lo mismo que en la Condor MD a la que le lavé la cara.

https://www.puch-avello.com/t322-puch-condor-iii-otra-en-circulacion

Un saludo y buen trabajo

Lo miré lo miré. Estábamos en situaciones parecidas aunque al contrario jejeje.


Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Jue 6 Oct 2011 - 23:02

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Bollycao Miér 25 Ene 2012 - 8:26

ha quedado de vicio esa condor.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Jue 9 Feb 2012 - 22:42

Muchas gracias,ahora estoy un poco parado.me quedan algunos detalles.probandola por campo se me reventó un reten de la barra izquierda, he de cambiar quizás la Zapata de freno trasero, revisar la carburación hecha mucho humo blanco,en caliente mejora un poco,con motel 700 al 2%, segmentos nuevos es como si se ahogara en bajos y al subirla en vueltas no se nota tanto.
A ver...si se os ocurre algo de esto ultimo admito sugerencias jejenes...

Un saludo chicos.

José.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Mar 18 Dic 2012 - 10:39

Bueno, finalmente reparé los retenes de la horquilla, puse zapata trasera nueva y bien. Pero no logro regular el motor. En alta va bien, y en medios, pero al arrancar es como si se ahogase hasta que sube de vueltas.

No he mirado el avance del encendido, ¿podría deberse a esto?. La carburación ya lo he intentado todo, creo que no es el problema, sigue haciendo lo que comento.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Moi Max Mar 18 Dic 2012 - 11:14

Hola! No entiendo mucho de motores de carburación, pero el avance de encendido controla el momento en el que salta la chispa, y por tanto, si esta muy mal ajustado ni te arrancaría, y si esta medio ajustado no iría fina en ningún momento. Lo que comentas parece ser más problema de carburador, chiclés, etc.
Seguro que los compañeros dan en el clavo, porque son unos máquinas y controlan del tema.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Bollycao Mar 18 Dic 2012 - 12:50

si fuese el encendido atrasado por eso se te ahoga en bajas y en altas responde.lo suyo seria que pongas un video para ver el sonido que hace en esos momentos.
el carbu de serie ni lleva agija ni chicles de baja para que podamos ajustar nada...
podrias probar con un amal 16 o algo asi o un 18 que van muy bien y se ajustan facil
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Mar 18 Dic 2012 - 20:51

Bollycao escribió:si fuese el encendido atrasado por eso se te ahoga en bajas y en altas responde.lo suyo seria que pongas un video para ver el sonido que hace en esos momentos.
el carbu de serie ni lleva agija ni chicles de baja para que podamos ajustar nada...
podrias probar con un amal 16 o algo asi o un 18 que van muy bien y se ajustan facil

Yo creo que por ahi pueden ir los tiros, creo que tendré que ajustar esto porque ni con el carbu 12 de serie ni con el amal 17 se soluciona este problema.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Daniel O Killo Mar 18 Dic 2012 - 21:43

pues controla el avance del encendido, puede ser eso tranquilamente, ya que los encendidos esto de 6v y platinos dan dolorcillo de cabeza a mas de uno, ponlo en el pms, le giras en la direccion de la abuja del reloj hasta que baje el piston 2mm, y hay tiene que estar el platino abierto al maximo, esa medida es que yo utilizo y me va genial, ya me contaras a ver, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Jacedres Miér 6 Feb 2013 - 14:26

Daniel O Killo escribió:pues controla el avance del encendido, puede ser eso tranquilamente, ya que los encendidos esto de 6v y platinos dan dolorcillo de cabeza a mas de uno, ponlo en el pms, le giras en la direccion de la abuja del reloj hasta que baje el piston 2mm, y hay tiene que estar el platino abierto al maximo, esa medida es que yo utilizo y me va genial, ya me contaras a ver, saludos

HOLA:
Daniel, y lo haces sin micrómetro y sin nada más?
Se puede quitar la culata y bajar el pistón 2mm directamente y mover el portabobinas hasta que abran al máximo los platinos?

Lo digo por saber si tengo que comprar aparataje, que no me hace muchas gracia....

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Bollycao Miér 6 Feb 2013 - 14:50

creo que no tengas que hacer nada mas que eso.pero ojo te digo otra cosa,aparte del avance del encendido,esta la regulacion de los platinos,si van muy abiertos o cerrados no van bien,si van muy abiertos tira como pistonazos y sin van muy cerrados se afina y no va bien tampoco.
haz fotos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Daniel O Killo Miér 6 Feb 2013 - 16:44

Jacedres escribió:
Daniel O Killo escribió:pues controla el avance del encendido, puede ser eso tranquilamente, ya que los encendidos esto de 6v y platinos dan dolorcillo de cabeza a mas de uno, ponlo en el pms, le giras en la direccion de la abuja del reloj hasta que baje el piston 2mm, y hay tiene que estar el platino abierto al maximo, esa medida es que yo utilizo y me va genial, ya me contaras a ver, saludos

HOLA:
Daniel, y lo haces sin micrómetro y sin nada más?
Se puede quitar la culata y bajar el pistón 2mm directamente y mover el portabobinas hasta que abran al máximo los platinos?

Lo digo por saber si tengo que comprar aparataje, que no me hace muchas gracia....

Un saludo.
a ver compañero, yo no tengo ningun micrometro de eso ni nada, y ademas, no desmonto ni la culata, antes lo hacia, quitando la bujia, metia un destornillador por el orificio, buscaba el pms, y lo bajaba 2mm a calculo, pero luego un dia en un mercadillo clasico compre a especie de una bujia, que la enroscas como si lo fuera, y ahora tiene por el centro un palo con los mm marcados, y asin lo hago mas exacto, y la verdad que no fue nada de caro, ya que fueron 8 euros, pero te garantizo de que no lo necesitas, saludos y suerte,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por BertoPD Jue 24 Oct 2013 - 8:06

muy bonita,me podias pasar los codigos de colores,naranja negro escape y tapa del plato y amarillo te lo agradeceria ,un saludo
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Gasofa99 Jue 24 Oct 2013 - 15:18

yo miraria si por algun sitio toma aire

retenes de cigueñal,toma de admision o el filtro de aire
es que aveces es muy complejo sin ver la moto,decir lo que pasa
a otra cosa tambien puede ser que tenga mucho aceite la mezcla de gasolina
mu chula la moto un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.