PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Otra En Circulación

+12
Condorman
Joseico
Daniel O Killo
Puch Monza
ManuPuch
Pandor
MANAPuch
Jaime
IRR
ACP69
MotorVilaPuch
Juanjovil
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Vie 19 Sep 2008 - 10:17

Antes de nada comentar que lo que pretendo no es la restauración de una condor sino que vuelva a circular otra más. Cuando “terminé” la restauración (si así se puede llamar a lo que hice) de una condor MD (cuando encuentre el archivo de las fotos donde lo tengo las pondré) y ví las piezas que me había sobrado de las que fui comprando, creía que podría montar otra condor y así lo hice. Como ireis viendo en las fotos, parto de un chasis de la MD que he pintado de azul, ya que los plásticos que tenía eran de la condor III blanca y no le “pegaban” el chasis naranja.
Vamos por partes. El trabajo del motor está en ese archivo que os he comentado, así que no puedo ponerlo aquí, y en cuanto a los plásticos, estaban sin estrenar pero un poco amarillos del tiempo que se han tirado en el garaje del que me los vendió, pero he preferido no pintarlos y dejarlos así. Tambíen he utilizado la tornillería que tenía sin ponerla nueva, sólo limpiarla y ya está pues tal y como os he dicho no busco la perfección.
Veamos esas fotos.
Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2115

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2116

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2117

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2118

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2119

La moto no está terminada ni mucho menos, aún me faltan conseguir algunas piezas, que ya os pondré cuando revise todo el garaje por si no las tengo y vosotros sí.
Pues eso, ya me direís qué os parece.


Última edición por Juanjovil el Vie 6 Ene 2012 - 19:41, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Sep 2008 - 13:29

Te has currado una bonita Condor III blanca-azul!!!
Enhorabuena!!

Pon más fotos!!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty puch condor lll

Mensaje por ACP69 Vie 7 Nov 2008 - 23:03

muy bonita la verdad, creo ver que te falta el carburador yo por aqui tengo un 12/12 con el chicle 57 que es el que a de llevar y con su tubera de admision, si lo quieres ya diras algo no esta nuevo pero funcina bien
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por IRR Miér 7 Ene 2009 - 20:41

muy bonita la condor III blanca-azul, y ademas la tienes muy completa y nueva, yo tengo una como esta pero esta muy estropeada e incompleta...por cierto, tienes el cubre carter? sie es asi ,¿puedes poner alguna foto de el? es que me dieron uno y no se si es el suyo.se supone que tiene que ser azul no?
saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty cubrecarter

Mensaje por ACP69 Jue 8 Ene 2009 - 19:41

IRR el cubrecarter es negro como todas
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 8 Ene 2009 - 20:19

No tendría porque ser negro. Solo es negro en la Condor III negra/amarilla.
La Condor III amarilla/azul lo tiene amarillo, lo mismo que las Condor I, II y MD, y la MD 85 lo tiene rojo.
Creo que podría ser azul el de la Condor III blanca/azul.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por IRR Jue 8 Ene 2009 - 22:07

he estado investigando un poco, y creo que esta foto podria sacarnos de dudas....pero claro, tampoco se si estara original al 100%.saludos Contento


http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=37623
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 8 Ene 2009 - 22:18

Ya me parecía! enfin* enfin*
Gracias por esa foto IRR!!

Es que el único plástico negro que tiene esa moto, es la cola del guardabarros, que eso sí que es negro en todas las Condor III. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Jue 8 Ene 2009 - 22:36

Me cagüen la mar creía que ya había puesto las fotos con la moto terminada. Este fin de semana se las hago y las pongo. Por cierto todos los plásticos que veais son los originales. Cuando os ponga las fotos os cuento los últimos arreglos que hubo que hacerle.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Jaime Vie 9 Ene 2009 - 9:37

hola a todos.mi condor md85 siempre ha llevado el cubrecarter de color negro
y creo que de serie es negro por que el mio es original. fumar1* fumar1*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 9 Ene 2009 - 10:24

Cierto Jaime, me he equivocado, en la MD 85, es negro, sí que lo tienes original!! enfin*

Juanjovil!! Estamos ansiosos de ver como te ha quedado la Condor!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por IRR Vie 9 Ene 2009 - 15:13

eso, eso!! pon fotos de la moto terminada!! saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Lun 12 Ene 2009 - 0:17

Vamos con las fotos. Al final el motor no funcionaba y como no tengo ni P. I. de mecánica pues a pasar por el aro del mecánico correspondiente. Total, que un "poco" que le hizo al motor, una pinza de freno y algo más pues un "huevo de euros a añadir a la condor" En fin todo sea por las puch. A lo que vamos

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2270px7

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2271gg2

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2272pn4

Puch Condor III - Otra En Circulación Dscn2273ha2

Ya veis que no es original, partiendo de que el chasis es de una MD y que he intentado aprovechar lo que "me sobraba" de los despieces que iba comprando para la que en principio iba a ser mi "único trabajo" (la condor MD que está puesta en otro post) Pero al final lo que me importa es que hay otra condor en circulación y que tanto una como la otra la puedan disfrutar mis dos chavalines de 6 y 8 años tanto como yo disfruté la que tuve en su día. Ya me contaréis qué os parece. Por cierto, lo que le faltan son las pegatinas de las tapas laterales que ya las tengo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por ACP69 Lun 12 Ene 2009 - 7:55

juanjovil te falta el protector del disco delantero, pero te a quedado muy bonita
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Lun 12 Ene 2009 - 9:41

gracias, y los paramanos, que tambien los llevaban de serie por lo que recuerdo de las de por aquel entonces mis amigos
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por IRR Lun 12 Ene 2009 - 14:47

te ha quedado muy muy guapa!!, ojala yo algun dia pueda tener la mia asi de completa triste* .por cierto juanjovil,no tendras por ay un chasis como ese en desuso y documentado del cual te quieras desacer no?? enfin* saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Ene 2009 - 15:14

Un trabajo maestro, Juanjovil!!
Ni se aprecia que sea un casis de MD!!

Muy bonita!! Enhorabuena!!
guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por ACP69 Lun 12 Ene 2009 - 20:43

me parece que yo tengo un protector de disco por casa junto con la otra pieza, si algun dia vas por barcelona o alguien que conozcas pasa por aqui me lo dices y se los doy, no es que esten muy nuevos pero si los pintas quedaran bien son blancos pero estan como todo un poco sucios y con algun arañazo, si los quieres dime algo y te dare mi numero de telefono para quedar y dartelos
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Ene 2009 - 22:00

Fantastica ,tiene muy buena pinta has hecho un buen trabajo
y otra puch recuperada

Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Jue 14 Mayo 2009 - 13:01

Esto ya es otra cosa, menudo peso me he quitado de encima con la dichosa documentación. Al final, objetivo conseguido, tras marear un poco la perdiz acabo de venir de recoger de la itv la ficha técnica y de tráfico de matricularla. Me ha costado algún viaje que otro porque la primera ficha técnica que me mandaron de Gijón estaba mal, y me han tenido que mandar otra. Por cierto, en la itv me miraron todo menos los "pedales practicables", la luces (el pito se les olvidó) que alumbraban poco, la subieron en un rodillo para ver la velocidad, cerraron las puertas para ver el ruido que hacía (esto es lo que más miedo me da cuando lleve la Montesa h7) poniéndole un aparato en la bobina para ver la revoluciones, frenos, cubiertas, etc. Pero bueno, ya está con la placa amarilla.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Mayo 2009 - 8:53

Pues mi enhorabuena!!!!
Si luego quieres poner más datos de como has hecho, en el foro de Documentaciones....
Igual a alguien le sirve de ayuda.
Yo ya doy por hecho, que cada comunidad autónoma.... es un mundo distinto!!
Yo le hice las documentaciones nuevas, con matricula y todo a la MiniCross TT y a la Gacela, sin ITV aún, y sin nada, de echo la Gacela aún está en cajas.
Y solo tenía el cartoncito antiguo.
Ahora ya las tengo al día, con permiso, matricula... todo! y la ITV no la tengo que pasar creo que hasta septiembre, nose porqué.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Vie 15 Mayo 2009 - 10:09

Muy bien David, lo pondré donde dices porque además cada una de las condor la he matriculado de manera distinta, una con el cartoncillo azul y otra sin él.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Mayo 2009 - 13:58

Ostas, pues la que documentaste sin el cartoncito... eso me interesa a mí.... es el sueño de todo Puchero, porque los cartoncitos... acaban siempre extraviados!! enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Pandor Jue 19 Nov 2009 - 1:19

ACP69 escribió:muy bonita la verdad, creo ver que te falta el carburador yo por aqui tengo un 12/12 con el chicle 57 que es el que a de llevar y con su tubera de admision, si lo quieres ya diras algo no esta nuevo pero funcina bien
a mi de serie llevaba un 60 de chiclé,mejor no limitar mucho la entrada de gasolina o tampoco llegará aceite, con un 60 ira mejor.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Vie 6 Ene 2012 - 19:17

Aprovechando que le he pasado la ITV (me la han dado desfavorable por no tener seguro, pero que sí tiene fácil solución) y viendo que no tenía actualizado el tema de las fotos, aquí pongo cómo está la moto a día de hoy

Puch Condor III - Otra En Circulación 20120104165153

Puch Condor III - Otra En Circulación 20120104165201

Puch Condor III - Otra En Circulación 20120104165210

Puch Condor III - Otra En Circulación 201201041652

Un saludo


Última edición por Juanjovil el Sáb 5 Oct 2013 - 1:18, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.