PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

+8
Juanjovil
MANAPuch
Piston
Daniel O Killo
Toni
Fontgi
ManuPuch
Jacedres
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Jacedres Jue 24 Mayo 2012 - 20:11

gracias amigos, a ver que tengo ganas ya de finalizar este tema y circular con la condor, como hace más de 20 años jajaja...

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Jacedres Jue 24 Mayo 2012 - 20:12

Puch Minicros escribió:ola yo e estado hoy en trafico aqui de avila y me an dicho que para matricularla tengo que ir a la itv con la moto si ellos me dan el visto bueno que a lo mejor si que se puede matricular esto es un rollo ya porque no sacan otra vez otro plazo como hicieron en el 2002 para maricular las motos que no lo estuvieron menudo coñazo es esto jeje.. un saludo


Eso, deben dar salida a estas motos porque es una incoherencia que dos motos iguales una sin haber estado matriculada nunca y otra que lo estuvo, pues una se pueda legalizar y otra no.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Jacedres Jue 24 Mayo 2012 - 20:14

Francis35Fiat escribió:Por cierto, enhora buena por tener tu puch otra vez a las andadas, un saludo Bien

Muchas gracias compañero, tras unos meses de estancamiento, ahora quiero darle el empujón final, me falta sólo afinar la carburación, limitar la campana del acelerador, pues tiene un 17 e ir al itv.

Un saludo.

Gracias, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Joseico Vie 25 Mayo 2012 - 8:15

ponle en la entrada del escape una arandela con un punto de soldadura,luego se puede quitar bien ala vez que hace menos ruido funciona tambien de tope,lo digo bajo mi punto de vista ya sabes lo graciosos que son algunos se la i.t.v. OJALA TODO TE SALGA BIEN ,LUEGO A DISFRUTAR, Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Jacedres Vie 25 Mayo 2012 - 11:00

Joseico escribió:ponle en la entrada del escape una arandela con un punto de soldadura,luego se puede quitar bien ala vez que hace menos ruido funciona tambien de tope,lo digo bajo mi punto de vista ya sabes lo graciosos que son algunos se la i.t.v. OJALA TODO TE SALGA BIEN ,LUEGO A DISFRUTAR, Bien


Pensándolo bien quizás sea mejor tu solución, aparte de limitar la velocidad limita el ruido también. Siempre es mejor no ir al tope de decibelios, aparte que tengo la bufanda yasuni, que, por cierto, quitaré la pegatina que pone yasuni racer no sea que me vayan a poner pegas también.

Un saludo y gracias.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV - Página 2 Empty Re: Puch Condor - Seguro Para Pasar ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.