PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+17
Bingen
Piston
MariPuch
Kristonloya
Mode
Puch Minicros
Vatius
Toni
Felixas
ManuPuch
Josemi
PerezVera
Puch Monza
Julio C G
Gluky
Yimbo
Muelles
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Jue 3 Mar 2011 - 18:23

a vale muchas gracias luego tengo otra pregunta es normal k tire aceite por las rendijas del cilindro esque a la mia le pasa eso. tambien al arrancarla metias `primera y la moto salia casi sin fuerza y luego la apagaba acias lo mismo y la moto salia con mas fuerza que antes sabes cual es el problema??? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Mode Jue 3 Mar 2011 - 19:18

como an quedado esa llantas ,lo mejor para que quede bien es la paciencia saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Sáb 5 Mar 2011 - 19:00

Hola muchachos, , estos días no he puesto fotillos de mi super porque he estado liado en terminar de montarla, le compre un litrillo de gasolina y le he hecho la mezcla al 3 % ,para rodar un poco el motor, llene la cuba del carburador con el cebador y a la tercera patada la primera explosión a la cuarta arrancó regule el relenti y hasta ay todo bien imaginaros el momento después de mas de seis meses de trabajo, bueno al grano: la saco tembloroso a la calle meto primera y bien …….pero no me entra ninguna otra velocidad, es decir meto primera el embrague bien , el punto muerto también entra , pero ya no entra ninguna otra velocidad , os ha pasado esto alguna vez es como si no tuviera recorrido cuando intento tirar de la palanca para arriba estoy muy malito. Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Se os ocurre que es lo que le puede pasar, echarme un cable...........o la cuerda por el pescuezo Muchas gracias apañeros, Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Otra super que se salva del soplete

Mensaje por Vatius Sáb 5 Mar 2011 - 20:12

hola pucheros:
muelles ami se me ocurre que el eje de canbio de marchas, al final(por dentro del motor)lleva unos dientes y no lo has centrao con la pieza que acopla,espera te pongo foto
Puch MiniCross Super - Página 2 56557772
creo que me he explicao no?seria ajustar los dientes de esa pieza con los de la pieza numero 8,si no ace todo su recorrido no entran todas marchas,haber si te he podido ayudar un saludo

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Dom 6 Mar 2011 - 19:16

Me imajino...... que tendre que abrir otra vez el motor?
Esta tarde he intentado cojiendo con un alicate de punta plana por un hueco que hay en la parte superior del carter Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc019691600x1200


El trinkete que va en una pieza que es la que arastra el tambor, y nada, teneis idea si esto se puede hacer asi o tendre que abrir el motorcillo otra vez, Triste Triste
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Otra super que se salva del soplete

Mensaje por Vatius Dom 6 Mar 2011 - 19:28

muelles
me temo que tienes que abrir el motor otra vez y la pieza la centras y antes de montar la caja canbios mira de contar los dientes y moviendola con la mano miras que el diente primero de la pieza 8 encaje con el diente primero del eje , un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Jue 10 Mar 2011 - 22:34

ola mi caso es parecido al tuyo lo unico que ami las marchas se saltan de vez en cuando y la 3 entra como cuarta yo creo que es el muelle de la palanca
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Kristonloya Vie 11 Mar 2011 - 11:47

Joe Muelles,que faena....pero bueno,con todo lo que sabes,en una tarde lo tienes arreglado!!
animo hombreee! Bien

PD:tu y yo tenemos que hablar sobre el camino de santiago...jeje
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Vie 11 Mar 2011 - 18:51

Eso esta echo Kristonloya, pues si ha sido una faena Pero no hay Victoria sin dolor je je "Me cago en la leche", y lo de los conocimientos que tengo na de na soy aficionado y tengo un problemilla..... "Hago lo que se, pero no se lo que hago" Confuso Confuso que no es lo mismo.
Puch Minicross lo de que te escupa las velocidades puede ser un trinquete que lleva el tambor del selector luego hago afotillos y te pongo una
Y yo ya he solucionado el problemilla que tenia, (creo).... he tenido que volver a abrir el motor y la prueba que he hecho para verificar si lo he hecho bien es ir cambiando de velocidad y al girar el cigueñal, observar cuantas vueltas de cigueñal doy por cada una del piñon de ataque, luego os pondre esa relación que me he dejao la chuleta en el local, mañana montare cilindro y tratare de dejarla terminado .......espero
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Sáb 12 Mar 2011 - 20:46

Ya andaaaaa..... Hoy por fin la he probado, y las velocidades entran de P.M.
Gracias VATIUS el problema era ese, al montar todo el sistema de cambio deje mal colocado el piñon que va en la propia palanca del cambio, no lo centre con los dientes el engranaje del tambor.Muchas gracias, se me paso el detalle mas importante al cerrar el motor.
Hice una prueba que espero que podais aprobechar antes de cerrar definitivamente un motor despues de abrirlo, con dos tornillos apretados provisionalmente, y sin montar el cilindro, hice rodar el cigueñal cogiendolo por el lado del embrague, para comprobar la relacion de vueltas que da el cigueñal con respecto al piñon de ataque, cambiando de velocidad conte las vueltas que tenia que dar el cigueñal, para que el piñon de ataque diera una sola vuelta, marque el piñon de ataque con un rotulador y la marca en el cigueñal fue el propio chavetero, espero os sirva, pero lo mejor es no ser tan torpe como yo. Carcajadas Carcajadas
1ª: cigueñal 11......vueltas ......piñon de ataque 1
2ª: cigueñal 8......vueltas ......piñon de ataque 1
3ª: cigueñal 5.1/2..vueltas......piñon de ataque 1
4ª: cigueñal 4.......vueltas......Piñon de ataque 1
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por ManuPuch Sáb 12 Mar 2011 - 21:01

Puch MiniCross Super - Página 2 236423 que barbaridadd nunca lo hubiera pensado lo de la relacion bueltas del cigueñal = a bueltas del piñon de ataqueeee otraa cosilla mas que me seee jejeje un saludo y gracias Muelles
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Sáb 12 Mar 2011 - 21:13

Puhc Minicros aqui te dejo una pajina del Manual de Taller para que veas lo del trinquete que es el que sujeta el tambor selector de las velocidades espero te sirvaPuch MiniCross Super - Página 2 82982546

Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por ManuPuch Sáb 12 Mar 2011 - 21:18

Muy interesante señor Muelles todo los aportes nos son muy validos y todo nos sirve muchas gracia
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Vatius Sáb 12 Mar 2011 - 22:05

hola pucheros
pues me alegro de haber podido ayudarte, la verdad es que estaba seguro en un 99 por 100 que era eso puesto que ami me paso hace unos años lo mismo muelles, enga un saludo a todos los pucheros y haber como queda esa minicross ponnos fotosssssssssssssssssssss
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Sáb 12 Mar 2011 - 22:05

Para eso estamos, El dia que dejemos de aprender.....malo.
Mañana pondre fotillos de mi MAKINA y lo que queda de todo el trabajo realizado, espero os guste, y gracias porque mucho de lo que yo he hecho para restaurar esta amotillo lo he aprendido de vosotros, todo lo que yo pueda aportar sera muy poco,... pero espero contibuya, para hacer de este foro una UNIVERSIDAD DEL MOTOCICLISMO ACTIVO, perdonar por el tocho pero estoy romantico Carcajadas Carcajadas saludos y lo dicho gracias
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi Sáb 12 Mar 2011 - 23:15

joer con el muelles!!!uno no se conecta aki una semana y no veas el nivel que cojeis todos!!!me te neis que poner al dia


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Jue 17 Mar 2011 - 17:35

a vale muxas gracias quria preguntaron por el famoso kit de pulir del leroy merlin le e visto aqui aqui en avila en el bricoaguilar y queria preguntaros para que son las dos pastas que lleva y como se usan, ¿ respecto a la hora de tapizar el asiento la chapa de por debajo en el mio esta un poco oxidado queria preguntaros como lo habias pintado vosotros estoy pensando en el quitar el oxido y dar una capa de minio para despues pintarlo. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Jue 17 Mar 2011 - 20:51

Hola.... he vuelto, he estao muy liao estos dias. Puch Minicros decirte que el kit ese yo lo compre en el centro comercial que hay en Avila junto al CAREFOUR, frente a la Academia de Policia, es uno de bricolaje que no es el Leroy Merlin,yo suelo ir por tu tierra algunos fines de semana y coincidio que lo compre alli
Deciros tambien que ya he pasado la ITV. al final y para asegurarme monte una catalina de 46 y puse un poco de fibras liadas con tela metalica al escape, y aun asi marco 48,700 K/h en los rodillos claro de esa manera es como si fuese en vacio, ya veremos con mis kilitos sino la parto, Carcajadas Carcajadas mañana en cuanto le quite peso a las fotos ya que estan con mucha resolución os pongo fotos Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Jue 17 Mar 2011 - 21:55

ola jejje si ese es..... ai es donde lo e pillado yo lo unico que necesito que me digas mas o menos como ba lo de los discos que lleva y las pastas donde se ponen ... esque no tengo casi idea luego queria preguntarte como las exo en la tuya para el tapizado del asiento .. la parte de por debajo la chapa que forma el asiento en la mia esta oxidado.. luego la tela del asiento tiene unos cuantos agujeros y lo que exo es comprar tela de skay que sirve para forrar altaboces y taparlo encima luego las letras las e dao con un rotulador balnco y se a quedado bastante bien.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Dom 20 Mar 2011 - 21:50

Bueno muchachos atras an quedado muchas horas de seleccionar piezas y prepararlas Puch MiniCross Super - Página 2 11600x1200h

Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc021891600x1200


Muchas horas de radial y de darle a la lima.Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc023021600x1200


Muchos ratos puliendo y montando, enfin entretenido.Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc022261600x1200



Para dejar esta moto como se merece, que como ya dije en otra ocasion pertenece a la historia del desarollo industrial de este pais, pues estas pequeñas maquinas unian poblaciones, llevaban a las tierras de labor a sus dueños y quiza lo que a las jentes de nuestra generacion las hace tan atractivas,.... es que eran el objeto de deseo, cuando un dia fuimos adolescentes. Aqui os dejo unas fotillos de como me ha quedado, quizas no sea una moto de gran cilindrada, ni siquiera una COBRA pero es mi rubia, y os aseguro que es un objeto de deseo. Alegre Alegre
Dar las gracias a David, por esta WEB, y a todos vosotros que contribuis con vuestras intervenciones a que esto funcione.
Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc023091600x1200

Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc023081600x1200

Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc02312resoluciondeesc

Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc023101600x1200



Puch MiniCross Super - Página 2 Dsc023071600x1200


Cuando recoja el permiso de circulación, y la asegure os prometo una foto en la Puerta de Alcala, SALUDOS
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MariPuch Dom 20 Mar 2011 - 22:08

hola ta quedao preciosa ,no es una cobra como tu dices pero no le quita ningun merito a tu rubia q esta como recien salida de fabrica Aplausos Aplausos saludos a difrutarla
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi Dom 20 Mar 2011 - 23:47

otro no que no veas el nivel que tiene!!!!


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Kristonloya Lun 21 Mar 2011 - 12:25

Joerr!!!
mejor que nueva tu!!! Feliz
esa moto poco barro ba a pisar eh!!! jejejejej
benga campeon,a disfrutarla,que lo tienes merecido!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Puch MiniCross Super

Mensaje por Vatius Lun 21 Mar 2011 - 17:50

hola pucheros
muelles que las dejao como se merece esa puch megusta mucho de verdad solo una cosa ponnos una foto que se vea toda entera porfavorrrrrrr que la veamos bien venga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Muelles Lun 21 Mar 2011 - 19:33

Si la tengo que hacer unas fotillos en la calle, que dentro del local con la camara que tengo no me sale entera, mañana se las hare, y en cuanto la asegure y vaya a Trafico a por permiso de circulacion otra foto en medio la Puerta de Alcala, sino dejo de llamarme Muelles,Carcajadas Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.