PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Vito Jue 30 Abr 2009 - 10:57

hola, tengo un cilindro para nicasilar y al ver esto, me estoy calentando.
puedes ampliar informacion? saludos
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 30 Abr 2009 - 16:08

Que informacion en particular quieres que te amplie hermano.

Lo que desees, faltaria mas. brindar*

Nota: Vito pon fotos de ese cilindro por si esta encamisado en hierro, si es asi, los siento no se puede nikasilar ya.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 6 Mayo 2009 - 15:57

Bueno despues de un tiempo larrrgo sin publicar nada de mi restauración, como ya me picaba el dedo risa1* en esto es en lo que me he entretenido. palomitas*

Aqui mostramos un carburador Bing 84-28 power jet (es decir vitaminado).

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Sllbep

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 1zmf3td

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 2cofvoj

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 10d5np1

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Bg43t3

Y en estas fotos se muestra como el bulon se ha cerrado su interior con nailon, es por el tema de termodinadica de los gases.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 13yqk1v

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 2crt1lv

Un saludo y seguimos avanzando hasta el final. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Vito Miér 6 Mayo 2009 - 18:48

hola, ¿que ventajas (si es que las hay) con respecto a uno encamisado?
¿lo utilizaron solo las m82tt?
tengo entendido que solo lo hacen dos, airsal y tombsil. ¿tienes referencias?
ah, no puedo poner la foto, pero no es encamisado.
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 6 Mayo 2009 - 22:20

El hecho de nikasilar un cilindro de aluminio es dotar a las paredes del mismo, concretamente la paredes donde se desplaza el piston, de una dureza extrema contra el desgaste al funcionamiento de un piston, ya que el aluminio como material es muy blando.

Sobre ventajas que tenga un cilindro nikasilado, que yo sepa, su menor peso, mas resistencia y una ganancia de potencia, ya que un cilindro nikasilado hay menos rozamiento con el piston, se desplaza mejor y con menos rozamiento en su movimiento; este tipo de cilindro esta mas orientado a competicion ya que el cilindro esta construido integramente en aluminio por todos la ventajas que tiene este material (peso, condutividad de calor y otros). Otra causa puede ser por motivos de coste al fabricante de la motocicleta.

Su inconveniente, que la reparacion de un gripaje es mucho mas caro, es decir re-nikasilar es mucho mas caro que encamisar en hierro.

Que yo sepa, utilizaron cilindros nikasilados en los motores de cobra ya en sus series de M82 de agua. Pero esto no es seguro, habra que concretar esta aseveracion.

En el mercado actual hay multitud de motos modernas que llevan el cilindro nikasilado.

Si el cilindro no esta encamisado en hierro, pero se encuentra dañado en las paredes, el proceso que has de realizar, en primer lugar saber con certeza a que medida a cual esta el cilindro, en este caso los cilindros de agua la medida original es 48,50 mm. Si es esta la medida, el piston de sobremedida nikasilar es 48,75 mm.

Caso que no este dañado tan solo hay que nikasilar a la medida original.

En segundo lugar conseguir un piston de la medida correspondiente o de sobremedida segun daños en las paredes del cilindro, y cuando ya tenemos este, se manda a nikasilar, que yo sepa, Airsal y Barikit realizan nikasilados.

Te pongo el enlace de Airsal y puedes ver precios, formas de pago, envio etc., pincha en repair.

http://www.airsal.com/welcome.htm

El cilindro que poseo se ha nikasilado en barikit, perfecto el trabajo por cierto, lo he mandado a un empresa de rectificados, cuando tiene para un envio mas o menos abultado los manda a nikasilar a esta empresa, me ahorro los portes.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, ya pondre fotos de mi cilindro reparado. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Vito Jue 7 Mayo 2009 - 8:43

Muchas gracias. el cilindro que tengo no es de agua, es de aire,saludos
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 7 Mayo 2009 - 17:32

Unas fotos del cilindro nikasilado, listo para montar.

Cuando tenga un hueco lo monto, pero sin prisas, quiero dejarlo todo perfecto.

Lo primero, un antes y un despues del cilindrejo:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 20zzr4p
Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 3hqn9

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 4vqnat

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 2d7hpw3

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 15ggev

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Wk2zcm

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 2vhxeh2

Un saluti. bailar2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Peñalver Jue 7 Mayo 2009 - 19:12

OSTIAS PEREZ, VEO QUE DISFRUTAS COMO UN ENANO. DIME DONDE TE ENVIO UN MOTOR QUE TENGO POR AQUI Y CUANDO ACABES CON EL TUYO ME LO PREPARAS.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 7 Mayo 2009 - 19:41

Peñalver, ¿ no quieres primero comprobar como va este para decidirte ?, y si no va fino....... confuso* boxear*

Te pongo mi telefono por si deseas consultar cualquier cosa: 639.- 25.96.81.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Jue 7 Mayo 2009 - 21:11

Antonio, que se cuelan en la cola..... duende* duende* duende*

No teniamos pendientes otras cosas tu y yo??? feliz* feliz* feliz* feliz* feliz*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 7 Mayo 2009 - 21:27

Hago horas extras, no problemo. senor*

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Jue 7 Mayo 2009 - 22:40

yo tambien quiero esas fotos del tensor y si es posible del guia cadena, que al ser el plato mas grande creo que es distinto .gracias.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Jue 7 Mayo 2009 - 22:48

por sierto ya que me e equivocado con lo del tensor desirte que te esta quedando tan vien que lo malo es que no la usaras y en tu comedor no creo que te dejen ponerla como obra de arte ...muy currado tu trabajo . chao
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Peñalver Vie 8 Mayo 2009 - 9:03

PEREZ, MIDE ESE CILINDRO HABER SI CABE UN PISTON DE 52 MM , HE ENCONTRADO UNOS PISTONES DE ESTA MEDIDA Y ESTOY PENSANDO RECTIFICAR Y NICASILAR A 52 MM. POR CIERTO, ME DAN PRESUPUESTO POR NICASILAR UN CILINDRO DE AGUA 136 EUROS, ¿ QUE OS PARECE?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 8 Mayo 2009 - 10:50

Pues, la verdad, la cosa puede andar justa ya, pasando de 80cc. (sería a lo que equivale justamente, el diámetro de 50,00mm.). Lo digo por las paredes de los transfers, me parece.
Por nikasilar... ese precio creo que está bien, por ahí andan. Menos de 120€ no creo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Vito Vie 8 Mayo 2009 - 12:10

tombsil 99 mas iva,saludos
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Vie 8 Mayo 2009 - 15:38

Habeís preguntado en AIRSAL??
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 8 Mayo 2009 - 20:46

Peñalver escribió:PEREZ, MIDE ESE CILINDRO HABER SI CABE UN PISTON DE 52 MM , HE ENCONTRADO UNOS PISTONES DE ESTA MEDIDA Y ESTOY PENSANDO RECTIFICAR Y NICASILAR A 52 MM. POR CIERTO, ME DAN PRESUPUESTO POR NICASILAR UN CILINDRO DE AGUA 136 EUROS, ¿ QUE OS PARECE?

RESPUESTA TÉCNICA:

En la siguiente fotografia te pongo el grosor de las paredes de la parte inferior cilindo de agua, este cilindro se ha mandrinado para alvergar un piston de 50 mm. de diametro, es decir, que se han reducido las paredes del cilindro en 1,50 mm de grosor en su diametro original.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 2znmh5v

Es decir 02 mm. por si no se ve en la imagen, es lo que nos queda de pared de cilindro, que si se mandrina de nuevo para un piston de 52 mm, restariamos al diametro del cilindro nuevamente 02 mm., quedando un unico milimetro de pared en esta zona del cilindro. Pienso que es muy poco material, es arriesgado llegar a esas cotas de mandrinado de un cilindro.

Luego tendriamos un piston bien regordete, 37,9 de carrera x 52 de diametro, o lo que es lo mismo 88 cc. que funcionaran a muy altas revoluciones (debido a la propia arquitectura para llegar a esta cilindrada), casi sin bajos, ya que tenemos poca carrera y mucho diametro. Para que este motor tenga "chicha", ha de ir revolucionado, otro inconveniente.

RESPUESTA DE AMIGO.

La respuesta no es mia, es de otro forero que lo hemos comentado por telefono, pero es lo que me ha contestado:

¿ Y ESO...... "PA QUE" ?.

Asi que peñalver, saca tus propias conclusiones, yo no realizaria tal preparacion en este motor en particular, es arriesgado por las averias que puede generar y la propia integridad del motor.

Sobre el precio de nikasilar el cilindro, ¿ estan los transportes metidos e iva ?, eso incrementa el precio, ten en eso en cuenta, pero si no, es muy buen precio, te lo digo con toda confianza.

Un saludo. yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2009 - 23:04

Ahora un poco de estetica, para que vaya completita.

Su caja de herramientas, que no se que le voy a meter hay, una llave bujias y una bujia, porque como le pase algo en el camino, a llamar a la grua. helado*

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Zn3p13

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 352npf5

Chapita de identificacion:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 28gxaoi

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Dm2p1x

Un saludo, espero que os guste, ya pondre otro par de detallitos que me faltan. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Jue 14 Mayo 2009 - 23:14

Antonio, como has hecho la goma de sujección de la caja de herramientas?

Es muy parecida a las que llevaban la Cobra, para sujetar el deposito ( y no tengo ninguna)

guino*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2009 - 23:32

Venia junto con la caja de herramientas.

Si deseas hacerte tu una parecida a modo de sucedaneo, habra que comprar goma elastica de unos 4 mm. de diametro y luego hacer el empalme con una chapita de aluminio.

Imagino que en tiendas especializadas en plasticos deben de haber, aqui en castellon yo he comprado casi todo lo relacionado con esto como toricas, gomas de silicona y tubos de gasolina en PLASGOCAS.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Vie 15 Mayo 2009 - 0:11

perezvera el amigo motoret a colgado unas fotos del tensor de cadena ,creo que querias informacion de como sujetarlo (seguro que hestas al corriente) pero por si acaso
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Mayo 2009 - 8:25

Motoret escribió:Antonio, como has hecho la goma de sujección de la caja de herramientas?

Es muy parecida a las que llevaban la Cobra, para sujetar el deposito ( y no tengo ninguna)

guino*

Motoret, todas las gomas de sujección de este tipo, o sinó todas, la gran mayoría, de todos los modelos, se hacían en Avello, con cordón tórico y cortando a la medida deseada, y los extremos grapandolos con un trozo de tubo de acero, aplastandolo.
El cordón lo hay en cualquier tienda de recambios.
Este tubo lo puedes encontrar en Leroy Merlín. No recuerdo ahora el diámetro, pero hay muchas medidas.
Luego coges un alicate, metes los extremos del trozo de goma cortada por dentro del tubo y lo aplastas, con un alicate de esos de electricista para poner conectores fastons.
Yo en una ocasión, probé con un trozo de chapa de aluminio de 1mm. doblándola en forma de "C" y luego cerrando en forma de "8", pero el aluminio es más blando y se puede acabar abriendo.

Por cierto, Perezvera, ¿la chapa de indentificación, la has atornillado por alguna razón? ¿como te has arreglado para meter una tuerca por dentro?
Creo que de origen iban con unos remaches pequeñitos.

Y por si alguien lo quiere, este es el boceto del skay para poner con corchetes en el guardabarros trasero y através del amortiguador.
Solo teneis que imprimirlo más o menos al tamaño del diámetro del amortiguador, y lo usais de plantilla en un trozo de skay.
Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Skay10
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por ACP69 Vie 15 Mayo 2009 - 22:52

motorvila lo de las tuercas por dentro la verdad no creo que lleve mas bien lo ha roscado con un macho de roscar ya que poner tuercas por dentro como no sea con la direccion desmontada, unas pinzas largas y una habilidad de cojones no creo que haya otra manera
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 15 Mayo 2009 - 23:10

Julio C G escribió:perezvera el amigo motoret a colgado unas fotos del
tensor de cadena ,creo que querias informacion de como sujetarlo
(seguro que hestas al corriente) pero por si acaso

Muchas gracias por el detalle Julio, la verdad es que he visto el post, y mi mente esta trabajando a la vez que mi cuerpo en post de un tensor. risa1*

Ya pondre fotos del tensor cuando tenta un hueco.

Dicho sea de paso, sin desmerecer ni menospreciar a nadie, una obra de arte la cobra C de bronchi, alabar* alabar* me gustaria verla en primera persona algun dia (por si alguien se da por aludido). perdido*

Bueno pasemos al asunto de lo chapa de identifiacion, la verdad es que originariamente llevaba unos remaches de unos 3 mm de diametro, remaches que no poseo, asi que se soluciono lo de colocar la chapa mucho mas facil que todo lo que habeis dicho. La he colocado con dos tornillos de rosca de chapa de 3,8 mm de diametro y muy cortitos para que don den en el eje de la direccion.

Un saludin. bailar2*

Nota: Una pista sobre la perezpuch: El motor tiene mucha compresion, es grave
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.