PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

+4
PerezVera
Toni
GMLeon
ManuPuch
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por Montesas Mar 7 Sep 2010 - 23:33

Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Desgraciadamente en muchas ciudades , esto es asi, y deberia de serlo en el resto, porque la normativa es igual en todos sitios, y si vosotros disfrutais de ello, por favor, pedirle un documento que indique que vuestra moto no tiene por que llevar luz de freno, ni posicion, ni cuenta kilometros, ni fonos, de verdad, si os lo dan y lo publicais, os aseguro que muchisima gente os va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDA
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por Toni Mar 7 Sep 2010 - 23:42

la verdad es que en cada provincia es de una manera diferente, y los precios tambien cambian, en motos no hay mucha diferencia, pero en turismos si que hay diferencias notables en los precios, no debemos olvidar, que si bien hay una ley que deberia de ser igual para todos y en todo el territorio español del mismo cumplimiento, las itv´s estan reguladas por empresas privadas que en cada zona tienen sus propias normas, es una mierda pero es asi.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por Leonidas Miér 8 Sep 2010 - 2:10

Pues yo el otro dia baje una rieju Mr a pasar la ITV. Y ni me miraron luces,cuentakilometros ect,ect
Lo unico que me miro fue, las numeracion de las ruedas y chasis, el nivel de ruido en la maquina. Que por cierto, me tiraron por pasar de decibelios...
Precio, creo recordar que era 17 euros, pero como me tuvieron que hacer una ficha tecnica, por que no la tenia( estaba estraviada) me cobraron 22 euros......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por ManuPuch Miér 8 Sep 2010 - 8:41

Montesas escribió:Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Desgraciadamente en muchas ciudades , esto es asi, y deberia de serlo en el resto, porque la normativa es igual en todos sitios, y si vosotros disfrutais de ello, por favor, pedirle un documento que indique que vuestra moto no tiene por que llevar luz de freno, ni posicion, ni cuenta kilometros, ni fonos, de verdad, si os lo dan y lo publicais, os aseguro que muchisima gente os va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDA

Jo Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 443101 Crees que deverian poner las dificultades esa en las ITV que sean mas faciles? yo creo que lo justo para todos seria que quitaran dificultad a las estaciones de ITV que son tan estictas no crees ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty puch

Mensaje por Vatius Miér 8 Sep 2010 - 9:22

hola pucheros
el otro dia creo recordar en un post de hacer la documentacion de nuestras puch,
yo ya lo decia ESPANIA ES ASI.y digo esto porque en cada ciudad o rejion tanto trafico como las itv trabajan de forma diferente o en este caso hacen lo que les da la real gana, porque no se entiende que en madrid te exijan todo eso y en sevilla te miren el ruido las ruedas y el chasiss y ya esta,o como en mi caso que matricule por primera vez en trafico mi puch y que hasta los tres anios no tenga que pasar la itv y en otros sitios para matricularlas lo primero que te mandan es a la itv,pues nada pucheros esto es ESPANIA enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por Montesas Miér 8 Sep 2010 - 14:00

ManuPuch escribió:
Montesas escribió:Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Desgraciadamente en muchas ciudades , esto es asi, y deberia de serlo en el resto, porque la normativa es igual en todos sitios, y si vosotros disfrutais de ello, por favor, pedirle un documento que indique que vuestra moto no tiene por que llevar luz de freno, ni posicion, ni cuenta kilometros, ni fonos, de verdad, si os lo dan y lo publicais, os aseguro que muchisima gente os va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDA

Jo Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 443101 Crees que deverian poner las dificultades esa en las ITV que sean mas faciles? yo creo que lo justo para todos seria que quitaran dificultad a las estaciones de ITV que son tan estictas no crees ?


No, me parece perfecto que haya Itv con sensibilidad con nuestras motos, siempre que en esa Itv esa sensibilidad la mantengan para todo el mundo que pase por alli, lo que no me parece justo , es que en ciudades como la mia nos hagan lo que nos hacen, lee el ultimo caso, no le han mirado ni la luces, pero entonces que ocurre?????? nosotros somos imbeciles?????? es normal que tenga que hacer 600 kmts para pasar una itv de un ciclomotor sin problemas????? . O todos moros o todos cristianos, ni tanto ni tal calvo. Lo justo seria que solo te pidieran lo que estrictamente montara la moto en su dia, pero aqui no lo hacen, aqui no te pasan una itv de primera matriculacion a motos como la nuestra, caduco el plazo hace tiempo, pero sin embargo en otras comunidades si lo hacen, gracias, aqui buscan que todo el que tiene una moto clasica , la matricule como historica, por que??? cuestion de euros, gastate una media de 600 a 1000 euros y entonces vamos a ser buenos, no te vamos a pedir fonos, ni gases ni otras zarandajas.
Yo no pido que a ti o a los que no tienen problemas , se los pongan, pido que nos traten a todos con dignidad, que a mi , por ejemplo, me cobren un impuesto de circulacion mas caro que al resto, que me exijan mas requisitos que a otro ciudadano de otra provincia para circular con un vehiculo identico y con la misma antiguedad, creo que no es justo, verdad?, pero el motivo era que ponias en duda lo que yo afirmaba, y no me parece mal, pero quiero dejar claro que no miento, principalmente porque no gano nada con hacerlo, todo lo contrario, me tengo que buscar las avichuelas para adaptar mi moto a lo que me van a pedir, e intento compartirlo con quien quiera al modico precio de gratis.
Reitero nuevamente que ya no voy a opinar mas al respecto, pero no me mola dejar preguntas directas sin contestar.
Suerte y un saludo afectuoso para todos los miembros de este gran foro
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por ManuPuch Miér 8 Sep 2010 - 15:31

Joder bonito peo as cojioo ¡¡¡¡ yo dije y digo que lo que tienen que hacer es pedir lo que piden en sevilla pues esta dentro de lo normal la moto pasa la ITV talcual estaba de serie o acaso te parece mal lojico que pidan to eso que te piden a ti? por que yo no lo veo lojico.

Por otra parte no he dudado de lo que te hayan pedido que pongas ni dudo de las opiniones de ningun compañero...yo pase la ITV y solo me provaron los frenos y me la midieron hasu fue y hasi lo dije un saludo a todos y mis deseos de que tanto en trafico y en itv nos faciliten las cosa no que las compliquen
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty manuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por Vatius Vie 10 Sep 2010 - 14:48

hola a todos manu hazme el favor y arregla esto anda

Mensajes: 693
Edad: 48
Localidad: Olivare (Sevilla)
Registrado: 08/05/2010
Mis Motos: Puch minicross TT
Puch minicros Super
puc MC 50
Daelin Daystar 125


ponle a la puc MC 50
puch MC 50 que parece que le das un susto PUC no joda hombre Cabezazos Cabezazos Boxear Boxear Carcajadas Carcajadas
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por ManuPuch Vie 10 Sep 2010 - 15:38

Ya esta arreglado Vatius las prisas no traen na bueno....Gracias por avisar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas  - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.