PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 9:37

Aquí os pongo un esquema de como es el skay que lleva el guardabarros trasero, por la parte de delante, para proteger de suciedad la zona delantera.

Va montado sobre la parte delantera del guardabarros trasero con unos corchetes, de esos que se venden en las tiendas de arreglos de ropa o en los Todo A 100.
Estos corchetes son muy fáciles de poner, se remacha el macho en 4 agujeros hechos en el guardabarros, y se remacha la hembra en el skay que tiene esta forma:

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Skay

El diámetro central es el diámetro del amortiguador. La parte que se mete hacia adentro, es por donde pasa el tubo de escape.

No tengo claro a donde van los agujeros inferiores del skay, no sé si es para poner unos pesos o algo así, o caen justo donde los tornillos de la caja del filtro o por ahí, para que quede el skay tensado y bien sujeto (esto último es lo que más me parece posible).
A ver si algún día lo escalo al diámetro del amortiguador, para que salga tal cual, y pruebo donde y como encaja todo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por GMLeon Miér 24 Mar 2010 - 15:21

Pues si David, los agujeros inferiores del skay van en los tornillos de la caja de filtro. En los superiores aunque veais 4 agujeros, uno de ellos va montado sobre otro, pues la pieza no va plana, sino que se gira sobre si para darle volumen al orificio por donde pasa el amortiguador. En el guardabarros solo van 3 corchetes. En su dia se montaba un skay fuerte que con el barro, el agua y la amortiguación se iba a las primeras de cambio.
Yo los puse en mis M82 en goma y sujetos al guardabarros con tornillos y arandelas (pues los corchetes se estropean facilmente), y ahi estan...como el primer dia.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 16:01

Ah! vale, ya entiendo. Entonces los 2 del medio, son en realidad 1.
Muchas gracias por la aclaración!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por GMLeon Miér 24 Mar 2010 - 16:04

A mandar
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por Ferran Sanz Miér 24 Mar 2010 - 16:40

Hola,

Ahora entiendo porque me queda todo hecho una porquería, yo no lo tengo? Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero 399865 Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero 399865
Saludos Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 22:10

Yo logré encontrar una M-82 con el suyo original, pero al tocarlo se cayó solo, jejeje, estaba hecho una braga!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por GMLeon Miér 24 Mar 2010 - 22:33

Os pongo unas fotos de una original que la tengo guardada como la "Sabana Santa". Como dice David si la doblo se desintegra.

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero 28b8r9d

Ver como el skay tiene un agujero que entra en el clip y de ahi al guardabarros

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Futaqg

Esta es la parte trasera

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero 3448pkg

Saludos a todos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por Julio C G Miér 24 Mar 2010 - 22:50

El molde es de agradecer,lo guardo.

Yo le e puesto una goma tipo cortina de frigorificos industriales.
La recorte dandole forma y que bajara lo mas posible para que cubra lo maximo .

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Nvtstd
Le falta unas abrasaderitas plasticas al chasis.
Ya teneis otra formula.
..........Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 25 Mar 2010 - 8:54

Pues gracias a los 2.
Ese de Guillermo es el primero que veo que aún conserva la forma y los corchetes, jejeje.

Hombre, con el dibujo que os he puesto, que por cierto está sacado del despiece, se puede hacer algo similar, y si no es de skay, puede ser de goma o de cualquier material que querais y se os ocurra, que sea más resistente que ese skay de la época. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra M-82 - Skay Del Guardabarros Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.