PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Empty Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero

Mensaje por Jeffward Dom 7 Jul 2013 - 23:30

Se acerca el momento de elegir un guardabarros trasero para la Cobra TT 1ª serie, y aún no lo tengo muy claro.
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero IMG_2254

La moto me vino con un guardabarros trasero (roto) de Montesa serie H6, y debo decir que el ancho encaja perfecto, pero no creo que la forma completa le quede muy bien. Me llegué a plantear el ponerle uno nuevo igual, porque creo que no quedaría mal del todo (he visto una Cobra en 1000 anuncios con ellos puestos), pero ya lo he descartado.
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero IMG_2253

A ver si me ayudan a la hora de decidirme, que estas son las candidaturas:risa: Risa Risa .

Opción 1 (amarillo) y 2 (en blanco).
Estos serían los guardabarros originales de la primera serie. Me gusta bastante el trasero, y no descarto el colocarselo. También valoro el colocarselo en blanco, pues no está claro que el deposito vaya en amarillo ni las tapas laterales.
Aspectos positivos: estética, mantiene la originalidad.
Aspectos negativos: no se consiguen nuevos, habrá que "retocar", tanto si los dejo en amarillos como si los pinto de blanco.
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero 00012

Opción 3 (amarillo) y 4(en blanco).
Los guardabarros que equipaba la serie 2, y creo que también llevan algunas M82. Es un guardabarros que estéticamente es muy bonito. Pero quizás sea algo "largo" para el sillón corto de la serie 1. Es decir, para un sillón dos plazas luce bonito, pero para el "saco papas" de el primer modelo quizás luzca demasiado largo. La versión en blanco aún creo que acrecentaría mas esa sensación de extra-largo.
Aspectos positivos: estética racing, eficacia frente a salpicaduras.
Aspectos negativos: estética que "alarga" la silueta con sillón corto. Difícil -o mejor casi imposible- de localizar. Me parece fácil de romper en caso de caida.
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero 0166

Opción 5
Guardabarros tipo Frigerio, como los que vende Mototema. En blanco, evidentemente.
Estéticamente quedan mas o menos bien, como motos de los 70/80 italianas y le dan un toque diferente. Recordar que mi objetivo con esta moto no es seguro de dejarla original 100%. De hecho tengo tapas laterales originales y otras tipo Scaburri y no se por cual decidirme.
Aspectos positivos: toque "italiano". Piloto integrado y mas irrompible que los anteriores. Guardafango muy envolvente.
Aspectos negativos: se aleja del modelo original. Quizas luzca demasiado ancho visto lateralmente debajo del sillón (imaginar sin los portanúmeros).
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Frigerio
Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Dscf4528r

Como siempre se aceptan otras opciones/opiniones, críticas, insultos, y demás Blah Blah Blah Blah
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero

Mensaje por Francis Dom 7 Jul 2013 - 23:52

En mi opinion el ultimo tipo frigerio se ve anchisimo por el lateral, si tuviera que elegir me quedo con el de la serie 2, el serie 1 se ve bien pero algo largo aparentemente, ya que al llevar el piloto mas bajo aparenta ser mas largo, el serie 2 lleva el piloto mas subido, tiene un aspecto a simple vista mas estetico para la TT y con el piloto en plan voladizo da un caracter mas clásico.

Después del tocho opto por el serie 2 en blanco Bien Feliz 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero

Mensaje por Ferran Sanz Lun 8 Jul 2013 - 9:48

Hola,

Yo en mi M82 TT Agua llevo montado los Ufo que enseñas a mi me gustan.
Saludos.Feliz 


Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero Empty Re: Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.