PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Ficha Técnica

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Ficha Técnica Empty Puch MiniCross - Ficha Técnica

Mensaje por Billibonka Miér 17 Feb 2010 - 22:13

hola soy inglese
jo comprilo un minicross (1978) dos anos antes. de nada papelle. me quiero la papelle y itv.

yo muchas tempo a la estecian por la itv pero el hombre digeme por vamo el officina traffico pero el hombre digeme vamo por la junta andalucia por el hombre digeme vamo por el laboratorio en seville por la ficha technica por mi moto minicross.? me no intiendo.

help me please

i want to get the papers for my minicross but i do not know how to get the legal permission to drive. i have made a manefestacion that states i am the legal owner of the minicross. now i need a ficha technica and then i must get the itv. i am told i have to take the mincross to a laboratory in seville .

please advise.

gracias
Billibonka
Billibonka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross - Ficha Técnica

Mensaje por PerezVera Miér 17 Feb 2010 - 23:00

Primero billibonka decirte que seas bienvendio al foro.

Luego sobre lo que preguntas sobre como sacar la documentacion a tu puch, te pongo un enlace donde mas o menos se explica el tema como va.

El gobierno de España lamentablemente es muy rectrictivo en el tema de restauraciones o matriculacion de vehiculos clasicos, asi que te encontraras bastantes pegas con la administracion a la hora de consiguir la documentacion a tu motocicleta, pero no hay que desanimarse.

http://puch-avello.forospanish.com/documentos-f53/documentar-una-moto-clasica-paso-a-paso-t1341.htm

Saludos y animo con esa documentacion.Aplausos

(Lo siento chicos pero me meto yo solito en todos esto los fregaos, con lo a gusto que estoy yo mirando, pero es que no puedo remediarlo, se me van la manos al "teclao") .


First billibonka say you're welcome to the forum.

Then questions about what they like sticking your puch documentation, I put a link where more or less explains the theme as it goes.

Spain's government is unfortunately on the issue of rectrictivo restorations or classic vehicle registration, you will find so many stick with the administration when got the documentation to your motorcycle, but do not get discouraged.

[url = http://puch-avello.forospanish.com/documentos-f53/documentar-una-moto-clasica-paso-a-paso-t1341.htm] http://puch-avello.forospanish.com/documentos -f53/documentar-una-moto-clasica-paso-a-paso-t1341.htm [/ url]

Greetins y good luck with that documentation.:.
: Applause:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.