PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor?

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor? Empty Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor?

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 2 Dic 2009 - 21:31

No me mateis por ello pero voy a montar un cuenta kms, el hombre de la tienda me vende uno de una condor trail el cual no me gusta por su "moderno diseño" quiero algo sencillito que aunque joda la originalidad de la moto almenos tenga un diseño tipico del 85 u 80, no del 90 y algo, me apetece montarle el cuenta kms ya que cuando termine la restauración la moto va a hacerse viajecitos como a la concentración de moteros de pinguinos, ahora si quieres me matais por ello... pero esque veo a tanta gente hacerlo en vespino... Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor? 604188
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor? Empty Re: Puch Varias - ¿De Cuantas Pulgadas Son Las Ruedas De Cobra Y De Condor?

Mensaje por Condorman Mar 22 Dic 2009 - 23:48

También te vale perfectamente el cuentakm. redondo de la Cobra con escala a 100 km/h: reloj, cable y reenvío. Sólo tendrás que hacer alguna modificación menor en el soporte de aluminio para encajarlo en el tornillo de la tija y ya está.
Este modelo es el ideal para tu moto. Además con escala a 60 km/h se encuentra a menudo y no es caro.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.