PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

+4
Bollycao
Ethos
MANAPuch
Adrian
8 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Adrian Miér 11 Ene 2012 - 16:06

Hola, como sabréis tengo una mc 75, y la rueda delantera tiene mucho juego, por más que apriete sigue "bailando" lateralmente. Me temo que son los rodamientos. No recuerdo demasiado bien como iba eso, ¿hay rodamientos y retenes (lo que se ve), verdad?

Me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijera el tamaño o las dimensiones para pedirlo en la ferretería. Imagino que la mayoría de las Puch será el mismo Indeciso

Muchas gracias Contento
Adrian
Adrian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MANAPuch Miér 11 Ene 2012 - 17:04

Esos rodamientos son faciles de encontrar,tenia las medidas pero no las encuentro,te paso el despieze,saludos

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas 11764345

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MANAPuch Miér 11 Ene 2012 - 17:07

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Adrian Miér 11 Ene 2012 - 17:16

Muchísimas gracias, que efectividad Alabado

Solo dos cosillas: Aparte de los rodamientos, están esos guardapolvos o retenes? Vamos, lo que vemos de fuera, ¿es directamente el rodamiento? Imagino que no.

Y, ¿los rodamientos de la m-82 son los mismos de la mc75?

Graciasssss
Adrian
Adrian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Ethos Miér 11 Ene 2012 - 17:22

algunos rodamientos llevan su propio "blindaje" otros no, no tengo mucha idea de esto por eso no te puedo asegurar pero creo que efectivamente debería llevar reten
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Bollycao Miér 11 Ene 2012 - 17:53

yo creo que lleva reten aparte de que pueda llevar blindaje que es para que la bolas mantengan la grasa
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Ene 2012 - 22:45

Una cosa son los rodamientos, y otra los retenes.
Todas las Puch, llevan sus rodamientos y sus retenes.
A parte, se pueden poner rodamientos obturados que se llaman, que llevan como unas tapas en las bolas, para que no entre porquería, pero vamos, que esa función ya la hace el retén de fuera.

Yo pongo los obturados, total, por un poco más de sellado no va a pasar nada, al contrario.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MANAPuch Jue 12 Ene 2012 - 1:08

A mi tambien los prefiero tapados estan mas protejidos ,que el agua y
suciedad que a la larga entra en los normales saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Jce2 Jue 12 Ene 2012 - 7:28

Los de la m82 son diferente ya que el eje trasero es mas ancho.

Yo antes de verano cambie todos en mi mc75 y me costaron unos 50 euros mano de obra incluida. Les costo un poco sacarlos (debe ser por el tiempo).

Un saludo
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 12 Ene 2012 - 14:35

Los precios de los que yo tengo anunciados en la tienda online (que son todos obturados), son los precios de fábrica.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por MANAPuch Jue 12 Ene 2012 - 15:55

Adrian escribió:Muchísimas gracias, que efectividad Alabado

Solo dos cosillas: Aparte de los rodamientos, están esos guardapolvos o retenes? Vamos, lo que vemos de fuera, ¿es directamente el rodamiento? Imagino que no.

Y, ¿los rodamientos de la m-82 son los mismos de la mc75?

Graciasssss

Los se la rueda delantera son los mismos,los traseros no

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por ManuPuch Jue 12 Ene 2012 - 20:31

Me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijera el tamaño o las dimensiones para pedirlo en la ferretería. Imagino que la mayoría de las Puch será el mismo

Hola yo saco los rodamientos y retenes y encada piez biene su numeracon es lo fiable ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Cobras Vie 20 Ene 2012 - 20:35

ami me paso lo mismo y me la puse los rodamientos nuevos y fuera el problema pero ten cuidado a la hora de montarlos por que como se te vallan de medidas luego no te entra el cuentakilometros. un saludo
Cobras
Cobras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas Empty Re: Puch Cobra MC75 - Rodamientos De Las Ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.