PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

+7
Alex20683
El-Wylli
Aitor
MariPuch
Mistral1962
Rafafierros
MotorVilaPuch
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por El-Wylli Lun 1 Nov 2010 - 11:45

Mira en AWW de Barcelona alli con una muestra te los pueden hacer nuevos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Abr 2012 - 11:15

Hola a todos!!!

Bueno, van apareciendo más piezas para la Coyote.

He encontrado el guardabarros delantero, ese que va como con dos tirantes por los laterales y que lo agarra por arriba.

Me quedan ya menos cosas por encontrar: los dichosos fuelles guardapolvos, esos que tienen tantas dobleces, y unos protectores para los puños, como de skay con espuma por dentro. Solo tengo los restos de uno.

Parece mentira, y se dice rápido, pero llevo completando esta moto como 15 años!!! como pasa el tiempo. Lloro
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Dic 2013 - 12:07

Hola a todos!!

Sigo con esta mi primera moto, incompleta.

No hay manera de acabar de encontrarle todo.

Me faltan detalles como los protectores de espuma de los puños, o los fuelles de la horquilla delantera.

Y algunas cosas más.

¿Alguien tiene algo de recambio de Coyote?

Saludos cordales y muchas gracias.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Alex20683 Vie 13 Dic 2013 - 12:29

Q moto mas bonita.Q pena q las piezas sean tan dificiles de encontrar,espero q las proximas fotos q pongas sean de la moto terminada o a falta de muy poquito.
Saludos y hasta la proxima
Suerte con la busqueda
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Dic 2013 - 12:42

Pues sí, es muy bonita, a parte ya del valor sentimental.

Llegué a comprar 2 restos de motos, bastante completas, para poder completar la mía, pero aún así, me faltan detalles. Y me sobran bastantes piezas de otro tipo.
Podría hacer cambios.

Estuve sopesando si comprar unas ruedas originales, o unas llantas nuevas cromadas…. y en ese dilema sigo.
También tengo falta de un asiento. Puedo fabricarme la base, y tengo la espuma…. lo que no sé es como era el tapizado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MANAPuch Vie 13 Dic 2013 - 17:20

Te miro lo del tapizado ,no recuerdo si lo tire...
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Dic 2013 - 18:38

Muchas gracias Mana!!  Guiño Guiño 
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Antonio Guillamo Sáb 14 Dic 2013 - 9:14

buenos recuerdo que me trae esta moto
saludos
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por J.Alonso Sáb 14 Dic 2013 - 9:36

Mira tengo yo una por aqui, el asiento esta regular. Si quieres le tiro alguna foto solo del asiento.
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 7ken

J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 18 Dic 2013 - 10:45

Muchas gracias.
Si no te importa, y tienes el asiento original… me vendrá bien ver como era.

La tuya es una Derbi Coyote SE.
La mía era la anterior Coyote "a secas". Cambiaba guardabarros delantero, horquilla delantera, manillar, escape….
Yo tengo restos de una igual pero dorada que compré para completar la mía, aunque de poco me sirvió.

Por cierto, si tuvierais un momento, y me pudieseis medida el ancho de la llanta, para ver cual tengo que buscar…. El ancho de la llanta, por fuera, se entiende, con un calibre.
Miro el manual de despiece original, y no me cuadra la medida que pone Derbi, con la original.
Supongo que en el neumático podrá también algo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por J.Alonso Miér 18 Dic 2013 - 20:11

Yo tenia una coyote de esas, la de 3 velocidades y con la horquilla de la tricampeona. Curioso tambien en amarillo.
Cuando recogi esta, al principio creia que seria la correcaminos, pues yo las he arreglado y tenian el motor de 4 marchas, pero no me cuadraban las ruedas . No conocia este modelo de coyote.
Te pongo foto del asiento, es el original pero esta regular.
La llanta me mide 55mm. Son las dos iguales.
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 3h49


Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Cu2l
J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Fontgi Dom 13 Abr 2014 - 23:02

Quizás refloto el tema sin sentido, pero que se le ara.

Si encuentras mas de unos fuelles y la espuma de los puños (tengo 1, el otro estaba...) dímelo porfavor que estoy igual TT

Yo tengo el tapiz original (o eso diría xD), miro si tengo alguna foto y la cuelgo.
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Jun 2014 - 13:32

Pues tengo esta moto parada desde hace muchos años hasta no tener todas las piezas.

Sigo necesitando un fuelle del suspensión y las espumas de los puños, así como la rejilla de fibra del silencioso y alguna cosilla más.

No sé si aún tienes algo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas - Página 2 Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.