PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

+7
Alex20683
El-Wylli
Aitor
MariPuch
Mistral1962
Rafafierros
MotorVilaPuch
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Mayo 2008 - 11:28

Porque fue mi primera moto, se merece un post a parte. Aún la guardo con mucho cariño: Derbi Coyote 3v. del 71 (creo).

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0520

Así estaba antes de que la desmontase (que es como está ahora) para restaurarla en serio.
Diré que fue mi primera moto, bueno, vale, ciclomotor , y que llegó a mi por casualidad. Fue un regalo de rebote que me hizo un vecino amigo mio (José, gracias!!), de mi pueblo de La Coruña. Todo empezó un día de verano cuando tenía 14 o 15 años hablando en una conversación mi tía y José, comentaba mi tia (criticandome) que me gustaba mucho desmontar todo, arreglarlo y volverlo a montar, que me gustaban mucho los coches y las motos, y en ese momento dijo mi amigo José: "Pues yo tengo una moto allí en mi casa tirada que no funciona y si quieres te la regalo, si la consigues arreglar, es para tí, yo no la quiero para nada".
Dicho y hecho, me lo pensé como, mmm.... 2 segundos, y cojimos su furgoneta y su remonque y la fuimos a buscar. Y que ilusión llevaba cuando iba en la furgoneta :P . Pero cuando llegué a su casa y vi aquello, buff, pensé: "si yo consigo arreglar esto, soy un genio".
La moto estaba irreconocible, estaba tirada como en una cuneta, al lado de su casa a la intemperie, yo no sabía ni que marca era. Lástima que no tenga fotos de "aquella cosa".
Cuando volví a casa de mis tíos empezó la odisea, me puse a desmontar todo sin pensar, para limpiarlo todo, pero debido a mi edad e ignorancia, creo que en ese proceso perdí algunas piezas y cometí varios errores fatales. De todas maneras, había oxido por todas partes y el motor tenía agua, oxido, moho..., y yo creo que hasta renacuajos en el depósito. Ese verano tube un montón de ampollas en las manos por lijar el chasis, pero me tube que volver a Asturias (donde resido) sin poder arrancarla.
Al año siguiente seguí donde lo dejé y confirmé que el motor estaba fatal, todo oxidado por dentro, los discos del embrague estaban pegados, y menudo olor tenía eso, pero por otra casualidad, encontré otro motor de una Derbi Antorcha que tenía un primo mio tirada tambien por allí (por allí está todo tirado, je, je, je) y se lo puse a mi Coyote conservando el cilindro y la culata, ya que el carter era igual.
Y ese verano la medio restauré y la arranqué!!! A la primera!!! menudo momento el día que la arranqué, no se puede explicar con palabras lo que sentí, pero nose me quitaba la sonrisa de la cara.
Con un poco de spray plateado y negro la había protegido para que no se oxidase más con futuros planes de restauración en serio.
Actualmente está desmontada, y la estoy preparando para dejarla perfecta e incluso tengo un motor nuevo de 4 velocidades, y el chasis está a la espera de hacerle unos implantes y retoques de chapa de toda la parte baja donde se sujeta el motor, por que estos chasis de "hierro puro" llevaban muy mal lo de la corrosión.

Aquí van unas fotos de "aquellos maravillosos años":

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0010

Mi taller, totalmente automatizado, jejeje:
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0186

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0260

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0342

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0428

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0616

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0713

Mi padre y mi hermano, tambien la tenían que disfrutar. Algún día os contaré alguna otra anecdota con mi padre, jejeje, graciosa a su manera:
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0813

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1011

Más fotos al galope. Se nota la cara de frio por el invierno:
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1111

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1211

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1311

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1411

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1511

Al verano siguiente:
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1610

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1710

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1810

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 1910

No creo que nadie haya disfrutado una Coyote, como yo, jejeje. Y que aventuras más bonitas he pasado. :cheers:


Última edición por MotorVilaClub el Vie 23 Ene 2009 - 13:52, editado 3 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 11 Mayo 2008 - 13:56

Bonita historia la de tu coyote, además, en mi tierra. pues si por aquí habia muchas tiradas :lol: :lol: :lol:

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Dsc03810


Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Dsc03811

¿Por cierto es posible que en esta sección pongas mas marcas, es decir que habras un apartado que englobe al resto de marcas?
Un saludo
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Mayo 2008 - 14:31

Es una pena que esté por ahí tiradas estas motos y ciclomotores tan míticos, sin que gente que las aprecia, pueda aprovecharlas y difrutarlas.

Puedo añadir los apartados que me digais, siempre que pueda, claro, jejeje.


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:06, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Mistral1962 Dom 11 Mayo 2008 - 21:57

A ver como te queda esta Coyote. Seguro que bonita como la M82.
Saludos David y foro en general.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Mayo 2008 - 22:56

Mejor aún!! jejeje.
Pero no hay manera de encontrar piezas. Me faltan los guardabarros, la caja de herramientas, ruedas... originalmente era roja, con el logo blanco rendondo.
Tengo algunas dudas sobre las ruedas, porque tengo un despiece, pero es posterior a mi modelo, donde aparece la Coyote E, Coyote Super E y Correcaminos E, y la mia es la Coyote a secas, anterior a estas, y estas traen medidas de rueda que me desconciertan.
Si no me equivoco, la mia traía las dos llantas iguales de 17 ó 18 de acero cromadas, idénticas, claro que tampoco puedo asegurar que fueran originales, pero creo que sí.
De todas maneras, la horquilla delantera no era la original, era la Ideal como la de las Puch MiniCross Super y similares. Tengo que buscar una horquilla de Antorcha, que era la que llevaba la Coyote esta originalmente.


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:06, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Mistral1962 Lun 12 Mayo 2008 - 15:47

Estoy seguro de que te va a quedar mejor, ahora ya tienes esperiencia en las restauraciones.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Mayo 2008 - 14:37

Esperemos!!!

Por cierto, si sabe algo alguien de una Derbi Coyote, por su zona, que me avise, porque lo del recambio para esta moto, está pero que muy mal. 😢


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:06, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Sáb 14 Jun 2008 - 20:21

MotorVilaClub escribió:
De todas maneras, la horquilla delantera no era la original, era la Ideal como la de las Puch MiniCross Super y similares. Tengo que buscar una horquilla de Antorcha, que era la que llevaba la Coyote esta originalmente.

tengo tres horquillas de antorcha que me sobrarán, si quieres eliges una, y tuya es.Por cierto el viernes creo que he estado en la tierra de tu familia gallega ¿el monasterio de Caaveiro esta en el concello de A Capela?
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Jun 2008 - 0:28

Me cagüen...!!! Precisamente esta semana pasada, he comprado una horquilla delantera de Antorcha, que estaba anunciada en La Maneta!! :evil: :evil:

Vaya lástima!! Si me lo llegas a decir hace una semana!

De todas maneras, venía algo incompleta y a lo mejor me puedes ayudar. Me falta la tija superior de aluminio, y no sé si algo más.

Pues, sí, en el Concello Da Capela, jejeje, aunque yo nunca he ido a ese monasterio. Mi padre lleva años diciendo que nos va a llevar, pero nada de nada. Queda por la zona del pantano o la presa del Eume, ¿no? ¿O, río a bajo?
No me acuerdo ahora.

Volviendo a la Derbi Coyote, agradecería a quien encontrase alguna pieza de este modelo, me lo comentase, porque necesito un chasis decente, los guardabarros (sobre todo el delantero), el manillar, la caja de herramientas roja... y algunos detallitos más.

Gracias por la ayuda!! ;)


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:07, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 15 Jun 2008 - 14:22

¡¡¡¡Joer que mala suerte!!!!


Esa tija superior la tengo, dime si te hacen falta tambien las tuercas ciegas , cuando pueda te mando fotos no estoy fijo pero igual te puede valer alguna caja de herramientas de las que tengo de antorcha. bueno ya sabes derbi cogia,de alli y de aquí, piezas y montaba luego aparecian motos del mismo modelo con piezas distintas.
¡¡¡Vaya un galimatias!!!

Por otro lado el monasterio esta rio abajo mas o menos a la altura de As Neves
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Jun 2008 - 20:55

Vale, pásame alguna foto, a ver.
Lo de la caja de herramientas, me puede venir bien, lo que pasa, que no va a coincidir el color, porque esta Coyote se hacía de fibra el depósito, y con Gel-Coat rojo mezclado con purpurina, así que ninguna Antorcha tendrá este color. De todas maneras, si es de la misma forma, me vale, y ya la pintaré.

Tengo que medir lo de las barras, porque tenía yo una tija de aluminio, para arriba, pero no encaja porque debía ser de otra horquilla más ancha, eso sí, traía el logo de Derbi encima.


Sí, a As Neves voy de vez en cuando, allí, en la Ferretería Andaina, compré el spray negro y plateado, con el que pinté la Coyote, cuando le hice estas fotos, jejeje. Paro mucho por esta zona, está a, nosé, 5 km. de donde nació mi padre y a donde voy yo. Y por Vilar De Mouros tambien paro, jejeje, el Restaurante "A Palma" es de un primo de mi padre.
A ver si un día quedamos por ahí, y nos vamos unos cuantos con las Puch a o Forgoselo. Ya se lo comenté a otro chaval de Puentedeume, que tiene una Cobra M-82 TT Agua, idéntica a la mia! Que tambien se llama Rafa, jejeje! No serás tu!! :P


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:07, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 15 Jun 2008 - 22:06

MotorVilaClub escribió:
Tengo algunas dudas sobre las ruedas, porque tengo un despiece, pero es posterior a mi modelo, donde aparece la Coyote E, Coyote Super E y Correcaminos E, y la mia es la Coyote a secas, anterior a estas, y estas traen medidas de rueda que me desconciertan.
Si no me equivoco, la mia traía las dos llantas iguales de 17 ó 18 de acero cromadas, idénticas, claro que tampoco puedo asegurar que fueran originales, pero creo que sí.

Mira esto es del libro "Derbi, las balas rojas de mollet... y algo más" de Francisco Herreros que me dejó Frigerio

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Img_0015
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Img14
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Jun 2008 - 22:09

Uy! se ve muy pequeño. :roll:
Me quedo ciego!


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:08, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 15 Jun 2008 - 22:15

jejejejejejejjeej, viene a decir que la rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17 en la coyote a secas de 1973/74
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 15 Jun 2008 - 22:38

dos de las horquillas tienen grabado derbi

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 100_3211

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 100_3212

y estas son las cajas de herramientas

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 100_3213

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 100_3214
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Jun 2008 - 22:47

Pues, creo que las piezas van a ser como la de la roja esa del medio, creo que es una GT4V.

¿Tendrás pedales del pedalier y una caja para el filtro de aire del carburador, como en forma de tubo, o el carburador entero?

Te pongo fotos de una Coyote como la mia, pero en azúl:

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0012

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0193

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0266

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0346

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 0431


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:08, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Jun 2008 - 22:49

Tambien me falta la óptica Hensev 66.

A ver si hago una lista de cosillas, y te pregunto, para aprovechar. :P


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:08, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Rafafierros Dom 15 Jun 2008 - 22:59

carburador tiene, pero no se si lo cambiaron o es original no me fije nunca. si es una gt4v o eso pone en el tapizado del asiento, lo que necesites de ella ya sabes. cuando vengas por aquí te lo llevas (eso si a cambio de una estrella galicia bien fria :lol: :lol: :lol:

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 100_3215
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 12 Nov 2008 - 16:41

He encontrado otra foto perdida de mi Derbi Coyote, jejejejee.

Que recuerdos!!!! Le había puesto un taperwar (o como se escriba), lleno de herramientas, en el manillar, con unas bridas, por si me dejaba tirado por ahí!!! jejejeje.
Luego se lo quité porque no me dejaba tirado, jijijijiji.


Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Explor10
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 9 Ene 2009 - 10:46

Pues, ya casi tengo todo de este modelo.
Solo necesito la caja de herramientas roja, a ser posible completa y que no esté rota, el guardabarros delantero y los amortiguadores traseros marca Ideal, que son con muelle cromado y creo que de aluminio, o color aluminio, y el tapón del depósito.

¿Alguien sabe de algo de esto?

Ah! tambien un tubo que salía del carburador Dellorto, a modo de filtro, hacia arriba. Creo que de plástico negro.

Os pongo fotos del modelo:

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Derbi_10

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Coyote10

La pieza del carburador. Creo que pone Derbi:
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 3610

Tambien me falta algún detalle más, própio de este modelo, pero ya desisto de encontrarlo, como es la regilla de fibra del escape o los discos esos grandes protectores que llevan los puños.
Y creo que voy a comprar unas llantas cromadas nuevas, solo que no sé aún donde.
Por lo demás, creo que estaría completa. Tengo algún problemilla con la suspensión delantera, que tiene una barra interior rota, pero creo que está solucionado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 26 Jul 2010 - 20:54

Hola a todos!
Hoy me ha dado una de esas venadas de verano, y me he puesto a rebuscar entre las piezas que tengo de Derbi, y a ver que he ido encontrando para mi Coyote, que llevo bastantes años intentando completarla.
Ya me faltan solo unas pijaditas, pero joer, que chungas son de encontrar.

El caso es que ahora la he dejado así, viendo más o menos que tengo y que no tengo.
El chasis tiene algo de trabajo, porque le falta alguna pletina, pero no hay problema.

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5804w
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5805
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5806
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5807
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5808
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5809y
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5810
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5811
Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Cimg5812

Comentar que esas ruedas son de Derbi Diablo, de llantas de aluminio. Tengo que buscar unas llantas cromadas y liarme a radiarlas y tal.
El guardabarros delantero no es el que tendría que llevar mi serie de Coyote, pero por ahora valdrá.
Me faltaría un asiento decente, el tapón del depósito que por lo visto debe ser raro, porque llevo comprados 6, de distintos modelos de Derbi, y no encaja a apretar normal ni uno.
Tambien me falta la regilla de fibra de vidrio del silencioso, la maneta derecha, los portectores de espuma de los puños, los fuelles de la horquilla delantera, y poco más.
Lo demás, es cuestión de pintar y reparar.

A ver que os parece.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MariPuch Lun 26 Jul 2010 - 21:54

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Aitor Dom 1 Ago 2010 - 17:52

Hola MotorVilaClub, esta muy guapa tu Coyote.

He estado leiendo el post y he visto que dices que has comprado seis tapones de Derbi y ninguno encaja, el que mas o menos quede mejor, lo metes en gasolina un par de dias y se inflara la goma y entonces ya lo puedes poner, o sino, le echas gasolina al deposito y le pones el tapon y veras como cada vez va cojiendo más, hasta quedar a la perfección.
Amí en cada restauración me ha pasado, cuando he llevado el deposito a pintar, cuando iba a poner el tapon quedaba grande y lo meto en gasolina y problema resuelto. Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas 550192

Saludos.
Aitor
Aitor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 1 Ago 2010 - 18:18

Pues muchas gracias, que raro. Lo probaré a ver si funciona.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Nov 2010 - 10:47

¿Alguien sabe donde comprar radios pero que sean rectos?, como los de estos modelos de ciclomotores Derbi, no de los que se encuentran a 90º.
Los necesito rectos, y claro, luego medir y ver que longitud necesito.

Después, sería cuestión de comprar una llantas cromadas, que tampoco sé donde comprarlas, pero sin radios, no pienso hacer más.

Y si alguien sabe de algún modelo de estos o piezas.... que me pegue un toque.
A parte de lo que menciono arriba, de guardabarros delantero, fuelles horquilla, tapón del depósito y tal.... también busco en faro, es un Hensev 66, o mejor dicho, busco el coco, porque el faro es el mismo, pero el coco que tiene que llevar este modelo es redondo, no ovalado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas Empty Re: Derbi Coyote - Mi Inicio En Las Dos Ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.