PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al desembragar (condor 3)

3 participantes

Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Miguel Manuel Dom 8 Ene 2023 - 16:01

Buenas compañeros!!!...a ver qué opináis al respecto de un ruido que hace mi condor 3 hace unos días....a la moto se le dió un repaso al motor hace un Año y medio o así...lo que son juntas, retenes, rodamientos del cigüeñal y discos de embrague nuevos,hasta ahora no se ha oído nada raro ni al cojerle el embrague,ha ido bien.... pero ahora hace un ruido al desembragar cuando reduces de marcha como si rozara algo... cuando más lo hace es reduciendo de 4 a 3...y de 3 a 2....al ir cambiando y subiendo de marcha no hace nada....yo creo que puede ser el rodamiento del empujador del embrague que se esté jodiendo...no sé...a ver qué opináis al respecto porque ya no me fío de cojerla no vaya a ser que se joda algo gordo..... espero vuestras opiniones ¡¡Un saludo!!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Tron Lun 9 Ene 2023 - 10:26

Buenos  días.
Como ya sabras estos motores  les suena el embrague  al ser accionado,eso es debido al rodamiento del tirador que  trabaja  de forma axial ,pero ese no es tu  caso.
Por  lo que  indicas,el ruido lo  hace al desembragar y reduciendo que  es cuando los discos hacen contacto entre sí reteniendo la velocidad  de la moto y no al subir de marchas que  es cuando no hacen esfuerzo.
Viendo  lo dicho salvo que  colocaras mal los discos y montaras  dos separadores juntos ,todo apunta a algún disco que  puede haber  perdido parte del ferodo  de hay el rozamiento,en cualquier  caso te toca revisar  el embrague.
Suerte.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Miguel Manuel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Miguel Manuel Lun 9 Ene 2023 - 15:20

Buenas compañero... pues si miraré también Los discos a ver si están bien...yo no los puse porque compré la moto ya con todo lo que comento nuevo...los discos de embrague también nuevos... eso no quita que se le haya jodio alguno... también me comentó un colega que puede haberse aflojado la tuerca que aprieta todo el grupo del embrague....no sé...en fin cómo hay que destapar para verlo a ver qué me encuentro cuando me lie con ella... muchas gracias por tu consejo y un saludo!!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Miguel Manuel Lun 9 Ene 2023 - 15:27

A se me olvidó comentar que a la moto no le suena el conocido ruido Puch (cómo dice la gente)....ja ja ja ja....al cojerle la maneta del embrague...y sigue así... por eso me sorprendió al oírle ése ruido al desembragar cuando le estás reduciendo..... bueno ya veré a ver cómo está el panorama cuando lo desmonte... saludos!!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Tron Lun 9 Ene 2023 - 22:15

Seguramente  tengas un tirador  de la marca pinilla, que  trabaja  muy  bien axialmente,por eso no suena, pero en funcionamiento  radial son más débiles ,puede  ser  el motivo  del ruido.
Ya nos contarás.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Tron Lun 9 Ene 2023 - 22:17

Seguramente tengas un tirador de la marca pinilla, que trabaja muy bien axialmente,por eso no suena, pero en funcionamiento radial son más débiles ,puede ser el motivo del ruido.
Ya nos contarás.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Miguel Manuel Lun 9 Ene 2023 - 23:19

Si fuera el tirador tengo otro de otro motor de cóndor 3 que tengo para repuestos...ya veré cuando me lie con ella....le éstoy teniendo más que una vara Verde...ja ja ja ja ja.. por que no lo he hecho nunca sólo... estuve con un amigo cuando cambió los discos a otra condor 3 y vi el procedimiento.... pero siempre hay una primera vez...si no no se enseña uno a hacer las cosas....ya os contaré a ver qué se ve cuando destape..ja ja ja.
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Suzuki-Condor III Jue 12 Ene 2023 - 23:25

Hola lo primero decir que animos con la cóndor yo también tengo una y son buenísimas motos el caso es que la moto al arrancar fría y acelerar como.que si aceleró mucho en marcha no tira pega tirones y no sé qué puede ser ya que lleva encendido electrónico
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Miguel Manuel Vie 13 Ene 2023 - 23:09

Hola compañero... claro que no hay que desanimarse con estas maquinillas que tan buenos recuerdos nos traen , cuando tengan sus achaques cómo digo yo... es que ya tienen 4 días...ja ja ja ja ja ja..... pues viendo tú comentario puede ser varías cosas..... aunque lleve encendido electrónico puede que no esté bien calado y no esté a punto...yo miraría eso primero y lo descartaba... luego miraría el tema de carburación a ver si está limpio y ya según el que lleves que este bien carburado....y a ver qué hace la condor si va mejor o no...
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ruido al desembragar (condor 3) Empty Re: Ruido al desembragar (condor 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.