PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Ruido En Embrague

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Ruido En Embrague Empty Puch Condor III - Ruido En Embrague

Mensaje por Josep Jue 4 Sep 2014 - 21:11

Hola buenas nochesa todos, acabo de terminar con la restauracion de una condor 3 , asi como tambien el motor, rodamientos, retenes, cigueñal, discos de embrague... Una vez todo momtado pRece que va bien, pero hay algo que me tiene en vilo y es lo siguiente, cuando bajo de marchas, apreto maneta de embrague y al bajar mRcha suena algo frotar, no suena a piñones ni nada, en cuanto entra la marcha deja de hacer el ruido, el caso es que subiendo de 1 a 4 entran genial y al bajar hace ese ruido, por otro lado si voy corriendo y apreto el embrague un pedazo tambien hace ese ruido, que puede ser?...


Gracias
Josep
Josep
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Ruido En Embrague Empty Re: Puch Condor III - Ruido En Embrague

Mensaje por Puch1977 Dom 7 Sep 2014 - 3:12

No lo se porque entiendo poco... pero por lo que tengo entendido, los embragues de las condor hacen bastante ruido, son asi...
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Ruido En Embrague Empty Re: Puch Condor III - Ruido En Embrague

Mensaje por SuperPuchi Dom 7 Sep 2014 - 12:16

Hola josep lo que tengo entendido es cuando sube de marcha no ace ruido pero bajando de marcha ace ruido para mi es que tienes muy poco tensado el embrague si no me equivoco.
Un saludo.
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Ruido En Embrague Empty Re: Puch Condor III - Ruido En Embrague

Mensaje por 2000rpm Lun 8 Sep 2014 - 23:19

No se si sabras, que todos los motores de Puch de velocidades hacen un ruido muy carcteristico al presionar la palanca de embrague.

No se si a ti te lo hace al apretar la palanca, o simplente cuando vajas las machas

Si lo hace cuando apretas el embrague, podria ser el ruido caracreristico, y si no
Podria ser de los rodamientos del cigueñal,
no se si has revisado las holguras del cigueñal.
Podria ser tambien del rodamiento que lleva el embrague, osea del perno tirante.

Si oigo el ruido te aseguro que te diria de donde viene.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Ruido En Embrague Empty Re: Puch Condor III - Ruido En Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.