PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha tecnica pregunta

5 participantes

Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Lun 5 Sep 2016 - 18:26

cual es el numero de chasis y cual el de motor donde pone identificacion  o certificado un saludo y gracias Botar Botar


Última edición por salva22 el Mar 6 Sep 2016 - 20:24, editado 1 vez
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Eladius Lun 5 Sep 2016 - 22:44

El número del motor no viene en la documentación, de hecho lo puedes cambiar y es absolutamente legal. Bueno, si es del mismo tipo y características. Estas últimas si vienen en la ficha técnica.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Darrimar Lun 5 Sep 2016 - 23:33

Hoy fui por la ITV porque había un error precisamente en el Nro del motor en la nueva ficha técnica que me habían hecho. En la documentación antigua, en el "cartón azul", también viene este Nro de motor. Cierto, el importante y el que revisan es el Nro de bastidor (chasis), pero al menos en mis 2 documentaciones (antigua reducida, invalidada al actualizarla, y actual con más datos), sí se refleja el Nro de motor. Hablo de una Minicross Super del 77.
Saludos.
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Mar 6 Sep 2016 - 20:27

Eladius escribió:El número del motor no viene en la documentación, de hecho lo puedes cambiar y es absolutamente legal. Bueno, si es del mismo tipo y características. Estas últimas si vienen en la ficha técnica.

bueno el de chasis cual es esque en los cartones azules lo pone bien pero en este que tengo blanco no lo pone un saludo gracias
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Miér 7 Sep 2016 - 19:37

darrimar escribió:Hoy fui por la ITV porque había un error precisamente en el Nro del motor en la nueva ficha técnica que me habían hecho. En la documentación antigua, en el "cartón azul", también viene este Nro de motor. Cierto, el importante y el que revisan es el Nro de bastidor (chasis), pero al menos en mis 2 documentaciones (antigua reducida, invalidada al actualizarla, y actual con más datos), sí se refleja el Nro de motor. Hablo de una Minicross Super del 77.
Saludos.

el carton mio blanco en el azul detalla cual es chasis y motor el mio dice numero identificacion y de certificado cual es el del chasis gracias un saludo
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Jue 8 Sep 2016 - 14:42

Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Jue 8 Sep 2016 - 19:35

Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.

mira esta es mi ficha tecnica   https://imageshack.com/my/images
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Jue 8 Sep 2016 - 19:39

salva22 escribió:
Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.

mira esta es mi ficha tecnica   https://imageshack.com/my/images


esto Enfadado no sale la foto y no soy un negado de la informatica llevo tres diasb queriendolas poner pero nada gracias por contestar un saludo haver si puedo subirla gracias de nuevo
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Jue 8 Sep 2016 - 19:50

salva22 escribió:
salva22 escribió:
Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.

mira esta es mi ficha tecnica   https://imageshack.com/my/images


esto  Enfadado no sale la foto y no soy un negado de la informatica llevo tres diasb queriendolas poner pero nada gracias  por contestar un saludo haver si puedo subirla gracias de nuevo

https://2img.net/r/ihimg/a/img921/6596/HK6Vzo.jpg
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Jue 8 Sep 2016 - 19:51

salva22 escribió:
salva22 escribió:
salva22 escribió:
Juanjovil escribió:Pon una foto de la documentación y a ver si te sacamos de dudas. Yo tengo dos cartoncillos azules de las Condor y en ninguna de ellas viene el número de moto, ni siquiera viene en las de las M82.

mira esta es mi ficha tecnica   https://imageshack.com/my/images


esto  Enfadado no sale la foto y no soy un negado de la informatica llevo tres diasb queriendolas poner pero nada gracias  por contestar un saludo haver si puedo subirla gracias de nuevo

https://2img.net/r/ihimg/a/img921/6596/HK6Vzo.jpg

ya al fin hay esta Sonriente Sonriente Sonriente
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Vie 9 Sep 2016 - 12:56

No veo por ningún sitio que ponga el número de motor, sólo te pone el tipo que es de 4 Vel.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Francis Vie 9 Sep 2016 - 20:02

El numero de motor no lo pone, imaginad una cobra con los problemas de cadenazos que no pudieras cambiarle los cárteres por la numeracion.... Blah Blah Blah
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Sáb 10 Sep 2016 - 11:57

Juanjovil escribió:No veo por ningún sitio que ponga el número de motor, sólo te pone el tipo que es de 4 Vel.

ariba pone numero de certificado y numero de identificacion esos pueden ser un saludo y gracias
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Sáb 10 Sep 2016 - 11:59

Francis escribió:El numero de motor no lo pone, imaginad una cobra con los problemas de cadenazos que no pudieras cambiarle los cárteres por la numeracion.... Blah Blah Blah


y el de chasis, lo ves ,no lo veo cual es el de certificado o el de identificacion un saludo y gracias
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Dom 11 Sep 2016 - 10:48

En el mío de la Condor sí pone "Bastidor" en el cartoncillo. ¿No tienes la moto a mano? Lo más sencillo es mirar el número de bastidor directamente en ella. Supongo que será el número de identificación.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Darrimar Lun 12 Sep 2016 - 17:58

Lo que comenta juanjovil es lo mejor; contrasta los datos de tu ficha con la moto real para salir de dudas.
No quiero contradecir a nadie, pero en mi ficha técnica sí pone también el Nro de motor (donde pone Número, arriba a la derecha):
ficha tecnica pregunta Olhys
Saludos
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Lun 12 Sep 2016 - 18:03

Mira en mi caso, ese número no es el del motor

ficha tecnica pregunta 23usf1i
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Lun 12 Sep 2016 - 18:39

En la rehabilitación de mi otra Condor, ese número que aparece en el cartoncillo azul no lo trasladan a la tarjeta de la ITV. Mira te adjunto la copia de cómo queda la documentación nueva para que veas que no sale por ningún lado el número del motor

ficha tecnica pregunta 18m92d
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Darrimar Lun 12 Sep 2016 - 19:59

Según la foto mostrada de mi "cartón azul", en Número pone : 8831-888. Pues bien, en mi motor consta:
ficha tecnica pregunta Rvemxf
No digo que en todos los casos suceda, no entiendo porqué dudáis tanto de lo que digo (por cierto juanjovil, en las fotos que muestras dices que ese número no es el del motor, pero tampoco el de ningún otro elemento porque no se ve ningún número).
Lo dicho, lo mejor es que salva22 contraste sus datos teniendo su moto delante.
Saludos.


Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Juanjovil Lun 12 Sep 2016 - 22:05

Darrimar, no es que haya dudado de lo que tú dices, es que me resultaba raro que apareciera el número de motor en el certificado de características por las limitaciones que eso suponía a la hora de tener que cambiar el motor y en ninguna de la que tengo o he tenido aparecía identificado el motor.

En cuanto a lo del número de mi cartoncillo azul es que he subido la otra foto. Esto es lo que pone en el mío

ficha tecnica pregunta 2h50391
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Salva22 Dom 18 Sep 2016 - 12:16

[quote="darrimar"]Según la foto mostrada de mi "cartón azul", en Número pone : 8831-888. Pues bien, en mi motor consta:
ficha tecnica pregunta Rvemxf
No digo que en todos los casos suceda, no entiendo porqué dudáis tanto de lo que digo (por cierto juanjovil, en las fotos que muestras dices que ese número no es el del motor, pero tampoco el de ningún otro elemento porque no se ve ningún número).
Lo dicho, lo mejor es que salva22 contraste sus datos teniendo su moto delante.
Saludos.

el chasis no lo tengo ala mano solo los papeles para antes de comprarla ver si se puede restaurar y pedir informes a trafico por internet con un certificado digital pero como no tengo la moto aqui no se cual es el numero de chasis y yo tengo 43 años y tuve una puch ncarton azul y ponia claramente numero de chasis y numero de motor y en aquellos tiempos me paraba la guardia y miraban los dos y si no corespondian lo tenias claro te quitava eso de no poner los numeros de motor es despues por si se rompe pero las motos del los 70 casi todas lo ponen al pasar la itv haora lo anularan digo yo sigo sin saver cual es o que sinnifican los numeros de mi documentacion el numero de identificacion que es y el de certificado que es un saludo y gracias
Salva22
Salva22
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ficha tecnica pregunta Empty Re: ficha tecnica pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.