PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

+8
Frau
Puchintec
Alex20683
Miguel Nevado
FaRRe
Owwo
Francis
Juan Manuel Gomez
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:46

A la misma vez le iba ya colocando las pegatinas que me hizo un amigo de Elche. Ya me estaba cojiendo el toro, como decimos por aqui abajo. Era el Lunes 11 y la ITV era el Miercoles 13 y solo podia tocar la moto de las 10 de la noche en adelante y aun quedaban muchas cosas por terminar.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 16h858g
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:49

Asi se quedo el Lunes 11/0515 a las 3 de la mañana. Al otro dia habia que currar y ya estaba de moto hasla los hu..... . Pero Yo creo que el esfuerzo estaba mereciendo la pena.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Spxikh
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Vie 15 Mayo 2015 - 23:53

El martes 12 volvi con el montaje sobre las 10 de la noche y ya monte con la ayuda de mi amigo Antonio la rueda delantera y el puñetero freno delantero. Costo lo mas grande el purgarlo y conseguir buena mordida. Quedo de lujo al final. Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 T6fkph
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Sáb 16 Mayo 2015 - 0:00

Esta foto es a las 1 de la mañana del Martes. Ya esta casi totalmente terminada. faltan algunas pegatinas, la cadena y el espejo. PERO YA ES TODA UNA PRECIOSIDAD. Lo dejo hoy aqui y ya os paso las ultimas fotos mañana Sabado, una vez pasada la ITV el Miercoles 13. La paso a la 1ª y todo el personal flipando con la maquina. La llevava en un carrito de motos y no paraban de echarle fotos, tanto en el trayecto como en la espera en la ITV. Creo que la he resucitado de sus cenizas para ir por ahi partiendo corazones. Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 11rukix
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Sáb 16 Mayo 2015 - 15:30

Esta es del Miercoles por la mañana antes de cargarla en el carrito para llevarla a ITV. Ya con la cadena , espejo y algunas pegatinas mas puestas. Estaba de los nervios porque podria haber problemas con la documentación y haber echo todo este trabajo de restauración para casi nada, porque en verdad lo que quiero es poder cogerla legalmente por la calleRieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 16k733p
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Sáb 16 Mayo 2015 - 15:38

ITV recien pasada a la 1ª. Me pusierón bastantes pegas pero hablando se entiende la gente y al final solo me han echo volver ( este Lunes 18 ire) con la matricula ya puesta y poder hacerle ITV la foto de archivo. El lunes pondre las ultimas fotos con la matricula y algunos adhesivos mas y se acabo el tema, de momento, porque mas para adelante me gustaria hacer una Cobra de agua.
Pues ahi esta el resultado, creo que es UNA PRECIOSIDAD, ¿ Que opinais ?, le pondriais ó quitariais algo ? Los Guardamanetas no son los suyos pero creo que le van de maravilla.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 51oq9
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Alex20683 Sáb 16 Mayo 2015 - 22:35

Preciosa Aplausos Aplausos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Dom 17 Mayo 2015 - 17:35

Estoy ajustando la maquina y corriejiendo los pequeños fallos de ajuste antes de llevarla mañana a la ITV para la foto con matricula y le he fabricado un pequeño invento para que la cadena no desgaste el basculante con el roze. Pasare lss fotos mas tarde. Es barato y sencillo
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Dom 17 Mayo 2015 - 17:37

Perdon, el basculante no, he querido decir el caballete
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Puchintec Dom 17 Mayo 2015 - 22:31

Aunque soy Puchero, básicamente por mi edad, tengo que decir que la Rieju MR80 es una de mis motos preferidas y que, espero, pronto podré añadir a mi colección.
Muchas felicidades Aplausos Aplausos Aplausos
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Frau Dom 17 Mayo 2015 - 22:39

Muy guapa
Frau
Frau
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Evaristo Miér 27 Mayo 2015 - 20:29

muy muy bonita felicidades
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Pascual Marco Miér 27 Mayo 2015 - 21:07

te ha quedado realmente preciosa, una máquina con la que seguro vas a disfrutar, los colores son los mas bonitos bajo mi gusto y los guardamanetas no desentonan,,,además de tener un buen cometido,,,,enhorabuena !!
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Miér 27 Mayo 2015 - 21:52

Gracias Pascual. LLevo unos dias fuera pero vuelvo a finales de esta semana a Huelva y retomare el tema, pues aún me queda recoger en ITV la ficha tecnica, pagarle el sello del 2015 y recojer el permiso de circulación a mi nombre en trafico.
Eso en la parte de papeles, en la parte mecanica me queda el lunes colocarle el PHBH30BS que le compre a Mendoza ( ahora tiene el PHBH28 que traia y esta todo echo polvo) y a volar.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Miér 27 Mayo 2015 - 21:55

De echo, con el carburador 28, en las pocas pruebas de calle que le he echo para soltarle los embragues, probar frenos y caja de cambios, cuando consiguo que coja alta es un verdadero tiro y el volver a escuchar ese sonido en alta, me pone los pelos de punta. Es una pasada. Creo que la voy a conservar mientras pueda. Aunque ya me esta rondando la idea de hacer una Puch Cobra de agua, para que le haga compañia en mi garaje.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Miér 27 Mayo 2015 - 21:56

En breve pondre unas fotillos de unas cuantas cositas que le he echo, antes de sacarla la semana que viene ya oficialmente a la calle, por si le sirven de ayuda a alguien
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Jordi Viñas Miér 27 Mayo 2015 - 23:01

un maquinon, un chasis muy equilbrado y un motor de 80 cañero!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 1:14

Voy a colgar a continuacion las fotos de un pequeño invento para que la cadena no se coma el caballete cuando este esta recojido y la cadena girando. Tambien elimina los ruidos molestos del caballete contra otras partes metalicas.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 1:24

Aqui se aprecia lo que estaba empezando a hacer la cadena en el basculante y solo habia rodado apenas un poco para probar el motor y los frenos [MG]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/263786u.jpg[/IMG]
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:16

Ayer el Tinypic este se puso tonto y no me deje subir las fotos. Hoy paje que esta mas calmaito.
En fin, aqui teneios lo que me estaba haciendo la cadena en el caballete, como dije ayer.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 14y7ep
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:21

Aqui os muestro las piezas necesarias. Podrian ser otras parecidas pero son las tenia en mente y mas a mano. El rodillo de goma esta ligeramente curvado hacia su interior para favorecer el asiento del tubo redondo del basculante. podria valer otro, pero este tine la forma ideal. Es de Suzuki y no se para que lo utilizara esa moto en concreto.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 9u45eo
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:23

Antes quise decir Caballete, No basculante, lo que pasa esque estoy muerto sueño. Bueno aqui las piezas ya recortadas y preparadas. el tubo es cobe de refrigeración de 3/8" ó 1/2", no recuerdo ahora bien.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Hs00f8
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:26

He querido decir Cobre, No cobe. Ya es que veo doble y todo. Bueno, aqui el rodillo montado en un agujero de fabrica, que trae el basculante de aluminio.Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 2a4ra55
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:29

Aqui esta ya recojido y apoyado en el rodillo. decir que doble un pelin el tubo del caballete para hacerlo coincidir exacto en la cuna del rodillo de goma. el resultado es muy satisfactorio, pues no hace nada de ruido, no llega ni de coña a rozar la cadena en el caballete y queda superapretado contra el basculante.
IMG]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/2rc02g5.jpg[/IMG]
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 1 Jun 2015 - 23:31

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 2rc02g5
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra - Página 4 Empty Re: Rieu MR80E - Pasada A Verde/Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.