PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

+2
MariPuch
Claroviecha
6 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Claroviecha Miér 22 Ago 2012 - 22:19

pues resulta que estoy restaurando la condor de mi padre,tengo documento de la moto tambien un papelito de la policia local de granada como que esta matriculada y papelito de haber pagado la matriculacion en el ayuntamiento, todo esto es del año 84 ,pues bien,tengo un amigo que es guardia civil y le digo que mire el numero de mi matricula para ver por curiosidad que sale,lo mira y me dice que el numero que le e dado no le sale nada, ¿que a podido pasar? estoy preocupado pues mi intencion es tenerla en orden para circular, no se por que pero me da que el dia que mi padre hizo la matricula se les transpapelaran los papeles y esa matricula nunca a estado dada de alta por asi decirlo,¿que os parece la cosa? gracias a todos y espero comentarios.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por MariPuch Miér 22 Ago 2012 - 22:44

no se porque no te llegas a trafico con esa documentacion y el DNI del titular la moto y alli seguro q te dicen lo q sea espero averte ayudao saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Daniel O Killo Miér 22 Ago 2012 - 23:05

a ver, te explico un poco el tema. 1, el papel que tienes del ayuntamiento como que la moto estuvo matricula y criculando en su dia, tienes que tener 2 exactamente iguales, firmado y sellado por el ayuntamiento, ya que 1 sera para la itv, y otro para trafico, con los papeles originales y el papel del ayuntamiento vas a la itv, una vez pasada y todo correctamente y tengas ya la ficha tecnica, 2, vas a la agencia tributaria y paga el impuesto 006, que es una nueva matriculacion, 3, una vez tengas la matricula, vas a tafico con todos los papeles y das de alta la moto, espero a verte ayudado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty os cuento mi caso con puch condor

Mensaje por Claroviecha Miér 22 Ago 2012 - 23:42

Agradecer vuestra rapida contestacion y en cuanto pueda me pongo a mover papeles y ya cuento que tal me a ido.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Joseico Miér 22 Ago 2012 - 23:50

efectivamente yo he tenido que andar los pasos como dice Daniel O killo para poner en regla mi condorIII TAMBIEN,claroviecha yo tambien tenia toda la documentacion igual ati hasta los papeles de la matricula,pero en el 1990 aqui en granada las motos que no se le cambiara la matricula por la amarilla actual trafico las daba de baja,pero ya te digo con lo que tienes la puedes dar de alta sin problema, por unos 65 euros con i.t.v matriculacion,lo de hacienda que seguro que no pagara por lo vieja que es,la mia es del 87 y no paga ,y la tasa que hay que pagar en la junta de andalucia(calle LAS tablas) ,y ademas la placa de matricula, a mi me ha costado eso , desde el 1 de agosto vuelve a estar legal,ya te digo la placa enfrente de trafico en 10 minutos listo,todo todo todo por unos 65 euros ,espero haberte ayudado ,paisano.saludos ....joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty uuuffff que alegria me das

Mensaje por Claroviecha Jue 23 Ago 2012 - 0:26

Joseico escribió:efectivamente yo he tenido que andar los pasos como dice Daniel O killo para poner en regla mi condorIII TAMBIEN,claroviecha yo tambien tenia toda la documentacion igual ati hasta los papeles de la matricula,pero en el 1990 aqui en granada las motos que no se le cambiara la matricula por la amarilla actual trafico las daba de baja,pero ya te digo con lo que tienes la puedes dar de alta sin problema, por unos 65 euros con i.t.v matriculacion,lo de hacienda que seguro que no pagara por lo vieja que es,la mia es del 87 y no paga ,y la tasa que hay que pagar en la junta de andalucia(calle LAS tablas) ,y ademas la placa de matricula, a mi me ha costado eso , desde el 1 de agosto vuelve a estar legal,ya te digo la placa enfrente de trafico en 10 minutos listo,todo todo todo por unos 65 euros ,espero haberte ayudado ,paisano.saludos ....joseico
claro que me has ayudado o eso creo y todos los demas lo mismo, un 10 en eficiencia a todos, ya os contare y seguir mi post en restauraciones y de camino aportais conocimiento de como proceder.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Daniel O Killo Jue 23 Ago 2012 - 0:33

ok, estaremos al tanto de como va el tema de tu ciclomotor, saludos y adelante
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Joseico Jue 23 Ago 2012 - 9:33

animo y veras luego lo chula que queda,seguire post de cerca pues las condor me gustan mucho
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty poner en regla puch condor

Mensaje por Claroviecha Sáb 25 Ago 2012 - 23:54

Bueno,decir que como estoy ansioso por tener mi cóndor con todos los papeles en regla,hoy sábado e ido por gusto a preguntar a la itv y me han dicho que con los papeles que poseo(cartilla azul,papel de haber estado con matrícula antigua)no tengo problema en arreglarlos,el señor de la itv me ha dicho que pida cita y que pase con la moto ha hacerle la revisión y que ya después siguiera con el papeleo de tráfico ayuntamiento etc.le he referido lo de la ficha técnica reducida y me a dicho que con lo que tengo es suficiente,supongo que ya habrán pasado alguna itv a alguna moto igual y poseen las características,total que por ahora parece ir bien la cosa.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Joseico Dom 26 Ago 2012 - 12:06

1º me alegro mucho de este gran avance,ya te puse que no habria problemas,lo de lo papeles en la i.t,v cuando la hayas pasado te daran un papel de caractericticas nuevo ,eso entra en el mismo precio de la i.t.v,luego en trafico su numero de matricula y su permiso de circulacion nuevoya veras que rapido se hace todo y se pede disfrutar de una gran moto,y de paso otra puch mas rescatada y puesta legal y que no acaba en la chatarra Sonrisa Feliz Sonriente
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Daniel O Killo Dom 26 Ago 2012 - 14:07

muy buen avance, me alegro de que valla todo por muy buen camino, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty itv pasada

Mensaje por Claroviecha Miér 5 Sep 2012 - 15:02

bueno decir que ya tengo la itv pasada eso si ha sido a la segunda,me sacaron ruido y que el motor no revolucionaba y no cojia velocidad en el rodillo, solucion meter fibra a saco en el escape y obstruirle un poco por el orificio de salida del humo y para que cojiera mas velocidad y fuera mas alegre se limpio bien el carburador y se le cambiaron los platinos,total que ya tengo itv en regla,ahora toca esperar que me den la documentacion nueva y seguir con los tramites de trafico y ayuntamiento. os sigo poniendo como sigue el proceso y al final cuando termine hare un resumen de como he podido ponerla en regla.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Daniel O Killo Miér 5 Sep 2012 - 17:22

muy buen avance, pronto podras empezar a disfrutarla como es debido, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Joseico Miér 5 Sep 2012 - 18:34

me alegro de corazon que todo haya salido a pedir de boca, ya te puse que no habria problemas,compañero ya tienes el escalon mas alto superado ,lo que queda son meros tramites que en media mañana estan hechos,ah cuando quieras nos tomamos esas cervecillas o coca colas y asi hablamos de nuestras puch Alegre Feliz Bien Guay Yeah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Siesteño Lun 10 Sep 2012 - 20:37

Enhorabuena por tu avance paisano, dentro de nada la tienes en regla.
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty documentacion puesta al dia

Mensaje por Claroviecha Mar 11 Sep 2012 - 22:36

bueno al fin ya he terminado el papeleo y esta la condor con todos sus papeles e itv al dia. pasos que he seguido: yo poseia la famosa cartulina azul y otra cartulina del ayuntamiento como que estubo matriculada antiguamente, lo primero que he hecho es ir a la itv con esos papeles y preguntar que si podia pasar la revision,me digeron que si,coji cita page 30 eur de itv y despues pasarla satisfactoriamente al dia siguiente me dieron por triplicado la ficha tecnica reducida y mi pegatina para la moto despues como la moto es de mi padre me dijo que arreglara para ponerla a mi nombre, y asi lo hice,baje de internet un contrato de compraventa y se relleno sin mas problema, despues fui a la agencia tributaria de andalucia y compre el modelo 620 por 60ctm que es el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos juridicos documentados, page 2,40eur,despues fui a la agencia tributaria estatal y compre el modelo 06 por 50ctm impuesto especial sobre determinados medios de transporte no tube que pagar nada, despues al ayuntamiento de mi pueblo impuesto de circulacion que fueron 4eur y algo y por ultimo a trafico alli te dan la solicitud de matriculacion y una vez rellena he pagado 25,80eur y por fin llegas a la ventanilla entregas el tocho de cosas y por fin te dan tu permiso de circulacion y tu numero de matricula, y sales con una sonrisa en la boca que no veas. en fin creo que eso a sido todo, suerte a los que tengais que pasar por esto.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Joseico Mar 11 Sep 2012 - 22:40

felicidades compañero ,haber cuando quedamos y salimos a rodar un rato
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por GTTAlpine Mar 11 Sep 2012 - 23:44

jeje asi contado parece facil pero vaya lio,enhorabuena por la matriculacion
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Daniel O Killo Mar 11 Sep 2012 - 23:47

enhorabuena por todo el lio que has tenido, pero a partir de ahora podras disfrutarla y tener un recuerdo cada vez que le hechas las nalgas por encima, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Os Cuento Mi Caso Empty Re: Puch Condor - Os Cuento Mi Caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.