PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

+8
JorgeSefer
Tono
Toni
Francis
JSM99
Belloto Puch
Alex20683
DavidRJ
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Sáb 19 Abr 2014 - 15:18

Pues como indica el titulo,acabo de salvar esta Puch X-10 de la chatarra,evidentemente esta sin documentacion y sin nada,pero e decidido darla una segunda vida,adecentandola gastandome lo minimo en ella y poder dar algun paseo destrangis y devolverla a la vida....

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Ilatl4

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 111idcj

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2aipule

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2po5v0n

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2eg771i

Creo que esta en buen estado y creo tambien que todo es original,que os parece??

Cualquier informacion que podais aportar sobre este modelo,despiece y demas es de agradecer...

Un saludo!!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Alex20683 Sáb 19 Abr 2014 - 16:07

Muy bien hecho. Esa motillo tiene muy buena pinta,con poco la dejaras perfecta.
Darle una buena lavada a todo y un cambio de aceite ,y a rodarrrr,jeje
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Belloto Puch Sáb 19 Abr 2014 - 16:17

esta muy bien y tiene las pegatinas originales Bien 
Belloto Puch
Belloto Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JSM99 Dom 20 Abr 2014 - 3:45

Está bastante entera, creo que puedes hacer una restauración impecable por cuatro duros.

Era una moto de prestaciones muy cortas, sobre todo comparada con las motos con variador de la época, y con dos puntos delicados de regular:

1.- Las zapatas del embrague automático, que precisaban un torcómetro y un herraje especial para el mismo.

2.- El cable del descompresor/embrague de arranque

Salvando estos aspectos, era muy simple y bastante fiable

Saludos

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Dom 20 Abr 2014 - 22:58

Ya tengo el motor fuera,lo e limpiado con brocha y gasolina porque tenía un cubo de tierra a su alrededor y e estado cambiando juntas,quitándole la carbonilla a la culata y pistón y vaciando el aceite de la caja de la transmisión-embrague...
E estado buscando sobre que aceite lleva pero no e logrado encontrar nada,alguien sabe decirme que aceité debo ponerla?
En unos días pongo más fotos del proceso
Un saludo!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Francis Dom 20 Abr 2014 - 23:40

Se ve muy bién, ánimo que se te va a quedar muy bien por 4 duros, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Lun 21 Abr 2014 - 22:34

Haber si alguien me puede arrojar algo de información sobre el tema del aceite...
E estado buscando por el foro y la moto debería llevar Sae 20 o 30 pero e comprobado que actualmente no se venden con esas especificaciones...
Que otro aceite puedo poner para el embrague bañado en aceite????
Gracias y un saludo!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Toni Lun 21 Abr 2014 - 23:01

davidrj escribió:Haber si alguien me puede arrojar algo de información sobre el tema del aceite...
E estado buscando por el foro y la moto debería llevar Sae 20 o 30 pero e comprobado que actualmente no se venden con esas especificaciones...
Que otro aceite puedo poner para el embrague bañado en aceite????
Gracias y un saludo!

Hola, según el manual del fabricante lleva 200cc de aceite tipo suffix-a,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Escoge y cuentanos como te fue.

Mensaje por Tono Lun 21 Abr 2014 - 23:30

Hola, si en el buscador de arriba a la derecha pones "aceite" y das buscar verás los post de los que hablo abajo y más. Yo los tengo apuntados para cuando me toque.

El forero JSM99 recomienda en este post, "fluido de transmisiones automáticas (que es lo que tiene tu moto, cambio automático), usa ATF DEXRON (del tipo II en adelante)".
Este otro forero, 2000rpm, en este otro dice; "El aceite del la caja embrague y cambio lleva un Gear Mediun de Putoline por ejemplo."
Y SimonPuch dice que "valvolina 80w90 especial para transmisiones de motos con embrague en baño de aceite".
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Mar 22 Abr 2014 - 11:27

Muchas gracias por toda la informacion!! Me a sido de gran utilidad porque de estos aceites no tenia ni idea!!
Acabo de comprar en una tienda de motos la bujia,filtro de gasolina y el aceite,y me an aconsejado el Motul Transoil SAE 10W30;

http://www.motobuykers.es/tienda/accesorios-moto/mantenimiento-consumibles/lubricantes_caja-cambios/motul-transoil-1-litro_MOT005.html

Como veis,pone que sirve para motores 2 y 4 T y con embrague sumergido,asi que creo que le ira perfecto...

Ahora la siguiente duda que tengo es sobre las cadenas,la de pedales y la de la propia transmision,e preguntado en la tienda y estan por encima de los 30€,algo caras....pero no se como se buscan por ejemplo en ebay,o con que caracteristicas o si cualquiera que sea de moto me vale...
Un saludo!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JSM99 Mar 22 Abr 2014 - 11:46

davidrj escribió:Muchas gracias por toda la informacion!! Me a sido de gran utilidad porque de estos aceites no tenia ni idea!!
Acabo de comprar en una tienda de motos la bujia,filtro de gasolina y el aceite,y me an aconsejado el Motul Transoil SAE 10W30;

Como veis,pone que sirve para motores 2 y 4 T y con embrague sumergido,asi que creo que le ira perfecto...

Este aceite te funcionará bien, pero para este uso, el ATF es otra dimensión.

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Jue 1 Mayo 2014 - 22:36

Aqui os pongo el proceso y lo que llevo echo hasta el dia de hoy de la Puch X-10:
Lo primero que hice fue desmontar el motor,ya que queria saber si la moto funcionaba,y asi fue,despues pegarle un limpiado a conciencia a todo lo demas,asi que lo primero desmontar el motor;

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Fw4vvt

Mucha mugre por todos los rincones:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2vnj2ax

Piston y culata con mucha carbonilla:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Jzjm2e

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2ym93th

La moto desmontada para lavar un poco la zona donde va situado el motor:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2ry5wl2

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 210buxi

La moto "limpia":

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 30df1vn

Y aqui el motor con su bujia nueva listo para volverlo a montar:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Osg4cz

En esta foto se ve el cable del depresor,que menuda guerra me a dado para dejarle tensado:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2luuqp

Y por ultimo la moto y el motor unidos:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 211s0g0

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 95u0kn

Pues bien,despues de estas fotos e montado todo lo demas para poderla poner en funcionamiento, deposito, filtro de gasolina, gasolina, aceite del cambio, bobina, carburador, pedales y cadenas y despues de dejarlo todo listo,me dispongo a arrancar,tiro del depresor, empiezo a dar pedales cuesta abajo y no hace ni sonido....yo creo que no tiene apenas compresion pues no suena el motor como digo...

No se por donde empezar,alguna opinion al respecto????

Donde podria encontrar un esquema electrico de la moto???

Un saludete!!!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JorgeSefer Jue 1 Mayo 2014 - 23:36

Has comprobado que la bujía tiene chispa?
Luego, en la foto en la que desmontas la culata y se ve el pistón, parece que este tiene un pequeño agujerito que puede ser lo que haga que no tenga compresión, comprueba esas dos cosas y nos cuentas, saludos.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Jeffward Jue 1 Mayo 2014 - 23:55

Hombre, vayamos por partes.
1-La moto tiene chispa?
2-Cuando quitas la bujía, ¿sale empapada en gasolina?
3-Con la bujía quitada, le das a los pedales, ¿tiene compresión?

Si tiene chispa+gasolina deben producir explosiones. aunque sean a destiempo. Si falla uno de los dos elementos, aquello no va ni de coña.

Vigila que la compresión no se esté escapando por el depresor. Es como la válvula de un coche, si tiene carbonilla debajo se escapa la compresión.
Yo también veo en la foto como que el pistón tiene un orificio. Supongo que será un fallo óptico, porque sino, vamos, el fallo lo tienes ahí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Vie 2 Mayo 2014 - 21:00

Bueno,pues acabo de comprobar lo que habiais comentado:

-El agujero del piston,es un agujero sin salida,ni tiene ni un mm de "profundidad" asi que me supongo que vendria echo en origen

-No da chispa la bujia,asi que me supongo que para empezar la bobina esta KO,pero bueno aunque no de chispa,no me preocupa,lo que no entiendo es la compresion del motor,con la moto parada y girando a mano el plato magnetico,si da compresion,es decir se escucha perfectamente la succion de la admision y el soplido del escape,pero al dar pedales,aun no teniendo chispa en la bujia, no suena a motor que no arranca...

-Tambien e comprobado el depresor,y esta correcto,no esta piyado por carbonilla y cierra perfectamente

-Tambien e revisado las conexiones electricas,e limpiado las uniones y todo sigue igual

Haber si alguien me puede dar alguna pista mas....

Muchas gracias!!!!!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JSM99 Vie 2 Mayo 2014 - 21:49

davidrj escribió:Bueno,pues acabo de comprobar lo que habiais comentado:

-El agujero del piston,es un agujero sin salida,ni tiene ni un mm de "profundidad" asi que me supongo que vendria echo en origen
En efecto el agujero del pistón es para centrarlo en el torno, con el contrapunto, (los pistones se terminan a torno), y poder mecanizarlo, incluso pordentro algunos tenían un bultito de fundición, para que no perdiesen rigidez: no le eches cuentas a esto.
-No da chispa la bujia,asi que me supongo que para empezar la bobina esta KO,pero bueno aunque no de chispa,no me preocupa
No presupongas nunca una "averida", si no te da chispa puede ser por la bobina, pero en una moto con platinos, lo primero son los platinos (sobre todo que no estén oxidados), el condensador y la perfecta regulación de los primeros.
,lo que no entiendo es la compresion del motor,con la moto parada y girando a mano el plato magnetico,si da compresion,es decir se escucha perfectamente la succion de la admision y el soplido del escape,pero al dar pedales,aun no teniendo chispa en la bujia, no suena a motor que no arranca...
Todo apunta a que el motor no embraga cuando tiras de la maneta, es decir, que das a los pedales y es como si fuese una bici. En este motor, según expliqué en algún post, la maneta actúa tanto como descompresor, como de embrague (no de "desembrague" como la del 99.99% de las motos):

https://www.puch-avello.com/t3496-puch-caribe-os-la-presento#117889

https://www.puch-avello.com/t9984-busco-pieza-motor-automatica#118715

Primero debes asegurarte que cuando coges la maneta, el motor gira (se embraga), y luego debes asegurarte que no está pillado completamente el descompresor, de manera que mirando la pieza del doble cables, cuando comienza a actuar el embrague, el descompresor tiene que tener todavía una poca de holgura, de todas formas, el manual de taller está colgado en el foro y lo explica.
-Tambien e comprobado el depresor,y esta correcto,no esta piyado por carbonilla y cierra perfectamente
Todavía puedes tener quemada la junta de culata, y pasarse la compresión hacia el escape por el agujerito del descompresor, vigila este elemento.
-Tambien e revisado las conexiones electricas,e limpiado las uniones y todo sigue igual
Mi consejo como he dichoi es mirar los platinos, para lo que puedes biscar infor por internet (este sistema de encendido de motoplat era muy popular), o buscarte algún amigo que sepa de platinos.
Haber si alguien me puede dar alguna pista mas....
Lo mio no eran los ciclomotores, pero de estos automáticos impartí algunos cursos (más de las 2V) y creo que llevar ahí un montón de pistas.

Saludos y suerte.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Comprueba el estado del capuchón del depresor

Mensaje por Tono Vie 2 Mayo 2014 - 22:00

Si no hace resistencia a los pedales al accionar la maneta del depresor te diré de lo que recuerdo de problemas parecidos (hace mucho tiempo que no le pongo mano pero pienso que el día que me ponga tendré el mismo problema). El capuchón del depresor es como de aluminio y al apretar el tornillo que lo fija sobre el accionador tiende a resquebrajarse y después no se sujeta bien en su sitio y no permite accionar correctamente el depresor, si es así verás que le das un golpecito con la palma de la mano hacia adentro del motor y se moverá unos milimetros, vuelves a accionar la maneta y vuelve a soltarse.
Tengo el mío suelto, te pongo una foto, puedes ver que empieza a rajarse.

En este caso la solución sería encontrar otro o no sé si podría soldarse.

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa R5QIXIRLJddR2HCHgtDXMqyq5bLUMeNd7wlJEfHiWOQ=w345-h207-p-no

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 7b8H0UlNY8Z-LI9lKV-3HSErcKqMLCPEJ6EOBq94x-E=w345-h207-p-no
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Jeffward Vie 2 Mayo 2014 - 22:18

Cosas detectadas:
-No tiene chispa-¿problema de platinos?
-Tiene compresión, pero no actúan los pedales= los pedales no embragan con el motor. El motor está bien aparentemente. El problema es la conexión pedales/motor.

Lo que yo haría:
-No tocar nada del encendido por ahora.
-Meterme con el tema pedales, embrague.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JorgeSefer Sáb 3 Mayo 2014 - 11:15

Yo lo que haría, para probar si arranca yo probaría a arrancarla a carrera es decir empujando, sin usar pedales, y si arranca o se mueve el motor ya meterte a arreglar los pedales, dices que no tiene chispa, desmonta los platinos y mira que el contacto este liso si no le das con lija muy fina, y comprueba que toda la instalación eléctrica esté bien, saludos.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Lun 5 Mayo 2014 - 22:25

Bueno pues traigo buenas noticias, la pucheta arranca y se mueve, despues de haber leeido y reeleido todos los comentarios, desmontar el plato magnetico, donde todo estaba "normal", los platinos no estaban pegados ni oxidados....todo el problema venia del ajuste del depresor y de la pletina que hace que "embrague" el motor,los tenia demasiado tensados....

Aun asi,la moto la e arrancado sin el depresor, y a arrancado al primer empujon, que motores mas agradecidos....eso si tiene muy poquita fuerza,en las cuestas hay que ayudarla a base de pedales jejeje

Como os digo la e arrancado sin el cable del depresor,el depresor se a quedado en su alojamiento,y una pregunta que tengo es si es malo arrancarla sin el depresor o deberia ponerselo e intentar regularlo??


Aqui os dejo una prueba grafica  Sonrisa 



Asi que viendo que todo esta bien la metere un poco mas de mano, limpieza un poco mas exhaustiva,engrase de la direccion etc etc.....

Sabriais decirme donde puedo encontrar un juego de juntas para este motor? Porque suda algo de aceite del cambio....

Lo dicho,segun vaya haciendo cositas las ire poniendo en este post

Un saludo a todos y muchas gracias nuevamente por toda vuestra ayuda!!!!  Alabado
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Jeffward Lun 5 Mayo 2014 - 22:29

Guauuuuu, con que genio se mantiene ella encendida, jajaja.
Es verdad que son motores agradecidos.
No pasa nada por no tener el descompresor. Solo que en teoría cuesta mas arrancarla.
El juego juntas, sino lo consigues, lo puedes hacer tu mismo con papel de junta. Son muy básicos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Me alegro

Mensaje por Tono Mar 6 Mayo 2014 - 0:20

Me alegro de que encontraras la solución.
El juego de juntas:
http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/cPath/22_37/products_id/2662
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por JSM99 Mar 6 Mayo 2014 - 3:01

Jeffward escribió:Guauuuuu, con que genio se mantiene ella encendida, jajaja.
Es verdad que son motores agradecidos.
No pasa nada por no tener el descompresor. Solo que en teoría cuesta mas arrancarla.
El juego juntas, sino lo consigues, lo puedes hacer tu mismo con papel de junta. Son muy básicos.

Suena bien, en su tiempo eran motores muy aptos para Holanda (sin cuestas), pero que cualquier ciclomotor con variador les daba mil vueltas, en nuestro país, pero ahora me da gusto oírlos de nuevo, no "me se saltan las lágrimas", como con las restuauraciones de las cobras, pero da alegría...

Saludos

P.D. no olvides cambiarle el aceite, no vaya que ahora que te funciona, la rompas...
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Vie 16 Mayo 2014 - 22:07

Hoooola de nuevo!!
Acabo de desmontar la pucheta casi por completo,y ahora que la tengo desnuda como dije solamente voy a hacer un lavado de cara, voy a limpiar todo el chasis, pulir un poco la pintura, engrasar direccion y basculante, cambiar tornillos que este muy oxidados y muuuucha limpieza....

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 2gt84g6

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 29wq0c9

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 345fvrs

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa 33bzjwj

Y ahora que la tengo desmontada me surgen un par de dudas:

-Amortiguacion trasera,los amortiguadores traseros son marca BETOR,y creo que de gas,que mantenimiento deberia hacerlos? Como se desmontan para acceder al eje y el cuerpo del amortiguador para poder limpiarlos que estan llenos de suciedad?

-Amortiguacion delantera,lo mismo,que mantenimiento deberia hacerla? Y como? Algun manual sobre el montaje/desmontaje de una horquilla?

Un saludo a todos y gracias!!!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por DavidRJ Vie 23 Mayo 2014 - 21:22

Bueno pues poco a poco voy avanzando con la X-10....
E terminado de desmontarla por completo,hasta el ultimo tornillo,e limpiado todo a conciencia,e limpiado y engrasado los rodamientos de la direccion,un poco de engrase en el caballete y montaje de todo otra vez y una pulida a la pintura,y este es el resultado:

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Hugfvd

Sigo teniendo la duda de la amortiguacion delantera,la e desarmado por completo,y no a salido ni gota de aceite,ni se ve que haya tenido anteriormente....
Es posible que este tipo de suspension solo actue con el muelle,o creeis que lleva aceite??
Haber si alguien me lo puede confirmar....

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Hugfvd

Un saludo!
DavidRJ
DavidRJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa Empty Re: Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.