PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

+4
Julio C G
PerezVera
MotorVilaPuch
BananasCom
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Sáb 11 Jul 2009 - 19:43

Hola, a todos bueno despues de un tiempos sin aparecer traigo noticias por motivos ajenos a mi (ya se saben) pongo a la venta a la cobra (no me queda otra), lo siento me da pena pero, me han surguido unos problemas y necesito la pasta urgentemente, de verdad que me duele ya que no puedo terminarla la vendo tal y como estaba en las últimas fotos, me gustaria que el se la quedara, pudiera terminarla y hacerla rugir por el campo.

precio 600€ que es lo que necesito, se podria negociar algo pero poco,.........

Un saludo a todos,y gracias por todo lo que me habeis ayudado en este tiempo, gracias.
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 11 Jul 2009 - 20:23

HOLA BANANACOM
ES UNA PENA QUE LA VENDAS CON LO BIEN QUE TE ESTABA QUEDANDO triste* triste*
AVER SI HAY SUERTE Y SE QUEDA EN EL FORO, SEGURO QUE LA TERMINARIAN CON AGRADO, TAN BONITA MOTO COMO ES.
QUE TENGAS SUERTE EN LA VENTA. ESTA DOCUMENTADA?
UN SALUDO saludar*
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por ReplicaTT Sáb 11 Jul 2009 - 20:38

Bananascom escribió:Hola, a todos bueno despues de un tiempos sin aparecer traigo noticias por motivos ajenos a mi (ya se saben) pongo a la venta a la cobra (no me queda otra), lo siento me da pena pero, me han surguido unos problemas y necesito la pasta urgentemente, de verdad que me duele ya que no puedo terminarla la vendo tal y como estaba en las últimas fotos, me gustaria que el se la quedara, pudiera terminarla y hacerla rugir por el campo.

precio 600€ que es lo que necesito, se podria negociar algo pero poco,.........

Un saludo a todos,y gracias por todo lo que me habeis ayudado en este tiempo, gracias.

Hola, no quiero meterme en tu vida y perdon si lo hago, pero 600 euros no me parece una cantidad muy alta ,para no poder solucionar un problema y si vendes la cobra y quedas con ganas de ella ,despues de lo que has estado currando en ella va a ser peor,y por ellas de segunda mano te piden mas de lo que tu pides, yo agotaria todas las opciones antes de desacerme de ella, tambien cada uno sabe lo que hay en su casa, de todas formas ,suerte y que se te solucione pronto , un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Ricardo Jorge Dom 12 Jul 2009 - 9:04

Buenos dias, estoy viendo que vendes la moto y es una pena, solo le falta unos pequeños detalles, una pena, pero que 600 Euros, no solucionan nada, o eso pienso yo y otros Señores del foro, como te lo han comentado antes.

Si no la tienes vendida,te la compro yo, me das tu número de cuenta y mañana Lunes, a las nueve de la mañana, te hago el ingreso, ¿tu me dices lo que quieras?
Mi telf. 637868097.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Dom 12 Jul 2009 - 17:53

Vendida
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Julio C G Dom 12 Jul 2009 - 18:11

enhorabuena ricardo creo que as comprado muy vien, a ti bananascom ,espero que salgas del apurillo monetario ,o disfrutalos como a usted le apetesca.....suerte a los dos y queremos ver esa m 82 terminada......julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty puch cobra m-82 tt agua 2ª serie

Mensaje por Leonidas Dom 12 Jul 2009 - 23:53

feliz* feliz* feliz* me alegro que se la quede ricardo,seguro que la terminara y la volveremos a ver por aqui animadora*
y a ti bananascom, que se te solucionen tus problemas y como tu bien dices, hay que tirar para delante, SUERTE Y UN SALUDO saludar*
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Lun 13 Jul 2009 - 0:32

gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y colaboración, pero nos os preocupeis que nos volveremos a hechar unos comentarios, que las viejas glorias ninca mueren......... feliz* feliz* feliz*
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Lun 13 Jul 2009 - 0:54

Gracias a tods este equpo que formais, por habernos ayudado como nos habeis ayudado, a restaurar esta joya de la mecanica ya posteare alguna vez por aqui que no me voy a olvidar de vosotros esta gran familia que formais, espero volver en cuanto me sea posible........................
Un saludo para todo este gran foro y gran familia que sois abrazos.................................
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Jul 2009 - 22:01

Gracias a tí, por compartir esos momentos y presentarnos y mostrarnos la moto!! Por lo menos, se queda por el foro y la veremos a menudo!!! enfin* enfin* Ánimo, que seguro que volverá otra Cobra, ya lo verás!!!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por PerezVera Miér 15 Jul 2009 - 17:17

No me entereado de nada, y de repente leer estas palabras de venta de la cobra de Bananascom me dan un poco de lastima, ya que se denotaba que habia mucha ilusion por dejarla bien.

Animo amigo y para un futuro hay que decir como el General Mcartur: ¡¡¡ VOLVERE ¡¡, pero cuando se pueda.

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Ricardo Jorge Dom 17 Ene 2010 - 10:10

Buenos dias, ya que he vuelto a localizar esta restauraci'on, ya subo al principio.

Por si lees este post, Jose aqu'i la tienes. Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 550192
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.