PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Siento Engañado

+3
Atila
Julio C G
GMLeon
7 participantes

Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Me Siento Engañado

Mensaje por GMLeon Miér 2 Abr 2014 - 21:55

Os cuento lo que me ha pasado con un producto de tratamiento interior de depositos de la casa que figura en el bote que os enseño. Llevo gastando el producto de hace mas de 5 años y es la primera vez que me pasa.
Cuando he ido a abrir el bote para dar el tratamiento a un deposito, me he encontrado que estaba hecho un bloque. ¡¡ Si, si, un bloque compacto de color naranja!!

He llamado a esta empresa y una señorita o señora, me dice que "es normal" y que "en la web ya lo pone". Le digo que en la etiqueta no pone nada y que llevo mas de 5 años gastandolo y es la primera vez que me pasa.
La solución que me da es que lo ponga al "baño maria". Le comento que ellos tienen que vender el producto en optimas condiciones de uso y que los clientes no deben manipular estos productos, pues quien me garantiza que con el calor no se desprendan gases toxicos. Me contesta............que no sabe, que eso es lo que hay. Le digo que me mande otro en buenas condiciones y me dice que no, que no me puede garantizar que el que me mande este igual. Le digo que lo abra y si está igual lo ponga ella al baño maria.................tampoco, que no.
Le digo que ahora que hago. tengo todo preparado para dar el tratamiento y................me dice que si tengo ganas de discutir!!!!!!! ALUCIANTE!!!!!!!!!!.

Al final me han dejado colgao, me han devuelto el dinero del producto (no del transporte de entrega) y mañana vienen a recogerlo por sus medios.

Me Siento Engañado 34sjn81

Me Siento Engañado Rk8v9u

Esto me parece una falta de seriedad y de respeto a los clientes. Los productos se han de vender en perfectas condiciones de uso y si el proveedor tiene que poner medios de temperatura especiales o de almacenamiento de productos, esto es su responsabilidad y uno no se puede excusar diciendo que "ya lo pone en la web".

Vosotros mismos!!!

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Julio C G Miér 2 Abr 2014 - 22:26

Por desgrasia cada dia mas.
Y ahora con el panorama que tenemos ellos pierden mas, me inmagino que ya no les compraras mas.
Un saludo y suerte con el nuevo.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Atila Miér 2 Abr 2014 - 22:28

Menudos sinvergüenzas!!!!!
La publicidad que le vamos hacer por aquí , le va a venir bien , por espabilaos.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Francis Miér 2 Abr 2014 - 22:39

Paso numero 1 para echar un negocio al suelo, Ser como esta señora  Extrañado 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Neo Puchero Jue 3 Abr 2014 - 1:04

Devia de tratarse de algun bote que tenian olvidado en el fondo de la estanteria desde sabe dios cuando, aun asi si esta seco tendrian que abertelo cambiado, respecto al trato recibido, que quieres que te diga, o te atendio la novata de la empresa que no tenia ni idea o alguna incompetente que fue contratada por enchufe con el jefe, seguramente las 2 cosas
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por GMLeon Jue 3 Abr 2014 - 7:58

Pues la verdad es para olvidarse de esta empresa como proveedora. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero hay que ser humilde, reconocer los errores, pedir disculpas y solucionar el problema del cliente.
Os pongo unos trozos de la ficha tecnica del productopara que vosotros mismos juzgueis. Me recomenso el baño maria. Eso supone sumergir el bote en agua hirviendo a mas de 100 grados. La ficha no recomienda e incluso lo tacha de peligroso someter el producto a temperatura mayor a 70 grados. Es un producto toxico por inhalación y contacto con la piel y queria que yo lo manipulara. Ademas el producto se ha de conservar entre 15 y 30 grados, ¿por qué ellos no cumplen con lo que dicen en su ficha tecnica del producto?
Tambien en su ficha tecnica y de especificaciones de su producto, dice que el producto es viscoso (no un bloque compacto).

La persona que me atendió es la misma con la que yo hablaba desde el principio, hace mas de 5 años como he dicho. Ya tiene mucha experiencia y seguro que conoce perfectamente como funciona cada producto.

Me Siento Engañado Xqmjbt

Me Siento Engañado 2rw6vxj

Estoy seguro que si me voy a la oficina del consumidor con este asunto, tienen mas de un problema. No se puede ser tan prepotente hoy en dia.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Moi Max Jue 3 Abr 2014 - 8:41

Yo compré un kit de tankerite hace un par de semanas en clásicas mg y aún no lo he utilizado, pero "suena" dentro de los botes XD
Desde luego es indignante que una empresa responda de esa forma. Con no comprarle más.... Que la pelen
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Joseico Jue 3 Abr 2014 - 15:04

no estan las cosas para permitise esos lujos ,si el producto esta mal se cambia y santas pascuas,pero bueno con el toque que a dado GMLeon,conn o comprar productos mas de esa marca listo,por que para que te engañen siempre hay tiempo ,gracias por el toque  Bien 
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me Siento Engañado Empty Re: Me Siento Engañado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.