PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haber quien sabe que carallo es esto!!!

+5
Juan Carlos
Condor
MotorVilaPuch
Julio C G
Galizarass
9 participantes

Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Galizarass Lun 18 Mayo 2009 - 23:11

hola! soy nuevo por aqui,
hasta ahora nunca me rejistre porque nunca tube un cacharrete de esos y nada el otro dia haciendo limpieza en la huerta de un amigo nos encontramos esto y no se que carallo es estube intentado buscar por ai pero no la di encontrado en ninguna parte nada sobre ella y sinceramente nu se si merecera la pena restaurarla aunque esta de puta madre abr que me decis que es, marca, modelo, año ?algo que me motive un poco mas porque la verdad que igual le doy un repasito pero suave ab que decisguino* guino* guino*

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Puch

perdonar por toda esta locura pero esque no se subir las fotos y lokee un pococo
Galizarass
Galizarass
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Julio C G Lun 18 Mayo 2009 - 23:18

yo diria que es una minicross con horquilla( ni se save )
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 18 Mayo 2009 - 23:25

Por el chasis, depósito y motor, yo diría una Puch MiniCross MC 50 de las primeras, pero muy demacrada.
La horquilla delantera parece de Derbi Antorcha o Coyote, incluido el faro, soporte del faro y manillar.
Mi Coyote creo que llevaba una horquilla como esa y un manillar como ese.

El guardabarros delantero parece como el de las Puch Cobra M-82, pero está cortado.
Y la caja del filtro parece de las Puch Trivel o Carabela.

Me parece que esta moto tiene piezas de todo, jejeje.

Si quieres restaurarla... vas a necesitar mucha paciencia para encontrar todas las piezas. Yo te puedo ayudar con algunas.
Tengo manillar, caja de filtro de aire, y algunas cosas más.

Esa caja del filtro creo que le vendía muy bien a la Puch Trivel Borrasca de Rafafierros, jejeje. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Condor Jue 21 Mayo 2009 - 13:20

Bienvenido, y ánimo para restaurar esa Puch Minicross. si lo intentas sudarás, pero merecerá la pena. Aquí todos te echaremos una mano.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Galizarass Sáb 23 Mayo 2009 - 21:31

pues me dijero que si que es una puch minicros pero tambien me dijeron que venia asi que es una de la primeras y que venia con esas horquilla,foco etc.. aunque no se si creermelo mucho enfin* .
pues la puchereta ya la tengo en casa desmonte casi todo aora estoy con el motor que estoy flipando para desgarrotar el piston del cilindro,por el momento estoy flipando un poco por que esta todo en bastante mal estado pero bueno haber que pasa por lo de aora me haria falta una horquilla,manillar,escape, y alguna cosilla mas que ya os ire comentado alguine tiene algo de esto a la venta???

gracias a por los animos !! Contento Contento
Galizarass
Galizarass
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Julio C G Sáb 23 Mayo 2009 - 22:29

animo y a por ella. en este foro ..se vende..tienes un escape original ..aprovecha que hay pocos..un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 24 Mayo 2009 - 11:53

Es de las primeras MiniCross MC 50, pero la horquilla delantera es de Derbi fijo, jejeje. y la caja del filtro es de una Trivel, creo.

Yo tengo algunas piezas si te interesa. Pero te faltaría algo importante, la horquilla delantera. Igual tengo algunas barras y tijas, pero malas.
Tengo manillar, para cromar, porque creo que estaba algo picado, tengo caja del filtro, un silencioso nuevo, aun que creo que no es el de esta serie, pero vale igual...
Nose, descargate el despiece y ponnos fotos, para que te vayamos diciendo. Ni si quiera sé si las ruedas será las originales, pero parece que sí son.
A ver esas fotos!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Juan Carlos Vie 19 Jun 2009 - 19:28

a esa moto le llamabamos la feliz* feliz* jodehuevos feliz* feliz* y de verdad te lo digo por experiencia,
Juan Carlos
Juan Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Puch MiniCross Super Vie 22 Ene 2010 - 20:32

jopee como esta la moto jejeje

animo como te va reconstruyendola??

tiene papeles ?? saludoos
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por PeredaCross Vie 22 Ene 2010 - 20:42

Juan Carlos escribió:a esa moto le llamabamos la feliz* feliz* jodehuevos feliz* feliz* y de verdad te lo digo por experiencia,
Se por que lo dices, yo tambien lo sufrí jaja
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Forifiesta Sáb 23 Ene 2010 - 0:48

mi ma menudo currazo te queda con la rompehuevos,suerte con ella. unas fotos...
Forifiesta
Forifiesta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Joaquin Sáb 23 Ene 2010 - 21:30

Esa es la MINICROSS que corrio el PARIS DAKAR del 1976 Haber quien sabe que carallo es esto!!! 399865
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Joaquin Sáb 23 Ene 2010 - 21:45

Yo estoy seguro que es un carabela super
con deposito y manillar de minicross casca huevos
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Ene 2010 - 22:39

Tiene razón Joaquín!
El chasis por lo menos, que tiene soporte para el silencioso de carretera.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Haber quien sabe que carallo es esto!!! Empty Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.