PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas

3 participantes

Ir abajo

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas Empty Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas

Mensaje por Josemi Miér 5 Feb 2014 - 18:02

buenas a todos pues resulta que estoy trabajando en u na tienda de recambios de bicicletas que ademas es taller.informaros de que si vais en mi nombre tendreis grandes precios.para hacer los pedidos por internet la direccion es.

www.fenixbiketools.es

espero que veais algo interesante por nuestra web y aprovecheis los descuentos.aqui sobre todo hay seriedad.

un saludo compañeros!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas Empty Estafa

Mensaje por DSG68818 Vie 2 Mayo 2014 - 13:57

Llevo desde FINAL DE ENERO esperando unos componentes para una horquilla. He intentado contactar con ellos numerosas veces tanto por tf como por email y es casi imposible. En un principio me daban largas porque el pedido no estaba en stock (cosa que no avisan en la web). Después hace como mes y medio me dijero que ya lo enviaban, pero después de 2 semanas me dijeron que no les entraba el pedido. Hace 3 semanas les solicité que me anularan el pedido, a lo que me contestaron por email (esta vez al día siguiente) que siguiera es perando, que los pedidos les entraban con cuentagotas. Les insistí de nuevo en que quería anular el pedido y directamente ni me han contestado.
he puesto una reclamación en Paypal y la semana que viene la pondré en Oficina de Consumo. Intentaré agotar todas las vías judiciales. Si a alguno os ha pasado algo parecido poeos en contacto conmigo.
DSG68818
DSG68818
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas Empty Re: Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas

Mensaje por Jorok Vie 2 Mayo 2014 - 15:11

Lo primero dsg68818 deberías seguir las normas y presentarte; después..... todo lo demás.
Un saludo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas Empty Re: Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas

Mensaje por Josemi Sáb 3 Mayo 2014 - 21:10

cerrad este tema por favor que ya no trabajo alli y al amigo dsg que le de caña al tema y no lo deje

saludos!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas Empty Re: Fenix Bike Tools - Recambios De Bicicletas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.