PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valenti 80 CR - Os La Presento

+18
Salocin43
Jeffward
Mendoza
Jordi Viñas
Cecilio
Alex20683
Peñalver
Motoro
Pilotaire
PerezVera
Ferran Sanz
Warrior Azul
Rodera
Miguel Nevado
Francis
Ricardo
Motoret
Julio C G
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 19 Mar 2014 - 21:55

si no vas a utilizar nada mas q el motor de la yamaha y la quieres vender baratilla ...te la comproo..jajaja Carcajadas Carcajadas 
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Miér 19 Mar 2014 - 22:34

Pues no me lo e planteado, desde luego chasis, plasticos, horquilla, ruedas y poco mas me sobraran,
Si que me quiero quedar el amortiguador ,pinza y bomba de freno, y todo lo relacionado al motor, carburador,parte electrica,escape . pero seria de recambio para mis inventos,
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por GTTAlpine Miér 19 Mar 2014 - 22:39

Este post me le habia perdido yo,me encanta la Valenti,es una moto superexclusiva,enhorabuena por la adsquisicion
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 19 Mar 2014 - 22:47

Pues si te lo planteas dimelo xq alomejor te podría comprar algo jejj xq no tengo mucho dinero pero por lo menos el chasis y algo mas jeje
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Sáb 22 Mar 2014 - 0:50

Ya tenemos el motor fuera de la Yamahita, limpio para presentarlo.
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 21o0nm8
Lo e dejado caer pero no sera lo facil que esperaba.
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 2wn7if7
Algo no tengo claro o en el 85 el motor de Valenti solo era paresido al Yamaha o le an cambiado anclajes de motor al chasis que lo dudo.
Empesare taladrando el carter por donde pasa el eje del basculante a 14 pues es de 12.
Luego ya miraremos centrado del mismo y tirada de cadena.

..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Dom 23 Mar 2014 - 23:26

Desde luego ahora ya lo tengo claro,
En el ensayo de la revista de la Valenti del 85 ponia que el motor era propio copia igual al de la Yamaha que si uno queria quitaba ese y ponia un Yamaha, Pues no, e llegado a la conclusion que el motor Valenti del 85 solo comparte piezas con el Yamaha los carteres y medidas generales del motor son totalmente diferentes.
Me a tocado repasar el soporte a basculante trasero a la medida que toca.
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 30iasnr
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 2eknihf
Ya pueto en el chasis e tenido que cortar los antiguos anclajes que tampoco coincidian.
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 2w591ro
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 2a4plhk
Luego de recortados y ya con el motor en su sitio otra guarrada. la toma de caja de filtro al carburador no coincide para nada. me tocara montar y acoplar otra caja de filtro.
Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 20uzbpt
Conclucion nada tiene que ver el motor de la Valenti del 84 (Yamaha) con la Valenti del 85 (carteres propios con materiales Yamaha).
Mas trabajo pero no hera lo esperado..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Ferran Sanz Lun 24 Mar 2014 - 10:55

Hola Julio,

Esto me pasaba con la Alfer 80c.c. el motor Villa compartía muchas cosas con el de Yamaha pero con sus cárteres Villa. La biela era la misma el selector del cambio...
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Bultacosa Lun 24 Mar 2014 - 12:52


Animo con ella , a pesar de estos pequeños contratiempos la moto te va a quedar de lujo .

Saludos

Bultacosa
Bultacosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Lun 31 Mar 2014 - 23:19

No tengo fotos pero los soportes ya se an soldado y el chasis ya esta en manos del artista de la pintura Sisco.
..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Valenti 80 CR - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Valenti 80 CR - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.