PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento soy nuevo en este foro

+6
Ricardo
Alex20683
Julio C G
FaRRe
Mendoza
Jose AntonioPuch
10 participantes

Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 12 Ene 2014 - 20:38

hola soy nuevo en este foro me llamo jose antonio tengo 18 años y soy de Málaga no entiendo mucho de motos ya q mi aficion por las motos me a llegado hace dos año ni tampoco tengo moto pero xq mis padres no me dejan pero estoy reuniendo dinerito para comprarme una jajaajaja y el año pasado me enseñaron a conducir una moto unos amigos mios y era una puch minicross chulisima t un poco trucada jaja y mis tios tenian una puch minicros pero esa por desgracia la tiene mi primo q la quiere restaurar ajajaja pero tengo un tio q tiene una puch condor en muy mal estado q el la compro cuando tenia 16 años y ahora tendra 40 mas o menos y a estado durmiendo en la calle todo este tiempo y eso qe no tengo ni idea de mecanica pero por suerte tengo otro tio q es mecanico y restaura coches y me a dicho q tiene creo q unas cuantas puch y tengo una duda y es q si a una puch condor de 49cc mas o menos digo esto xq no entiendo mucho Lloro se le puede acoplar un motor de 125cc
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Mendoza Dom 12 Ene 2014 - 22:34

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por FaRRe Dom 12 Ene 2014 - 23:10

Bienvenido al foro.
Todo se puede hacer en esta vida, pero cada cosa está diseñada para lo que está. Yo no lo haría, mejor busca una moto de esa cilindrada.
Un saludo desde Lleida.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Julio C G Dom 12 Ene 2014 - 23:17

Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Alex20683 Dom 12 Ene 2014 - 23:32

Bienvenido desde Salamanca
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Ricardo Lun 13 Ene 2014 - 0:39

bienvenido desde La Coruña
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Jose AntonioPuch Lun 13 Ene 2014 - 0:55

muchas gracias a todos
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Francis Lun 13 Ene 2014 - 11:29

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Antonio Guillamo Lun 13 Ene 2014 - 18:45

hola desde Liria-Valencia
un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por VejestorixPuch Lun 13 Ene 2014 - 20:12

Hola, bienvenido al foro. No le pongas un motor de 125, esa moto no es para eso, partirás el chasis, por no hablar de que las suspensiones y los frenos no están dimensionados para esa cilindrada. No tiene sentido, si quieres una 125, cómprate una 125.
Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por MANAPuch Lun 13 Ene 2014 - 22:32

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Jose AntonioPuch Lun 13 Ene 2014 - 23:05

Hola vale vejestorix no le acoplare ese motor gracias por decirmelo xq no lo sabíasabía
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy nuevo en este foro Empty Re: hola me presento soy nuevo en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.