PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - No Entra El Carburador

3 participantes

Ir abajo

Puch Varias - No Entra El Carburador Empty Puch Varias - No Entra El Carburador

Mensaje por Constantino Sáb 11 Ene 2014 - 16:31

hola a todos,tengo un problemilla:losiento:  con el carburador,la inexperiencia.el tema es que no puedo colocar el carburador en la toma porque no me entra,el carburador un dellorto 12/12 no logro colocarlo porque tiene una arandela de plastico y no cabePuch Varias - No Entra El Carburador EjhnPuch Varias - No Entra El Carburador Y4qj



Hay que quitarla ¿me falta alguna pieza?haber si alguien me puede ayudar,agradecido de antemano. Gracias
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - No Entra El Carburador Empty Re: Puch Varias - No Entra El Carburador

Mensaje por SuperPuchi Sáb 11 Ene 2014 - 18:25

Busca otra tobera que sea original te entrara bien
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - No Entra El Carburador Empty Re: Puch Varias - No Entra El Carburador

Mensaje por Alex20683 Sáb 11 Ene 2014 - 19:15

Pienso lo mismo,esa tobera no es para ese carburador.Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - No Entra El Carburador Empty Re: Puch Varias - No Entra El Carburador

Mensaje por Constantino Sáb 11 Ene 2014 - 19:28

Ni había caído en eso,muchas gracias compañeros.
Constantino
Constantino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - No Entra El Carburador Empty Re: Puch Varias - No Entra El Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.