PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

+4
VejestorixPuch
Owwo
Alex20683
Stuartaa
8 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Sáb 11 Ene 2014 - 15:29

Hola, mi padre tiene una Puch Condor III  que quiere poner otra vez en marcha, el problema es que le robaron el carburador original, era un dellorto sha-a-12-12. Ahora la moto tiene un escape metra kit de los que van por debajo, porque el original se atascaba. ¿Que carburador le tiene que poner?, el dellorto no creo que le pueda encontrar en ninguna tienda física(prefiere tienda física), la tobera creo que tiene 17mm de diámetro según el manual.¿Pasaría la itv con otro carburador que no fuese el original?.Por eso pregunto si hay algún carburador que funcione igual que el dellorto.
Gracias.
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Sáb 11 Ene 2014 - 22:10

Nadie contesta? Solo 
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Alex20683 Sáb 11 Ene 2014 - 22:13

Hola.Tranquilo q alguien tendrá.Ten paciencia q de esos hay...
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Sáb 11 Ene 2014 - 22:25

Alex20683 escribió:Hola.Tranquilo q alguien tendrá.Ten paciencia q de esos hay...
SALUDOS
Hola, a ver si alguien se anima a recomendar otro de todas formas.
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Owwo Sáb 11 Ene 2014 - 22:34

Yo en mi Condor III tengo puesto un Amal del 18 como el que venden aquí:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/vendo-carburador-18-amal-112818091.htm

Saludos
Rafa
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Sáb 11 Ene 2014 - 22:39

Owwo escribió:Yo en mi Condor III tengo puesto un Amal del 18 como el que venden aquí:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/vendo-carburador-18-amal-112818091.htm

Saludos
Rafa
Hola, y ?que tal va la moto?, la tobera de cuanto la tienes puesta?
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Owwo Dom 12 Ene 2014 - 9:55

Para mi gusto la moto va estupendamente.
En cuanto al tamaño de la tobera no te sabria decir que diametro tiene ya que no dispongo de un calibrador.
Seguro que alguien del foro te podria contestar a esto y ademas dar su opinion a cerca del rendimiento de la Puch Condor III con el amal del 18 tambien.
Saludos
Rafa
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 12 Ene 2014 - 11:29

Owwo escribió:Para mi gusto la moto va estupendamente.
En cuanto al tamaño de la tobera no te sabria decir que diametro tiene ya que no dispongo de un calibrador.
Seguro que alguien del foro te podria contestar a esto y ademas dar su opinion a cerca del rendimiento de la Puch Condor III con el amal del 18 tambien.
Saludos
Rafa
Gracias, a ver si alguien mas da su opinion sobre mas carburadores.
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por VejestorixPuch Dom 12 Ene 2014 - 13:33

Yo antes de restaurar las minicross, las tenía con un Metrakit por debajo y un Amal 16, y la verdad es que iban fabulosamente bien. Con el Amal 18 funciona igual de bien, pero a mi entender no aporta nada, solo gasta un poco más de gasolina pero no anda más (y eso que el Amal 16 ya gasta bastante más que el dellorto de 12 o de 15). Respecto a si pasa la ITV, creo que ya hemos contestado a esto en otro post, no se van a meter con el carburador que lleves, pero sí van a medir la velocidad que alcanza la moto y no puedes excederte. La tobera, si no recuerdo mal, es la misma que la del dellorto 15, mayor que la del 12. Son muy fáciles de encontrar y baratas.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 12 Ene 2014 - 14:46

VejestorixPuch escribió:Yo antes de restaurar las minicross, las tenía con un Metrakit por debajo y un Amal 16, y la verdad es que iban fabulosamente bien. Con el Amal 18 funciona igual de bien, pero a mi entender no aporta nada, solo gasta un poco más de gasolina pero no anda más (y eso que el Amal 16 ya gasta bastante más que el dellorto de 12 o de 15). Respecto a si pasa la ITV, creo que ya hemos contestado a esto en otro post, no se van a meter con el carburador que lleves, pero sí van a medir la velocidad que alcanza la moto y no puedes excederte. La tobera, si no recuerdo mal, es la misma que la del dellorto 15, mayor que la del 12. Son muy fáciles de encontrar y baratas.
Gracias, he mandado unos correos a dos tiendas de Madrid a ver si pueden conseguir el 12(una es calleja , la otra no me acuerdo), si no encontrasen el 12 ¿entre el dellorto 15 y el amal cual va mejor?El amal 16 ¿por que gasta mas, mete mas gasolina al cillindro? Me comentaste que el 15 era famoso en este foro.
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por VejestorixPuch Dom 12 Ene 2014 - 15:47

El dellorto 15 es popular porque estéticamente es igual al 12, la moto queda como salió de origen. Respecto a cual va mejor, el dellorto 15 o el Amal 16 hay opiniones. Yo he probado los 2 y las sensaciones son diferentes, con el 15 la moto va más contenida, le cuesta un poco más acelerar pero al final alcanza la misma velocidad, y gasta menos que el Amal. Me decidí por el dellorto 15 porque restauré la moto para dejarla como de origen, con su escape de bufanda y su silencioso original. Sí que es cierto que con el tubarro y el Amal la moto andaba algo más, iba más suelta. Depende de lo que quieras hacer con la moto, pero vamos, que tanto los Amal como los dellorto son fáciles de encontrar.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 12 Ene 2014 - 16:01

VejestorixPuch escribió:El dellorto 15 es popular porque estéticamente es igual al 12, la moto queda como salió de origen. Respecto a cual va mejor, el dellorto 15 o el Amal 16 hay opiniones. Yo he probado los 2 y las sensaciones son diferentes, con el 15 la moto va más contenida, le cuesta un poco más acelerar pero al final alcanza la misma velocidad, y gasta menos que el Amal. Me decidí por el dellorto 15 porque restauré la moto para dejarla como de origen, con su escape de bufanda y su silencioso original. Sí que es cierto que con el tubarro y el Amal la moto andaba algo más, iba más suelta. Depende de lo que quieras hacer con la moto, pero vamos, que tanto los Amal como los dellorto son fáciles de encontrar.
Gracias, estoy a la espera de las tiendas de repuestos a ver si pueden conseguir el 12, sino intentaria poner el dellorto 15 o el amal. Mi padre usaria la moto para dar una vuelta por el pueblo y ir por caminos, y yo la usaría para aprender a montar en moto y después sacarme el carnet. Lo que no entiendo es porque el amal gasta mas gasolina.El dellorto 15 y 12 los e visto en Mototema y Repuestosdoblee ¿estas paginas son de fiar? lo digo porque no informan como devolver un producto ni el precio de envio.
Gracias, y disculpa tantas preguntas estoy entusiasmado con restaurar la moto  Sonriente
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por VejestorixPuch Dom 12 Ene 2014 - 20:30

No me gusta hacer publicidad, pero sí, repuestos doble e y mototema son páginas muy conocidas y mucha gente compra ahí. El Amal 16 gasta más que el dellorto 12 y 15 porque permite pasar más gasolina, y el "chiclé" de alta es mayor. No recuerdo muy bien los números, pero creo que mi dellorto 15 lleva un paso de 60 ó 65, mientras que el Amal lleva un 70 ó 75, que me corrija si no alguien que lo haya puesto recientemente.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Paco Puch Dom 12 Ene 2014 - 21:34

hola yo en mi puch tengo un amal 418 y va de lujo gasta un poco mas pero se nota la diferencia.
Paco Puch
Paco Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 12 Ene 2014 - 22:06

paco puch escribió:hola  yo en mi puch tengo un amal 418 y va de lujo gasta un poco mas pero se nota la diferencia.
Hola, tengo entendido que ese carburador es excesivo, corrígeme si me equivoco.
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Bollycao Sáb 18 Ene 2014 - 1:33

hola.yo el amal 18 es el que mejor veo para la moto,porque ya llevas el tubarro metrakit por abajo y alomejor el 16 se queda pequeño.pero es mi punto de vista.
podrias comprar el que te ha dicho rafa de milanuncios.yo tambien lo llevé en mi cilindro de 49(antes de restaurarla) con el tubarro de bufanda y andaba muy bien.por cierto si tu padre se empeña en el 12 (cosa que veo una tontería)te digo que las derbi variant antiguas y los vespinos llevaban el mismo a diferencia del tirador del aire,que eso te daria igual.
un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Joseico Sáb 18 Ene 2014 - 9:30

el carburador de vespino lleva la boca mas ancha y el aire suele ser con cable ,pero en teniendola como estacomo dice el amigo bollicao el amal 18,que para mi gusto la pondria completamente de casa ,que lo que es la mia va perfecta,ahora como gustos colores jejeje
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Sáb 18 Ene 2014 - 10:47

Gracias, mi padre lo que quiere es quedarla como cuando el la compro, por eso dice que intentara poner el 12 y si no le pone otro distinto, lo que le frena a poner otro es la itv porque quiere hacerla legal para circular sin problemas, el 15 también se lo comente, hasta que no vayamos al pueblo no lo va a comprar por si no valiese o algo ya que la moto esta en la casa de mis abuelos.La derbi variant start 3 de mi madre si lleva ese carburador, pero no se lo quiero quitar porque solo la falta la camara, la cubierta delantera, y el tubo de escape que el suyo esta atascado(tambien la quiero arreglar),el motor le arranco mi padre el verano anterior y va perfecto, solo que sin el tubo de escape te quedas sordo Asustado 
Gracias, cuando me ponga a restaurarla creare un tema, pero es un proyecto largo, por tiempo y dinero.
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por SuperPuchi Dom 19 Ene 2014 - 20:33

jo tengo puesto un carbulador dellorto 19 son los que hay hoy en dia y va maravilla y ademas va muy fina.
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 19 Ene 2014 - 20:58

SuperPuchi escribió:jo tengo puesto un carbulador dellorto 19 son los que hay hoy en dia y va maravilla y ademas va muy fina.
Hola, ¿como has conectado el carburador a la caja del filtro?
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por SuperPuchi Dom 19 Ene 2014 - 21:14

con un filtro pequeño de amal 416 coincide la rosca en un dellorto 19
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Stuartaa Dom 19 Ene 2014 - 21:18

SuperPuchi escribió:con un filtro pequeño de amal 416 coincide la rosca en un dellorto 19
Gracias, y saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Qué Carburador? Empty Re: Puch Condor III - ¿Qué Carburador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.