PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos varias- Cambio de radios

2 participantes

Ir abajo

Motos varias- Cambio de radios Empty Motos varias- Cambio de radios

Mensaje por Rafa Condor Lun 23 Dic 2013 - 20:05

Hola a todos
El otro día llevé las llantas de mi Condor 3 a un taller cercano a mi casa para que me dieran presupuesto para cambiar los radios. Me dijo que me lo miraría y me llamaría. Pues bien, me ha llamado esta tarde el mecánico y el presupuesto que me ha dado es este. Radios cincados 93 euros, radios inox 129, mano de obra aparte (30 euros cada rueda). No sé cuando cuesta, aunque a priori la verdad es que me ha parecido algo caro, casi 200 euros y el pulido de las llantas lo haría yo.

Que opináis? Es muy difícil hacerlo yo mismo? Al menos me ahorraría esos 60 euros aunque no sé si el resultado será bueno.

Un saludo
Rafa Condor
Rafa Condor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos varias- Cambio de radios Empty Re: Motos varias- Cambio de radios

Mensaje por Jeffward Lun 23 Dic 2013 - 21:21

Lo veo caro para los zincados y barato para los inox. El tema del cobro de mano de obra, en la linea.

Yo los inox no te los recomiendo. Y los zincados los llevaría yo personalmente a zincar, y luego se las llevaría a radiar.

Si decides pulirlos o limpiarlos tu, el efecto no es el mismo, pero muchos lo hacemos así. Todo depende de lo que quieras.
1-acabado de exposición, sin casi uso de la moto y sin importar dinero=inox.
2-acabado normal, para uso diario=una lijita.
3-zincado de radios o radios nuevos quedaría en un termino medio de acabados y precio.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.