PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

+7
Ferran Sanz
Julio C G
La Cobra Patojera
PerezVera
Alex20683
Jeffward
Eric82TT
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Jue 12 Dic 2013 - 21:53

Hola buenas noches,abro este post en mi nombre y el de mis compañeros que como yo no podemos opinar en otros foros por no admitir mas miembros. Somos de la zona de cartagena, la union y cercanias,lo que no creo ni veo conveniente es enfadarse con nadie y mal rollo con nadie,que si se abre un post,sea donde sea,es para opinar y sin enfadarse con las personas que opinan en el,que si el compañero Belchi a opinado sobre las Quedada de las palas es por que se hizo con la misma ilusion que Yatoba,Cartagena,Crevillente,etc etc y se invirtieron tiempo y esfuerzo por nuestra parte en intentar organizarla lo mejor posible,la Quedada de las Palas a sido la unica en todo el año que no se a cobrado circuito, ni comida y en la que ademas de trofeos an habido premios en metalico,que el compañero Julio,al cual respetamos y apreciamos muchisimo,se le olvidara de esa Quedada para los calculos de podium final,tampoco pasa nada,por eso el amigo Belchi se a molestado en recordarlo,porque aqui vinieron compañeros de elche,alicante,y todo el que quiso hacerlo porque tambiem se abrio un post para esa Quedada igual que se hace en todas,en definitiva que no creo que haya que cambiar nada, sino planificar la temporada 2014,como muy bien dice el compañero julio,entre todos y cojemos las ideas que mas nos gusten a todos e intentamos mejorar este año 2014 y dejarnos de mal rollo que no merece la pena perder ninguna Quedada por malos entendidos.Un saludo a tod@s
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Jeffward Jue 12 Dic 2013 - 22:25

Hablo desde la distancia y sin conocer exactamente el problema. Pero mas o menos intuyo lo que ha pasado.

Lo primero es que cualquier reunión, evento, quedada o lo que sea lleva aparejada mucha ilusión y esfuerzo, con personas implicadas que normalmente se desviven por hacerlo todo lo mejor posible para que con la llegada de los visitantes esté todo correcto. Y lo hacen porque les gusta el tema de las motos. No por comprarse un chalet en Marbella. A todos nos gusta esto porque amamos las motos y el buen ambiente. Y todos lo hacen lo mejor posible, a unos les sale mejor y a otros peor. Es normal como la vida misma.
Que me perdonen si me equivoco, pero sospecho que la edad media de estas reuniones es de hombres maduritos.
Con lo cual, creo que ya se tiene experiencia en eventos de todo tipo, hasta en acompañar la parienta a los centros comerciales, y eso seguro que es peor que cualquier quedada...

Luego decir que los comentarios que se escriben en los foros son muy delicados. Primero porque a veces escribiendo no conoces el verdadero enfoque de quien escribe y tampoco conoces el tono. A lo mejor cualquier opinión de consejo o recomendación puede ser tomada como una crítica dura y eso duele cuando te has dejado parte de tu tiempo libre acondicionando el circuito. Normalmente ocurre esto. Suelen ser palabras mal interpretadas.
Estoy seguro de que por ahí van los tiros. Un despiste u olvido lo tiene cualquiera. Yo el primero en estos casos.
Pido a todos que seamos flexibles y comprensivos. Somos tíos, motoristas de campo (es decir, algo egocentricos y "distintos" a la mayoría, normalmente con una personalidad acusada) y con algunos tacos a nuestras espaldas, lo que nos convierte casi sin querer en gruñones a veces.
No nos carguemos ninguna quedada con pequeñas cosas, al contrario, debería haber mas, me gusta ver las fotos y enseñarlas a mis amigos de cómo se lo montan en la península. Tengo una envídia sana y alucino con el tema. Ya me gustaría a mí tener algo así aquí. Aunque solo fuese una. Ahora mismo no es ni remotamente posible. Y creo que no soy el único que lee en el foro estos acontecimientos porque donde vive no tiene o conoce a nadie con similares gustos.
Sois el ejemplo que muchos queremos imitar. Tenerlo presente.

Dejen los malos rollos para otro lado, no para nuestro pasión que son las motos. Ellas son para pasarlo bien y olvidarse de "lo otro".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Alex20683 Jue 12 Dic 2013 - 22:33

Tienes toda la razon.Opino exactamente igual.Lo q gusta son las motos,y lo q vienen con ella,conocer lugares,gente,otras motos...
Yo no puedo ir,pero lo vivo en cafa foto q subis.
Q halla buen rollo y a seguir.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 22:40

¡¡¡ Cagon en la leche joia ¡¡¡, hay que dejarse de mal entendidos y decir las cosas con su nombre.

Por que se le olvido a Julio mencionar la quedada de Palas en Murcia en una idea para digamos ver quien gano en el computo del año al no contabilizar una quedada que se organizo en Palas, estais mareando el pavo de lo lindo y de paso colocando el nombre de Julio en un sitio que en absoluto le corresponde, ya van dos foros y unas cuantas respuestas sobre lo mismo.

Habeis hecho que hasta el hombre tenga que disculparse, cosa que si soy yo os pongo a parir a mas de uno de los de Murcia, y te lo digo Enric como lo siento, no quiero malinterpretaciones, creo que han sido unas palabra inapropiadas y poco afortunadas para comentar un olvido sobre una quedada de amigos por parte de Julio al tener una idea de clasificar por puntos las carreras y ver quien es el que gana.

Vosotros organizasteis una quedada, la de Palas, mejor o peor, fue el que quiso o pudo, asi que por mi parte mi parte la quedada de Palas sirve para el computo general, pero lo de que Julio tenga que avergonzarse eso si que no me gusta nada. Hay muchas forma de decir las cosas de manera mas sutil.

Venga un saludo y el años que viene si no hay muchos contratiempos iremos a todas las que podamos, que hay ganas.


Última edición por PerezVera el Jue 12 Dic 2013 - 22:51, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Jue 12 Dic 2013 - 22:50

Perez vera no se como leeras tu las cosas pero aqui nadie le esta pidiendo esplicaciones a julio,solamente e escrito esto porque el compañero Belchi un hombre con sus años a la espalda,comente lo que a comentado en amoticos tampoco teneis que poneros asi con el,y si yo creo que a un amigo mio se le esta juzgando mal lo digo le siente mal a quien le siente mal,y por otra parte e escrito este post para intentar dejar la cosa clara sin mal entendidos y pedir unidad e ideas para este año 2014,pero parece que cada uno lee lo que le da la gana y lo interpreta como quiere.Saludos
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Jeffward Jue 12 Dic 2013 - 22:56

Pues eso, asunto aclarado y zanjado.
Ahora a prepararse para dar gas el año que viene.  Guay 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 22:56

Imagino que Belchi es Ageda B en amoticos, estas son sus palabras:

Estimados compañeros , y sin embargo amigos. Soy Aguera B. Después de leer el post he podido comprobar que si bien es cierto que nuestras quedadas son "ilegales" también es cierto que para los que las hacemos hemos puesto tal empeño e ilusión que las consideramos casi oficiales, reviviendo una época en la que ser piloto de croos casi era una manera de vivir.

Dicho esto decir que estoy encasillado en el equipo del campo de Cartagena como mecánico etc, el cual está formado por Peñalver, A.Mendoza, Antonio Mendoza, Isa Mendoza, Eric, Carlos, Niño, Pirri, Paco y Pencho.

Hoy me gustaría hablar en nombre de todos ellos para decir que:

No reclamamos nada ni queremos que nadie se enfade. Pero a modo de información he de decir que ha habido un error en la clasificación puesto que no se ha tenido en cuenta una gran prueba y digo gran prueba porque para nosotros tiene el mismo valor que las demás ya que fue organizada por foreros como la Cobra, Pencho, Pirri que estuvieron junto con el presidente y algún miembro más incluido un servidor construyendo el circuito desde cero con un tractor y una tragilla y un par de azadones y además si mal no recuerdo todo esto comienza como el Campeonato de Levante, y Las Palas pertenece a un municipio de Murcia, esto quiere decir amigo Julio que no se puede comparar este evento ni con Sevilla ni con Madrid.-

Se publicó en Puch avello y se os invito a todos vinieron pilotos de fuera como Puch esponja y Chatarrafa, y además a ti en concreto se te informó en persona y decidiste ir a Madrid (hasta donde yo se) . Asistió el que quiso, o pudo simplemente.

Ha sido la única prueba en la que no hemos pagado ni un euro en el que hubo parque cerrado de motos, premios en metálico y trofeos. Hombre no darle la importancia que se merece me parece una falta de respeto para la gente que estuvimos organizando.

Dicho esto creo que lo justo es al igual que las demás quedadas y eventos incluyendo la de Sevilla y Madrid es justo que también se compute la quedada de las Palas porque para nosotros si computa quedando la clasificación de la siguiente manera:

Valencia

1 CASAS 25
2 ALBERT 20
3 RODERA 17

CARTAGENA

1 LA Cobra PATOJERA 25
2 JULIO 20
3 RODERA 17

ELCHE

1 RODERA 25
2 JULIO 20
3 LA Cobra

SEVILLA

1 CRISTOBAL SUAREZ 25
2 FRANCISCO BARRAGAN 20
3 MANUEL SUAREZ 17

LAS PALAS

1 LA Cobra 25
2 PIRRI 20
3 DERBILOMANO 17

ALBATANA

1 MANUEL NICOLAS 25
2 JAVI VIVA 20
3 PILOTAIRE 17

Luego con estos resultados la clasificación quedaría

1 LA Cobra 67
2 RODERA 59
3 JULIO 40

Felicitar a todos los ganadores y animar a todos a seguir con esta bonita afición porque al final lo que cuenta es compartir esta gran afición en la que todos somos los primeros clasificados.


Solo me queda decir que errar es de humanos y que esperamos segur divirtiéndonos en el 2014 tanto o más que en el 2013 y que espero veros a todos pronto . Un abrazo

Aguera B.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Jue 12 Dic 2013 - 23:01

Si este es el amigo Belchi, a dicho algo aqui que tenga que ofender a alguien?
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 23:02

Respuesta de Julio disculpandose,

No problem y muy mala idea la mia de pensar cosas que creia que serian positivas para las quedadas. entre tantos que somos siempre abran malosentendidos y se veran los puntos de diferentes maneras.
Por mi parte si alguien se a molestado pido disculpas y doy por finalizada mi opinion.
Un saludo a todos...................Julio...

Antonio Martinez me parece que lo que opinas seria lo mejor. Quedada, rodar el que quiera y punto.

No me meto en mensajes supliminares sobre quien ganaria o no si se cuenta la quedada de Palas, es una cosa que me da lo mismo, pero da la impresion de que se quiere encauzar por esa via.

Voy a que Julio no debe de disculparse de nada y pienso que le ha avergonzado un poco con unas palabras inapropiadas en el foro de amoticos, esto es lo que yo quiero decir, todo lo demas me es indiferente.

Saludos y por mi parte punto final, creo que estan aqui todos los datos para que cada uno juzge un tenga una opinion al respecto.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Jue 12 Dic 2013 - 23:07

y lo que dices que ponemos el nombre de julio no se donde, de eso nada, ya decimos que julio es un tio estupendo al que apreciamos y respetamos mucho,por lo cual no e visto yo ningun comentario nuestro ni de Belchi que este mareando ningun pavo ni mucho menos exigiendole disculpas a nadie, hasta hay podiamos llegar
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Jue 12 Dic 2013 - 23:09

OK ASUNTO ZANJADO Y VAMOS A ABRIR OTRO POST PARA PLANIFICAR BIEN 2014 SALUDOS Y MUCHO GASSSSSS
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 23:21

Julio respondio a la pregunta de que si la prueba de Palas entraba para la clasificacion asi:

No se como enfocarlo para no crear malosentendidos, la carrera que comentas que sepa yo fue una carrera organizada como tantas otras en el resto del pais. creo que no fue un evento organizado por los foreros y creo que no tiene nada que ver con las quedadas organizadas, presentadas y tantas veces comentadas en los foros (tanto aqui como en el Puch) y con esto insisto que no es mi intencion crear ningun tipo de mal royo con dicho evento (que me parece macanudo) incluso se creo un calendario de quedadas donde los organizadores pidieron opinion y se buscaron fechas para acoplarnos lo mejor posible.
https://www.puch-avello.com/t7758-fechas-para-quedadas-Puch-2013?highlight=quedadas

Me encantaria que cuando empesemos ablar del 2014 nos pusieramos de acuerdo desde principio de año y se cree un calendario nos pongamos de acuerdo todos y demos opiniones.

Y por ultimo esto de la clasificacion fue un arranque mio para animar a mas gente y al mismo tiempo darle un poco de cache a las quedadas. aqui no hay ni Campeones ni segundos ni na de na, solo hay un grupo de grandes amigachos que vamos a pasar un dia macanudo y vernos.

Contamos contigo para el 2014, un saludo...................Julio...
.

Despues vino lo demas y como te digo creo que es poner en evidencia un poco a Julio, que es el detalle que a mi no me ha gustado, creo que no se lo merece Julio, entiendeme que no estoy diciendo que se le halla "despellejado" en el foro, pero un poco sacarle los colores pienso que hay que admitir que si Enric, como digo detalle que no me ha gustado.

Estamos hablando como amigos y como siempre yo quiero enfocar un detalle que no me ha gustado sobre este tema, luego tu das tu opinion personal a lo mismo, lo hablamos como personas, totalmente razonable, pero yo tambien quisiera ya que has abierto este post que el resto del foro exponga su opinion teniendo todas las respuestas que han iniciado este pequeño desacuerdo con esta tema de la clasificacion o no de la carrera de Palas y las disculpas de Julio.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por La Cobra Patojera Jue 12 Dic 2013 - 23:28

Perez vera a cuento de que pones el mensaje de aguera?
Tu no eres el que dice lo que pirnsa y punto?
Pues da la impresión de que te muerdes la lengua.

Di lo que quieras y ya de paso me ilustras que hay de malo en lo que dice Aguera. A JULIO no le ha faltado el que parece que tienes algo personal contra aguera eres tu.

Lo que dice Aguera lo ratifico yo y lo que dice eric tambien y punto. Y en lad Palas pusimos algunos el corazon tanyo para hacer el circuito como para modificarlo 30 veces. Pero esque para correr mas que alli hubo polvo tela. Y la gente se diviryio y mucho.
Para no entender de publicidad subliminar lo hsd hecho muy bien. Se ha entendido perfectamente que lo hemos hecho para que gane yo. Pues dilo claro y punto.
Mira ahora te digo perezvera que para Valencia
No vas a tener problema con mi computo ya te lo digo yo 000.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por La Cobra Patojera Jue 12 Dic 2013 - 23:45

Como en amoticos no puedo contestar te contesto por aqui.
A tu pregunts de la reja o la valla no la entiendo. Pero a correr con las Rieju encantado, yo por desgracia no pude correr pero el tiempo qur estuve entrenando no las vi de lejos te lo puedo asegurar la mala fortuna no me dejo medirme von ellos me hubiera emcantado. He tenido ocasion de medirme muchas vecrd con Mr y por supuesto que son mad maquinas que las puch pero no son invatibles. De echo yo lad conozco um poco tengo 2 Mr de competi y en Albatana rompi una.

Aun asi seguire con mi canaria dandole y recibiendo castigo
Del amigo Julio .Rodera.javiva. y los demas y encantado de que me ganen.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Julio C G Vie 13 Dic 2013 - 0:11

De verdad maldita la hora que se me ocurrio sacarme la idea de sacar una clasificacion, solo por darle vidilla a las quedadas.

Si yo nunca e dicho nada en contra de esa carrera, jamas.

Lo que no me parese bien es que se aya confundido un CRONO MOTOCROSS a las 20 hs de la noche (que es como lo presenta el compañero y amigo Paco) con una quedada Puch. Incluso YO comento que a ver si es posible organizarlo al siguiente año como quedada , os paso el enlace.

https://www.puch-avello.com/t8505-crono-motocross-en-palas-fuente-alamo-de-murcia?highlight=Las+palas

Yo e estado este año en el PICKNIC CROSSERO en una Quedada de Madrid (todas presentadas e invitados a ir) y no se me a ocurrido ponerla como QUEDADA y mescrarlo con lo nuestro.
Os paso lo que yo puse para que se apuntaran las quedadas.

https://www.puch-avello.com/t7758-fechas-para-quedadas-puch-2013?highlight=quedadas

Sinseramente y con la mano en el corazon, quien organizaria una quedada a las 8 de la noche, cuando normalmente sospesamos fechas a ver si nos viene a todos bien.
Y solo me queda poner como se presentaron al foro las quedadas.

https://www.puch-avello.com/t7819-quedada-puch-2013-en-yatova-valencia-2-marzo?highlight=quedada+valencia

https://www.puch-avello.com/t8060-quedada-puch-2013-cartagena?highlight=cartagena

https://www.puch-avello.com/t8446-quedada-puch-2013-elche-crevillente?highlight=CREVILLENTE

https://www.puch-avello.com/t8447-quedada-puchista-en-sevilla?highlight=SEVILLA

https://www.puch-avello.com/t8888-quedada-puch-2013-albacete-02-11-2013-albatana?highlight=ALBACETE

Despues de todo este puñetero rollo que e soltado sospesar vosotros mismos.

Y por mi parte ya me e explicado el porque no la considere como quedada
Disculpen nuevamente.......................Julio...

Por mi parte ya e dado mis explicaciones y no quiero escribir mas de malos rollos.
Os paso el enlace desde donde se empiesa el lio.

http://www.amoticos.org/t12558p36-quedada-cross-80-cc-clasicas-2-11-13-ab

Y Mucha Quedada 2014......................Julio...

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Eric82TT Vie 13 Dic 2013 - 0:26

señores tema ZANJADO y vamos a empezar con 2014 con buen pie y buen rollo joderrrr saludos a todos
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Ferran Sanz Vie 13 Dic 2013 - 10:13

Hola,

Yo por desgracia no he podido estar en ninguna de las quedadas, pero creo que el espíritu de una reunión no es la clasificación por lo menos a mi edad (50) es el estar con los amigos y poder charlar de lo que nos gusta "Las motos".
Los que habéis podido estar y en este foro hay más de uno "PERAFITA", Como dice su creador Damià Picas es una reunión y no una competición, algo de razón debe de llevar este buen hombre cuándo se llevan si no me equivoco 18 ediciones, yo sólo he podido asistir tres años pero espero poder ir más veces.
Al principio de iniciarme con estos de las clásicas fue al conocer el desaparecido foro TMV, nos juntábamos 6-10 amigos para dar una vuelta por los caminos y buen almuerzo o comida y todos la mar de felices para casa.
Un abrazo. Bien 
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por FaRRe Vie 13 Dic 2013 - 11:33

Cuando ocurren estas cosas, casi siempre es por mal entendidos. Como muy bien ha dicho Jeffward, ya somos todos mayorcitos y hacemos las cosas lo mejor que podemos o que sabemos.
Somos una gran familia y de vez en cuando hay alguna discusión, esto pasa, no?? jeje
No creo que ninguno haya hecho ni dicho nada con mala intención, mas bien al contrario.
Estas cosas nos han de servir para mejorar mas, si cabe, nuestra afición por las motillos.  Bien 
Un saludo para todos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por GMLeon Vie 13 Dic 2013 - 12:02

Pues yo quiero sacar lo positivo de este mal rollo, y ver en que se ha fallado para mejorar en las próximas quedadas.
Para mi el origen del mal rollo esta en las definiciones. ¿Que es una quedada Puch?, ¿Que es un campeonato de motocros de clasicas de 80cc?. Creo que el problema es que hemos convertido las quedadas en un campeonato "sin declarar" de motocros (con los piques que esto conlleva).
Que yo sepa no he visto publicado nunca en este foro o en otro, que hubiera un campeonato de motocros de clasicas de 80cc a nivel nacional. Lo que si he visto son quedadas de los que participamos en este foro y en otros para compartir afición y hablar de nuestros cacharros. Si es verdad que luego estas quedadas se convierten en carreras de motocross, hay ganadores y perdedores y se dan trofeos.
Fijaros como ha calado este asunto que hasta se han hecho equipos regionales y comarcales que compiten entre si para ver quien se lleva mas trofeos o quien organiza mejor el evento, o quien arrastra mayor numero de participantes. En mi modesta opinion y con todo el cariño del mundo, este no es el espiritu de las quedadas.
Si lo que se quiere es hacer un campeonato de clasicas de 80 en el 2014, se deberia de organizar con antelación y con un criterio para que todo el mundo sepa de antemano y pueda decidir si participar o no. Lo que no se puede hacer es convocar quedadas individuales por zonas, convertirlas en carreras de motocross y al final aglutinarlas en un campeonato nacional con vencedores y vencidos.
Yo echo de menos en las quedadas el contacto con las personas y conocer a todo el que asiste. En este orden se deberia de realizar algun acto (en la entrega de acreditaciones de asistencia, el almuerzo, la comida o lo que sea) que todo el mundo hiciera una presentacion de si mismo (quien es, de donde viene, sus aficiones en motos, etc). Os prometo que hay quedadas que hay compañeros que me dicen que estuvieron y no les vi y no tuve ningun contacto con ellos y esto es una oportunidad perdida.
Tambien se podrian organizar otras actividades para los amantes del enduro (salida por caminos de la zona, etc) o un "motoalmuerzo" como hacen los amigos de Elche (que envidia mas sana que tengo)
Por último decir que estoy mas que convencido que Julio, o cualquier otro compañero de este u otro foro, jamas han tenido la intención de ningunear o menospreciar el esfuerzo que conlleva organizar un evento de este tipo. Creo que simplemente ha sido causa de un problema de definición.

¡ ÁNIMO A TODOS LOS ORGANIZADORES DE LAS QUEDADAS ! aprovecho a daros las gracias en mi nombre y en el nombre de todos los que asistimos y los que no pueden por la distancia o lo que sea. Al final todos lo compartimos en este foro o en otro.

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Alex20683 Vie 13 Dic 2013 - 12:18

Y no se podrian realizar "paseos" con nuestras pequeñas de 50cc.Q todos los q tengams motillis lad podams sacar de casa,y al poder ser en recinto cerrado,aunque sera mucho pefir,ya q hay muchas por desgracia sin documentar.Seguramente sera mucho pedir..
Creo q seria una buena idea de relacionarse con la gente.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Si alguna fuera cerca de por aqui contar conmigo.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por AntonioMontesa Vie 13 Dic 2013 - 12:22

Guillermo, Apúntate un diez, eso es el espíritu de una quedada,saludos
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por La Cobra Patojera Vie 13 Dic 2013 - 13:03

A todos los compañeros, pongo una respuesta publicada por el compañero AGÜERA B en amoticos, el cual me ha pedido que lo publicara en este foro ya que el no está registrado. Dicho esto con su permiso lo pongo.

Compañero Julio y compañeros en general.

Las palabras en muchas ocasiones no representan al mensaje que se quiere transmitir. Y este es el caso. En ningún momento quise ofenderte y mucho menos menospreciarte . Eres un tío inigualable.-
Nos estamos (y en tu caso te estas esforzando) preocupando y haciendo lo mejor posible con toda la ilusión, para éstos eventos de las quedadas, en las que divertimos entre amigos sea el principal objetivo y pasar un gran día lo mas ameno posible.
Analizando la situación creada desde mi repuesta ,la cual comprendo que pudo parecer seca y fría.
Reconozco que mi primer error ha sido no comentártelo en privado con lo que este tema no hubiera tenido mayor trascendencia , puesto que simplemente se trataba de aclarar un posible error en la clasificación de los pilotos ,y evitar con esto que pareciera en vez de una aclaración un ataque hacia ti.
Te agradezco el esfuerzo realizado a ti y a los demás compañeros en general , por intentar que estemos organizados de la mejor manera posible.
Además te pido y pido a todos los compañeros mis máximas disculpas por mi forma tan seca de responder ,y por lo errores que pude y pueda cometer. Espero que podamos seguir organizando eventos y reconozcamos nuestros errores, pudiéndolos corregir .
Os deseo felices fiestas y un prospero 2014 , seguiremos en contacto.-

AGÜERA B. Juan.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Julio C G Vie 13 Dic 2013 - 15:04

Señor Agueda B ,espero conoserlo personalmente y cambiar impresiones para poder seguir subiendo el nivel de estas quedadas .
Por mi parte queda todo olvidado y solo espero que se quede en eso, un simple error organisativo o como quiras llamarlo.

Un saludo y a por el 2014..............Mas y mejor.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por GMLeon Vie 13 Dic 2013 - 15:54

Me alegra leer estos comentarios. Demuestra que sois unos caballeros de categoria. Pero Julio, ¿ves como tengo razón? El compañero Juan Aguera Belchi (maestro entre los maestros, y un señor) estuvo en Albatana y tuve el placer de conocerle personalmente y sin embargo a ti y a otros se os escapo la oportunidad de conoceros. Cuando dos personas se conocen, hay una relacion personal y estos asuntos no llegan a los foros. Se resuelven con una simple llamada privada de telefono.

¡ Es importante lo de conocerse en las quedadas ! Es el fundamento de las mismas.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por La Cobra Patojera Vie 13 Dic 2013 - 16:15

Que razón tienes Guillermo lo hemos comentado Julio y yo hoy mismo es verdad ya en las quedadas vamos a la carrera cada uno a su carpa hacemos manga y carpa, carrera y carpa. Pero es que no lo podemos evitar nos corre por las venas darle puño.
Pero vamos a plantear algo para eso mismo conocernos. Porque es que hay otros que vienen corren y no los conocen nadie, que también es el caso.-

En fin el 2014 será otra cosa más y mejor seguro.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.