PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.G.T.

+10
Francis
SaltaPiedras
PerezVera
Ricardo
Jorok
Joseico
VejestorixPuch
Alex20683
Jeffward
Asturies46
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D.G.T. Empty D.G.T.

Mensaje por Asturies46 Dom 8 Dic 2013 - 20:56

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Jeffward Dom 8 Dic 2013 - 21:34

Lo han bordado. Cuanta verdad tiene la carta.
Para:
Direccion General de Trafico
MANIFIESTO
en defensa de los vehículos de más de 10 años.



1. Los vehículos son bienes materiales de la historia universal tanto presentes como futuros.

2. Todos los vehículos están sometidos a la inspección técnica de vehículos, la ITV, y a mayor edad con mayor frecuencia, con lo que queda totalmente probado el cumplimiento de cualquier normativa relativa a seguridad o medio ambiente.

3. 13 millones de cartas enviadas (13M x 0.37€ el sello = 4.810.000€ del dinero de todos) para que los ciudadanos hagan el trabajo que la DGT no ha realizado correctamente durante décadas, trabajo que también hemos pagado con nuestros impuestos, un auténtico dispendio de dinero público en una época en que es escaso.

4. Ese dinero podría haberse usado en mejorar nuestra red de carreteras y solucionar puntos negros, cosa que aumentaría de forma considerable y real la seguridad de todos.

5. Un conductor responsable y respetuoso es el mejor sistema de seguridad que un vehículo pueda tener, con independencia de su antigüedad, equipamiento o extras, el conductor responsable no tiene conductas temerarias y tendrá el vehículo en perfecto estado de mantenimiento, sea este de la antigüedad que sea.

6. Este país cuenta con una gran red de talleres y mecánicos cualificados y profesionales, considerar que los vehículos en los que ellos trabajan son un peligro, es como menos una falta de respeto a su profesionalidad.

7. El mejor método de conservar el medio y no malgastar recursos es la re-utilización, muy por encima del reciclaje.

8. A mayor antigüedad, menor es el número de cachivaches, “gadgets”, ordenadores, etc… que incorporan los vehículos y puedan distraer al conductor y ser un motivo de riesgo.

9. El coste de las reparaciones en un vehículo moderno es muy superior al de uno más antiguo, a causa de la gran cantidad de electrónica que incorpora que hacen preciso el uso de herramientas especializadas, convirtiendo el mantenimiento de los vehículos modernos en un lujo que no todos podemos permitirnos.

10. En cuanto a los vehículos catalogados como históricos, no solo son patrimonio cultural e industrial reconocido por la administración y embellecen las ciudades por las que circulan, sino que es del poco patrimonio cultural que no recibe subvenciones para ayudar en su conservación.

11. Un vehículo que lleva 10 años o más contigo, adquiere valores emocionales que superan en mucho el valor físico del propio vehículo, el cuidado y mimo que recibe un vehículo así, no son comparables con un vehículo que solo se tiene como herramienta.

12. Tener un coche de más de 10 años en definitiva es amor o necesidad, y ninguna de las dos se pueden ni legislar ni aceptamos ni aceptaremos injerencias de terceros.

Atentamente,
[Tu nombre]
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Alex20683 Dom 8 Dic 2013 - 21:39

Ole,ole y ole
Son verdades como puños
Como el no dejar matricular nuestras motillos,si pagariams igual...
Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por VejestorixPuch Dom 8 Dic 2013 - 23:29

Pues sí señor, ya estamos hartos de tanto mamoneo y tanta hipocresía. Todos sabemos lo que hay detrás de la campaña para jubilar los coches de más de 10 años, y no es nuestra seguridad.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Joseico Lun 9 Dic 2013 - 10:52

eso mismo es chupeteo ,quieren trincar por todos lados ,que se viejo no necesariamente tiene que significar echo peasos ,de ahi nuestras maquina por ejemplo ,si ir mas lejos un hermano mio tiene una xsara picasso con diez años recien cumplidos y 45000 km ,pues segun ellos estaria para tirarla al desguace ,no es nada mas que un abuso y como dice jeffward es solo amor o necesidad a tu vehiculo,que como estan las cosas no hay para comprar coches todos los dias,que empiecen por ejemplo a dejarnos matricular nuestras motillos y a dar menos por el cu
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Jeffward Lun 9 Dic 2013 - 14:44


Vale...seguro que para volver a examinarse tendremos que pagar el correspondiente impuesto/tasa.
Si es que ya no saben que inventar para sacarnos el poco dinero que tenemos. Cabreado Cabreado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Jorok Lun 9 Dic 2013 - 15:18

Y digo yo...... ¿ haran lo mismo con abogados,policias,ingenieros,políticos,.......?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Alex20683 Lun 9 Dic 2013 - 15:49

...esos solo roban...
O solo piensan en llenarse los bolsillos....
Y los demas a pagar sus robos como pringaos.
.....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Ricardo Lun 9 Dic 2013 - 16:46

a alguno le haria falta por que ni conduce bien ni conoce las señales   jajaja   bromas a parte no creo que lo implanten el 80 % no lo pasaria, no recaudan y buscan maneras para tapar el agujero de pasta que tienen     Mal Mal
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 21:17

Al hilo de este tema os pongo un enlace que un compañero en otro foro ha colgado, en dicho enlace es para protestar en la medida de lo posible contra la DGT con firmas dijitales mostrando nuestra opinion en protesta a las millonarias cartas que enviaron por tener vehículos de más de 10 años.


A mas firmas mejor, asi, a todo aquel que nos gusta restaurar vehiculos clasicos nos haremos notar, estamos aqui, a ver si respetan en algo nuestra afición, que no nos comparen con los del parque movil de los paises del este, que no somos iguales.  Cabreado 

Saludos.  Feliz


Última edición por PerezVera el Jue 12 Dic 2013 - 21:37, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Asturies46 Jue 12 Dic 2013 - 21:34

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-dgt-en-defensa-de-los-veh%C3%ADculos-de-m%C3%A1s-de-10-a%C3%B1os
Perez , no se si te has fijado , pero ese enlace ya lo puse yo arriba de la pagina ,no es por nada , solo es por que me parece que si hay firmas duplicadas quedan invalidadas, nada mas que por eso, yo propongo otra recogida de firmas para que nos cambien las señoras , por , a mi me vale por dos de 25 , los demas que elijan , si hace mas de diez años que la tienes , cambiala Carcajadas 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 21:50

Ya lo cambie, mil perdones, he puesto tambien el enlace del "facebruc".

Un saludo.


Última edición por PerezVera el Jue 19 Dic 2013 - 14:45, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Jeffward Jue 12 Dic 2013 - 22:00

Yo todos los años cambio por una de 25...por aquello del plan renove.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Asturies46 Jue 12 Dic 2013 - 22:38

A mi con el plan renove tendrian que darme dos de 25  Sonriente 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por SaltaPiedras Vie 13 Dic 2013 - 10:29

Yo he firmado
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por PerezVera Lun 16 Dic 2013 - 18:11

Cuando he firmado a mi me han mandado un correo electronico dandome las gracias por firmar mi petición, "a la DGT: En defensa de los vehículos de más de 10 años y los conductores de más de 10 años de carné".

Tambien comentan que le de difusion a dicha pagina web para que otras personas que lo crean conveniente la firmen.

Por cierto a dia de hoy segun dice la web falta 232 firmas.

Un saludo.  Feliz 


D.G.T. Feliz-27
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Francis Lun 16 Dic 2013 - 20:47

Firmé!!!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Derbilomano Lun 16 Dic 2013 - 22:27

Yo ya he firmado.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Julio C G Lun 16 Dic 2013 - 22:41

OTRA MAS.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por PerezVera Jue 19 Dic 2013 - 14:49

Otro efecto de la firma digital que hemos realizado, es que como has puesto tu correo electronico, casi todos los dias te mandaran un correo desde mail@change.org comentandote que si quieres tal cosa, o si quieres firmar para otra causa y tal y cual, vamos para mi correo basura.

Al final de dichos correos te puedes dar de baja para no recibirlos, firmanos por una buena causa pero para lo demas personalmente yo no he firmado.

Por cierto faltan 155 firmas aun.

Un saludo.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Ricardo Jue 19 Dic 2013 - 15:16

154 yo tambien firme
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por FaRRe Jue 19 Dic 2013 - 22:54

Yo también he firmado  Bien 
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Jeffward Jue 19 Dic 2013 - 22:59

Ya faltan 145
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Cecilio Vie 20 Dic 2013 - 7:50

Compañeros mi firma también esta añadida.
Slds.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

D.G.T. Empty Re: D.G.T.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.