PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Tapicero En Valencia

+2
SaltaPiedras
Julio C G
6 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Julio C G Vie 22 Nov 2013 - 0:05

Alguien podria darme alguna direccion de algun tapizero de confianza en Valencia.
  Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por SaltaPiedras Vie 22 Nov 2013 - 0:56

En la calle Cuba esta Rumar,en la calle Calixto III hay uno acia el final a la derecha antes de llegar a la Gran Via,en la calle Cadiz otro al lado de la gasolinera Aguado de Peris y Valero y en Quart de Poblet uno en la calle Pizarro, preguntales a ver.
Un saludo.
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Antonio Guillamo Vie 22 Nov 2013 - 7:07

yo conocia uno que era amigo de jorge y raul pero depende para que lo ""quieras""?ahora de mucha confianza
y si te esperas 1 año aqui en Liria ahi una tal Paula que lo mismo te cose un siete que te hace un asiento
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Motoret Vie 22 Nov 2013 - 7:22

Julio, el que yo conocía cerró. Peroooooo tienes a Juan Ferrandez en castellar, corre en clásicas ( velocidad) por lo que hablas en su mismo idioma. Es mas tras la trastienda de la tapicería tiene sus motos, recambio, etc... mas racing que este no creo que encuentres..


Última edición por Motoret el Sáb 23 Nov 2013 - 7:31, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Julio C G Vie 22 Nov 2013 - 22:56

Ok muchas gracias a todos........
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Cecilio Sáb 23 Nov 2013 - 15:25

Buenas Tardes Julio, para mi sin duda Tapizados Rumar en la calle Cuba 58 en Valencia son artesanos de la vieja usanza y amigos mios, si quieres me mandas un MP y te doy telefono y nombres o quedamos y te acompaño personalmente.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Julio C G Vie 20 Dic 2013 - 21:02

Comentaros que barajando vuestros consejos lo mas comodo para mi que me muevo por Valencia el asiento acabo en Rumar de la calle Cuba.

Muy profecionales, buen trabajo, seriedad ,y precio muy razonable.
Un saludo y gracias................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Carlos Sáb 21 Dic 2013 - 17:47

Hola Julio.

Por si te sirve... mis asientos y los del Papi nos los tapizan en la zona de la Avda. Burjasot, creo que es en la calle Domeño.

Saludos  Feliz 
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Julio C G Sáb 21 Dic 2013 - 20:50

Gracias Carlos, lo tendre encuenta Campeon.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tapicero En Valencia Empty Re: Motos Varias - Tapicero En Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.