PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Putada

+5
Daniel O Killo
Alex20683
Jorok
Ricardo
Asturies46
9 participantes

Ir abajo

Una Putada Empty Una Putada

Mensaje por Asturies46 Jue 14 Nov 2013 - 22:52

Compañeros os muestro como ah quedado un edificio de aqui donde yo vivo (jorok) tambien ,se supone que un escape de gas, lamentar un herido grave con quemaduras , aun no se sabe de que magnitud .
Una Putada 2130vnq


Última edición por Asturies46 el Jue 14 Nov 2013 - 23:47, editado 1 vez
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Ricardo Jue 14 Nov 2013 - 23:03

um pariente mio que trabaja en los eolicos estaba comiendo ahi cuando exploto y aun tiene el susto en el cuerpo
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Jorok Jue 14 Nov 2013 - 23:28

Decían en las noticias de la tv local que gracias a Dios el hombre está fuera de peligro ; aunque bastante quemado.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Alex20683 Vie 15 Nov 2013 - 9:54

Joder.valla susto...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Daniel O Killo Vie 15 Nov 2013 - 12:18

puffff, menudo susto tio, espero que se recupere y vuelva todo a la normalidad, saludos y animos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Jeffward Vie 15 Nov 2013 - 12:26

Me alegro -dentro del destrozo- que todos se encuentren bien. Menudo susto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 20 Nov 2013 - 15:44

Es como lo que pasó aquí en La Felguera, hace algunos años, donde creo que habían muerto 4 personas.
Estaba yo en una cafetería en frente del edificio cuando sonó la explosión y tembló todo.

Al parecer, se produjo un escape de gas dentro de un piso donde fallecieron creo que 3 personas intoxicadas, y cuando un vecino, alertado por el olor a gas, fue a picar a ese piso, el timbre fue lo que provocó la explosión de todo el piso y creo que murió esta otra persona.
El gas es algo muy chungo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Asturies46 Lun 25 Nov 2013 - 22:47

Hola , en esta pagina podeis leer el relato de un compañero que un guardarrail le destrozo la vida , entrais en el enlace que pongo y vais a , necesitamos vuestra ayuda y alli a Ricardo nos necesita , impresinante http://apriliacaponord.mforos.com/
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 26 Nov 2013 - 9:46

Por cierto, ese piso que explotó en As Pontes, El Trastoy, era hace años sala de fiestas, donde fue mi padre algunas veces.
No sé si aún lo sigue siendo, o era un piso particular.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Asturies46 Sáb 21 Dic 2013 - 15:48

¡¡¡ AYUDA !!! , necesito vuestra colaboración, la pasada noche nuestro amigo Evelio Tejero ha sufrido la indeseable visita de los amigos de lo ajeno en su tienda Desmoracing de Valladolid. Le han robado lo que mas amaba en este mundo de las motos, sus dos joyas, su vida en las carreras, sus creaciones... se han llevado dos obras de arte que podéis ver al fondo de la foto, son inconfundibles, DUCATI 748 SP y DUCATI 916, motos con muchísima historia para el motociclismo español y para los amantes de Ducati. Pero aparte del valor económico que tienen sobre todo es el sentimental, estas dos motos de circuito son su obra y su vida, por eso os pido que estéis atentos por las webs por si las veis o si veis piezas de ella. La duca verde es inconfundible, no hay mas, es única. Cuando tenga mejores fotos las subiré ... gracias a todos en nombre de Evelio y Araceli por vuestra colaboración
Una Putada 9pq1rb
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Alex20683 Sáb 21 Dic 2013 - 16:48

Q hijos de...lo ajeno.A mi me quitan mis enanas y me da algo.
Entiendo su estado.Se nos enteramos de algo avisaremos.
SUERTE
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Moi Max Sáb 21 Dic 2013 - 20:59

Que hijos de puta. Peor aún saber que aunque los cojan....el castigo será una burla total.

Espero que encuentren esas joyas intactas.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por VejestorixPuch Dom 22 Dic 2013 - 11:36

Se perfectamente lo que se siente, porque a mí me han robado varias motos a lo largo de los años y siempre es lo mismo, rabia, impotencia y frustración. Pero en el peor de los casos, que no aparezcan, también hay un lado positivo. Cuando desaparece la posibilidad de un proyecto o una ilusión...es el momento de PROYECTOS E ILUSIONES NUEVAS. Los chorizos de mierda te pueden robar las motos, pero no la posibilidad de ilusionarte de nuevo. Así que ánimo, suerte, y en el peor de los casos, a empezar de cero otra vez.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Daniel O Killo Dom 22 Dic 2013 - 13:23

joder, nada mas que hijos de la gran puta por hay sueltos, que lastima que la madre al parirlos no estripara las piernas y lo hubiera aficiado a los cabrones estos, joder, suerte amigo, y si me enterera de algo no lo dudes de que lo comunico en el momento, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Asturies46 Dom 22 Dic 2013 - 16:07

Una pregunta , no hay algun sistema de localizacion que se le pueda poner a nuestras motos para evitar estos casos?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Daniel O Killo Dom 22 Dic 2013 - 19:06

si que los hay, yo saque el seguro de mi moto en pount group y me lo ofrecieron??? saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Asturies46 Dom 22 Dic 2013 - 20:20

Daniel que coste tiene , es decir sube algo el precio del seguro y que tipo dispositivo es?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Daniel O Killo Dom 22 Dic 2013 - 20:33

eso llamalos y preguntales, porque depende el precio si tienes el seguro con ellos o no, el numero lo puedes buscar en la wed, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Una Putada Empty Re: Una Putada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.