PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte De Motos

+2
Moi Max
Asturies46
6 participantes

Ir abajo

Transporte De Motos Empty Transporte De Motos

Mensaje por Asturies46 Mar 29 Oct 2013 - 12:07

Preguntaaaaaa , con que empresa o compañia enviais vosotros los paquetes o motos ? , en territorio nacional , precios y condiciones , gracias.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Moi Max Mar 29 Oct 2013 - 12:23

En mi empresa, para enviar paquetería usamos Nacex. Nos hacen buenos precios y en 24-48 horas esta el envío en cualquier parte de España.
Para motos no se me ha dado el caso, pero estaría interesante saber del tema...
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Jorok Mar 29 Oct 2013 - 15:12

Para motos......
yo trabajo con Remotos y Mototrans, precios y condiciones muy similares.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Ricardo Mar 29 Oct 2013 - 15:28

yo tambien utilizo mototrans y remotos y precisamente me recogen una moto la semana que viene, desde Algeciras a Coruña en 150 Euros, por el servicio lento, tardan mas pero es algo mas economico
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Moi Max Mar 29 Oct 2013 - 18:24

Una pregunta, cuando hacéis una compra con envío de esa forma, como realizáis el tema del papeleo, contrato de compra-venta, pago y demás?
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Subastas de transporte

Mensaje por Tono Mar 29 Oct 2013 - 22:42

A ver si os resulta interesante esta página de subastas de transporte (no solo de motos).

http://www.uship.com/LandingPages/custom/es_motorcycles_blue_new_10242012_quicklist.html?page=motorcycleses&-_uship&gclid=CM_2msOAvboCFQeS3god-hAAEg&alwaysShowCCTA

Yo pedí presupuesto para transportar un barco, llegaron cuatro ofertas, la primera era de 532€ y la cuarta de 385€ .
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Jorok Mar 29 Oct 2013 - 23:04

Moi Max escribió:Una pregunta, cuando hacéis una compra con envío de esa forma, como realizáis el tema del papeleo, contrato de compra-venta, pago y demás?
Despues de haber concretado precio con el vendedor y presupueto de traslado con el trasportista elegido.........
---- tanto Mototrans como REMOTOS te ofrecen la opción de abonarles a ellos el importe de la moto, que haran efectivo al vendedor en el mismo momento de cargarla, ambos te traeran la documentación junto con la moto.
---- la forma de pago nomalmente y en mi caso siempre he procedido a realizar un ingreso o transferencia en la cuenta del vendedor.En una sola ocasión he abonado el importe de la compra al transportista ya que el hombre ni me quería dar un número de cuenta, me decía de hacerle un giro postal o telegráfico y eso no lo tenía yo muy claro, al final tuve un poco de razón ya que no recibí lo que el paisano me decía que estaba vendiendo.
Otro caso que se me dió fue con una venta que realicé y en que el comprador quiso fracionar el pago ( según él se trataba de bastante dinero y aunque no desconfiaba de mi palabra.... ), en este caso el hombre me ingresó la mitad de lo acordado, y yo le envié la moto; en cuanto la tuvo allí y la vió me ingresó el resto y yo le envié la documentación y "papeles " firmados.
---- para el tema del cambio de titular..... en una ocasión fui yo quien envió datos y documentación al vendedor y el me tramitó la transferencia en su localidad ( se quedaba él mas tranquilo ) y en otras muchas ocasiones son ellos ( los vendedores ) los que me envían junto con la documentación los "papeles" ya firmados.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Mendoza Mar 29 Oct 2013 - 23:40

Yo Trabajo la paquete ria de menos de 2 kilos por carta certificada Correos
La paquete ria mas grande por Envialia soy cliente
Las motos por REMOTOS, también soy cliente de eyos hace muchos años,recojo y mando bastantes motos,mi lema es que las recogidas sean rápidas,y me lo cumplen,conozco personalmente a todo el equipo,Le mando el telefono del destinatario y varias fotos de las que me a mandado para que lo comprueben,cuando estan ayi me llaman me dicen como esta la cosa y me mandan fotos de todo para que les autorice pagar y cargar,hoy me an llamado para avisar de que mañana a las 8h están en casa,traen una moto de A Coruña,revisada por eyos,toda la documentación con el impreso de Transferencia y Fotocopia de DNI ,revisado por eyos y un cajon de recambios comprobando todo
Para mi son LOS MEJORES
LOS RECOMIENDO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Transporte De Motos Empty Re: Transporte De Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.