PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape

2 participantes

Ir abajo

Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape Empty Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape

Mensaje por MoteroLoko Miér 25 Sep 2013 - 9:39

Hola tengo una NSR, y me han comentado de anular la valvula de escape, sabeis algo sobre esto ? Ganaria algo la moto o no? Nunca escuché antes sobre esto, me dicen que la moto gana en altas, pero me gustaria tener más opiniones !!
Salu2
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape Empty Re: Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape

Mensaje por Antonio Guillamo Miér 25 Sep 2013 - 10:18

desde la ignarancia,perderas los bajos de la moto y si pruebas desmontar y limpiar de carbonilla las valvulas notaras una mejoria aceptable
yo lo hice y note mejoria pero no creo que quitarlas sea la mejor opcion
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape Empty Re: Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape

Mensaje por MoteroLoko Miér 25 Sep 2013 - 10:41

Antonio Guillamo escribió:desde la ignarancia,perderas los bajos de la moto y si pruebas desmontar y limpiar de carbonilla las valvulas notaras una mejoria aceptable
yo lo hice y note mejoria pero no creo que quitarlas sea la mejor opcion
El tema, es que mi moto montaba un Athena de 190cc al que se le hizo una fisura en el cilindro, entonces compré un equipo Honda 125cc de segunda mano, lo que pasa es que la valvula viene rota, y quitar la parte rota y poner la del Athena, supone mucho tiempo y mano de obra y sale caro, me ha comentado el mecanico que puedo ir sin valvula, pero como nunca escuche lo de ir sin valvula, he preguntado. Yo miraré como va la moto sin valvula, y si es conveniente ponersela, pero no es problema de que este sucia, gracias por la respuesta.
Salu2
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape Empty Re: Honda NSR 125 2T - Anular Válvula De Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.