PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Lo Vendo O Lo Tiro?

+3
Francis
Rafafierros
Vicente
7 participantes

Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Vicente Vie 13 Sep 2013 - 19:28

No es la primera vez que lo veo, pero lo acabo de presenciar por el foro y lo comentare, ya que siempre me ha echo gracia estos detalles.

Una persona vende un producto, por motivos que sea nadie lo compra, el vendedor comenta que va a tener mal fin ese producto ((se supone que es para tirarlo)), luego sale gente diciendo que antes de hacer eso que se lo de, ¿¿""y despues le vuelve a pedir dinero""??, jajajajajajajajajajaja, interes monetario, jejejejejejejejeje,  ¿¿que pasa?? ¿¿que se prefiere tirar ese producto antes de darlo puediendo aprovecharlo otro??.

Lo comento porque a mi tambien me paso, un señor va a llevar una moto al desguace, se la pido para que no tuviera mal fin y el tio antes de entrar me pide billetes, ¿¿pero esto que es??, pero si la vas a tirar al desguaceeeeeeeeee, el final moto para tirarla, pero no le di ni un puto duro.



PD: Cada uno pùede hacer lo que quiera con su producto, pero que se ve el plumero.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Rafafierros Vie 13 Sep 2013 - 19:55

Vicente buena apreciación. es más, me ha hecho hasta gracia:sonrisa: Sonrisa 

Señores o me comprais la moto o la mato ¡¡conio!!
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Francis Vie 13 Sep 2013 - 19:59

Rafafierros escribió:Vicente buena apreciación. es más, me ha hecho hasta gracia:sonrisa: Sonrisa 

Señores o me comprais la moto o la mato ¡¡conio!!
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas  La verdad es que si se va a tirar una cosa se supone que uno lo tira a cambio de nada ¿no?, y si otra persona lo puede aprovechar pues bienvenido sea, con los temas de dinero se le ve el plumero y la verdadera forma de ser de muchísima gente Confuso Confuso 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty ¿lo vendo o lo tiro?

Mensaje por Vicente Vie 13 Sep 2013 - 21:01

Hola, la verdad es que este detalle estamos todos hartos de verlo y escucharlo, de siempre que ha salido un tema de este tipo me he parado a pensar ¿¿como puede ser que se tire algo haciendole falta a otro??, porque hombre si lo vas a guardar ya esta, cada uno puede hacer lo que quiera.

En fin, cosa que nunca comprendere, esperaremos a ver si sale algun colega mas dando su opinion, muchas gracias y os mando un saludo
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Joseico Vie 13 Sep 2013 - 22:39

esa manera de actuar para mi es hacer una verdadera pirula,tiran la piedra y esconden la mano,el listo de turno lo pone asi y como sabe que alguien va a caer pues pilrula al canto,te pide una cantida poniendo cualquier ejemplo,en fin eso se ve mucho ,es tal que un vecino mi tiene una monzilla muy apaña,y siempre esta con lo mismo la llevo al desguase  y cuando alguien le pregunta por la moto jesus maria y jose joder con que la va a tirar y fijaros si es cabroncete que dice que prefiere que se pudra antes que alguien se logre con ella,yo respentando todas las opiniones estas personas para mi son oportunistas Blah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Alex20683 Vie 13 Sep 2013 - 23:31

Lo q son son unos getas.Solo es por fastidiar.Y es una pena,se piensan q si t lo dan tu te vas a hacer de oro y no es asi,solo quieres q eso no valla a la basura y se pueda aprobechar...
perdon por el comentario pero esas cosas me joden mucho.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Moi Max Miér 2 Oct 2013 - 17:49

Éste tipo de comportamientos nacen en el subconsciente más primitivo y egoista del ser humano. El razonamiento "si a éste le interesa será que tiene valor para él...pues que pague!!!" En fin... nada que decir.
Cada uno que haga con lo suyo lo que le salga de los huevos, pero si algo tiene tan poco valor que nadie te lo ha querido comprar....¿de qué vas ahora intentando sacar pasta a uno que va a gastar dinero para dejar la moto como debe estar?

Lo dejo ya...que me enciendo....

PD: Sólo es mi opinión.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 21 Nov 2013 - 10:23

A mi me ha echo gracia leerlo, jajajaaja, creo que vamos sobrados de ver estas actuaciones.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Moi Max. Puede que sea algo así como cuando un niño tiene un juguete, luego se aburre de él y lo tira, y cuando viene otro niño y lo coge, de repente, el primer niño vuelve a querer el juguete.

Solo que cuando se mete el dinero por el medio.....

También he de decir, que me he encontrado con mucha gente buena, que iba a tirar a la chatarra ciertas cosas, y antes me las han regalado.

Pero creo que mucha gente, es del otro palo, no sé si del mundo entero, o de España (por mala educación, porque somos unos tacaños, o por lo que sea), quieren sacar oro de donde no hay, y se montan estas películas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014 - 23:31

Vicente escribió:No es la primera vez que lo veo, pero lo acabo de presenciar por el foro y lo comentare, ya que siempre me ha echo gracia estos detalles.

Una persona vende un producto, por motivos que sea nadie lo compra, el vendedor comenta que va a tener mal fin ese producto ((se supone que es para tirarlo)), luego sale gente diciendo que antes de hacer eso que se lo de, ¿¿""y despues le vuelve a pedir dinero""??, jajajajajajajajajajaja, interes monetario, jejejejejejejejeje,  ¿¿que pasa?? ¿¿que se prefiere tirar ese producto antes de darlo puediendo aprovecharlo otro??.

Lo comento porque a mi tambien me paso, un señor va a llevar una moto al desguace, se la pido para que no tuviera mal fin y el tio antes de entrar me pide billetes, ¿¿pero esto que es??, pero si la vas a tirar al desguaceeeeeeeeee, el final moto para tirarla, pero no le di ni un puto duro.



PD: Cada uno pùede hacer lo que quiera con su producto, pero que se ve el plumero.


Y digo yo...... que pensar es gratis....

¿que es lo que vendes o si no lo tiras?

No me a quedao claro aun....

Sin acritud eh  Asustado 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty ¿lo vendo o lo tiro?

Mensaje por Vicente Miér 22 Ene 2014 - 13:45

Hola DJNiss que tal??, mira, yo no vendo nada ni tiro nada, este post lo puse porque me llamo mucho la atencion de que hay gente que en el apartado de ventas ponen cualquier cosa en venta, pero si no lo venden prefieren tirarlo, cuando ven esta accion la gente se lo pide y luego la persona que iba a tirarlo vuelve a pedir dinero, eso es interes monetario ((para mi parecer))............esto ha pasado y pasara, de echo a mi me sucedio con una moto que iba al desguace..............espero lo comprendas ahora y si por casualidad viera algo parecido por cualquier foro, te lo pondre como enlace.

Pues nada por aqui estamos para lo que haga falta, te mando un saludo
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014 - 15:03

Vicente,lo sabia hombre,era solo bromear hombre,las cosas son asi,a veces preferimos tirar cosas que venderlas,es como todo,no te molestes hombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Joseico Miér 22 Ene 2014 - 15:50

esas personas que actuan de esa manera son verdaderos carroñerospor que si se ofrecede ese modo es muy bajo pedir dineros despues,para mi perecer no se merecen ni pertenecer a este foro o a otros ,en fin es mi forma de pensar ,pero respetando a todos en todo momento
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014 - 21:06

Dicen que a de haber de todo en este mundo.... y asi es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Vicente Miér 22 Ene 2014 - 23:54

Hola DJNiss, buenas noches, que no hombre, que no me he mosqueado ni nada, un saludo
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Lo Vendo O Lo Tiro? Empty Re: ¿Lo Vendo O Lo Tiro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.