PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra GT - 50/6

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra GT - 50/6 Empty Puch Cobra GT - 50/6

Mensaje por Shedonlie Miér 17 Jul 2013 - 18:00

corrección: lo siento por mi mala escritura española. Estoy tratando de aprender y estoy usando un traductor Lo Siento

Estoy tratando de obtener información sobre este motor. Creo que es la misma base que la cobra español, pero tiene 50cc. tiene 6 marchas

los espárragos (o tornillos) para el cilindro no es simétrica, por lo monza y cilindros automático no se ajusta sin trabajo.

Cómo los cilindros para cobras españoles han compensado espárragos (o tornillos)?

gracias!

Puch Cobra GT - 50/6 20130704-204523

Puch Cobra GT - 50/6 20130706-104352


Última edición por shedonlie el Miér 17 Jul 2013 - 21:39, editado 1 vez
Shedonlie
Shedonlie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra GT - 50/6 Empty Re: Puch Cobra GT - 50/6

Mensaje por SaltaPiedras Miér 17 Jul 2013 - 20:34

Tu motor Cobra GT 50 /6V es igual al Cobra Español 74 /6V.
Los motores automaticos ,monza etc..4V son diferentes.
Espero entiendas un saludo.
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra GT - 50/6 Empty Re: Puch Cobra GT - 50/6

Mensaje por Shedonlie Miér 17 Jul 2013 - 21:05

Muchas gracias para el esclarecimiento. puedo ver que está marcado 337-50

si puedo encontrar un cilindro más grande, eso sería muy divertido.

No me gusta el carburador bing. tiene un SLH (1/20/60).
no puedo ser preciso cuando sintonizo. Antes de leer sobre el carburador, me desconecté la moto y corrí bien. Hoy, he cambiado la posición de la aguja a la configuración predeterminada y ajusté el nivel del flotador y la gama baja del acelerador es muy pobre. el surtidor (gum?) principal es bueno porque funciona bien con la mariposa totalmente abierta (WOT en ingles). pero tengo que jugar con el acelerador para que siga funcionando.

Creo que voy a cambiar el carburador de Mikuni. Tengo un VM18 para probar, pero me gustaría utilizar un VM20

Creo que voy a reconstruir la moto con unos pocos componentes modernos, pero salvar a los componentes origional dejarme restaurar más tarde
Shedonlie
Shedonlie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra GT - 50/6 Empty Re: Puch Cobra GT - 50/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.