PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi TT 74 - Ayuda Con La Electricidad

2 participantes

Ir abajo

Derbi TT 74 - Ayuda Con La Electricidad Empty Derbi TT 74 - Ayuda Con La Electricidad

Mensaje por Eduardin Vie 12 Jul 2013 - 15:46

hola a todos,cada vez que creo dar un paso adelante con la TT 75 la realidad es que retrocedo dos(por lo menos),os cuento:abro una bolsa de plastico y ....sorpresa ,aparece un interrupor con un muelle largo y fino y un soporte con forma de T que no consigo imaginar para que sirve(si puedo pongo las fotos,pero me parece otra tarea imposible,soy un NEGADO en el manejo del ordenador)pierdo los nervios por que despues de vueltas y vueltas y un "hermoso y vistoso golpe "en toda la espinilla ,vamos toda una señora brecha de 8 cm de largo y profunda  hasta el hueso,no he conseguido encontrar donde se pueda sujetar este puñetero interruptor,la otra duda es menos dolorosa,he montado los cables electricos segun el esquema que me paso el amigo MANAPUCH,pues nada de nada no sale chispa,pero ni una pequeña,vamos que con el calor que hace en el campo,los 8 o 10 kilitos que me sobran y los golpes que me estoy dando me voy a plantear muy seriamente este fin de semana si realmente vale la pena este suplicio por el que estoy pasando,POR FAVOR OTRA DE AYUDA....GRACIAS
Eduardin
Eduardin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT 74 - Ayuda Con La Electricidad Empty Re: Derbi TT 74 - Ayuda Con La Electricidad

Mensaje por FaRRe Vie 12 Jul 2013 - 23:22

No te desesperes hombreee!!! esto le pasa a cualquiera.Risa Risa Risa 
Por lo que comentas, ese interruptor con el muelle, es el que enciende la luz de freno. Tiene que ir cogido en la palanca de freno trasero.
Sin fotos es difícil indicarte, espero que lo entiendas...
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.