PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Concurso Del Disparate

+6
Francis
Toni Atenas
Rafafierros
MotorVilaPuch
Jose Hernandez
Jeffward
10 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Jeffward Vie 28 Jun 2013 - 16:48

Bueno, no me acordaba, pero ahora pongo una foto de una Puch que ví en el año 2011. Sospecho que todavía funciona y quizás en octubre la vuelva a ver y preguntar mas cosas a su dueño.
Puch Varias - Concurso Del Disparate Puch

La cuestión es que quiero que debatais sobre la misma, que quiero ver opiniones "técnicas y estéticas" al respecto. Blah Blah Fuerte Fuerte Silvar Silvar Silvar Silvar
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Jose Hernandez Vie 28 Jun 2013 - 17:28

No tengo ni idea de esa moto, SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 17:41

La madre que lo parió!! Impresionado Impresionado 

No sé que es eso, pero el depósito parece de una SV.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Rafafierros Vie 28 Jun 2013 - 17:52

Esa moto parece que ha tenido el oficio de afiladora aunque ya no lleva la muela, no se es muy rara. parece que esta hecha de retales.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Toni Atenas Vie 28 Jun 2013 - 17:56

Vaya  que cosas hace la gente,eso se dice reciclar,Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Francis Vie 28 Jun 2013 - 18:09

Exquisita Carcajadas Carcajadas Carcajadas La verdad es que la moto se las trae, se le puede llamar Puch Frankestein o algo asi Burla Burla ¿se sabe que motor lleva?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por VejestorixPuch Vie 28 Jun 2013 - 18:42

¡¡¡Es una Puch!!!. ¡¡¡Es una Puch!!!.
La reconozco por el blanco de los ojos...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Jun 2013 - 20:00

NPI....
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por J.Alonso Vie 28 Jun 2013 - 20:34

Yo diria que el motor es de una Macal portugesa
J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por ManuPuch Vie 28 Jun 2013 - 22:53

Pero esos es de orijen o es un enjendrooo ???? Impresionado 
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Rafafierros Vie 28 Jun 2013 - 23:12

Carcajadas Carcajadas  Si Manu, desde su origen fue un engendro.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Jeffward Vie 28 Jun 2013 - 23:27

Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Mas vale no volvernos locos:enfermo: Enfermo Enfermo 
La foto la tomé en Cuba. Me acordé de ella cuando Motorvilla subió los carteles de fotos viejas.
Se trata de lo que allí llaman un "Rickinbilly". Se trata de ponerle un motor a cualquier cosa, desde una bicicleta hasta una patineta.
Se llegaron a popularizar tanto, que el gobierno cubano tuvo que tomar medidas ante la cantidad de accidentes que se produjeron, con muertes incluidas. En la capital, prácticamente desaparecieron, pero en las provincias, con la escasez de vehículos que existe, se siguen viendo algunos.

En este caso creo que lo único que tiene de Puch es el deposito, posiblemente de una SV125 o similar. No creo que el resto sea de Puch, si acaso los bujes de las ruedas.
El motor es de...una bomba de agua. Sí, sí, un motor para sacar agua de los pozos, de la capa freática, que allí casi todas las casas de provincias tienen. Si se fijan el aleteado está transversal a la marcha, por lo que el aire le da...de lado.
El chasis creo que es pura inventiva cubana. El asiento me parece de MZ, muy comunes allí ( e impecables la mayoría, tenéis que verlas).

Al margen de estos engendros existen muchas motos interesantes, muy conservadas, (el cubano las cuida al máximo en lo posible pues no las quiere para correr, sino para desplazarse, una moto es una joya allí) Zündapp, MZ, Jawa, etc, y el equivalente a nuestras Derbis y Puch, el Karpaty y la Verjovina.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Concurso Del Disparate Empty Re: Puch Varias - Concurso Del Disparate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.