PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Bolillos Dom 23 Jun 2013 - 19:49

estoy intentando cambiar los retenes y, además de que para sacarlos he sufrido como un condenado y que no estoy seguro que se haya quitado hasta el último trocito de goma, no sé dónde comprarlos. son unas betor 35 con dos retenes en cada botella. en mototema he visto que tienen el de 32mm pero no encuentro los de 35mm. alguien puede ayudarme?
Bolillos
Bolillos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 20:11

Sospecho que has sacado los retenes sin desmontar las barras?

Los retenes de 35 son muy muy comunes, vas al cualquier tienda de retenes con uno viejo y los tienen. Pides de calidad doble labio y ya valen.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Atila Dom 23 Jun 2013 - 20:20

Estas son las medidas 35x47x10, faciles de encontrar, es casi imposible que se quede algun trocito de goma ya que exteriormente llevan el anillo metalico,
las barras antes del reten llevan una presilla de seguridad , la has quitado?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Atila Dom 23 Jun 2013 - 20:21

por cierto yo tambienm estoy por madrid, de que zona eres?
si no estas muy lejos te los podria cambiar
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 22:49

Me huele que Bolillos sacó los retenes de algún modo poco ortodoxo, porque son sencillos de extraer.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Antonio Guillamo Lun 24 Jun 2013 - 8:34

los puedes encontrar DAKARAY.com y creo que en motosguarner tambien los tienes yo me los compre para las de derdi betor 35
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35 Empty Re: Puch Cobra - Retenes Barras Betor 35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.