Puch Monza - Medidas Disco Freno
2 participantes
Página 1 de 1.
Puch Monza - Medidas Disco Freno
Hola,
me gustaria saber las medidas del disco de la puch monza para ver si lo puedo adaptar a otra moto,
las medidas que necesito son diametro exterior, interior, distancia de los agujeros de los tornillos y la altura (en la foto desde el banco hasta el disco)
gracias por la ayuda, dejo una foto de referencia.
saludos.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8383841ds.jpg
" target="_blank" rel="nofollow">ttp://www.subirimagenes.com/otros-ds-8383841.html'>
me gustaria saber las medidas del disco de la puch monza para ver si lo puedo adaptar a otra moto,
las medidas que necesito son diametro exterior, interior, distancia de los agujeros de los tornillos y la altura (en la foto desde el banco hasta el disco)
gracias por la ayuda, dejo una foto de referencia.
saludos.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8383841ds.jpg
" target="_blank" rel="nofollow">ttp://www.subirimagenes.com/otros-ds-8383841.html'>
IlPablito- Usuario Nuevo
Re: Puch Monza - Medidas Disco Freno
The blue line is the diameter, which is 200mm. I don't have the other dimensions off hand. The disc on my Monza cracked, so I employed a disc from the rear of a Derbi GPR (older one), which is also 200mm. I had an adapter plate made up, and five of the six holes were used. The six conflicted with one of the ribs in the hub.
traducción de Google
La línea azul es el diámetro, que es de 200 mm. No tengo las otras dimensiones de la mano. El disco en mi Monza agrietado, así que emplea un disco desde la parte trasera de un Derbi GPR (más uno), que también es de 200mm. Había una placa de adaptación compuesto, y cinco de los seis agujeros se utilizaron. Los seis entraba en conflicto con una de las costillas en el centro.
traducción de Google
La línea azul es el diámetro, que es de 200 mm. No tengo las otras dimensiones de la mano. El disco en mi Monza agrietado, así que emplea un disco desde la parte trasera de un Derbi GPR (más uno), que también es de 200mm. Había una placa de adaptación compuesto, y cinco de los seis agujeros se utilizaron. Los seis entraba en conflicto con una de las costillas en el centro.
Temas similares
» Puch Cobra M-82 TT - Medidas De Radios Rueda Freno Disco
» Puch Condor MD - Purgar Freno De Disco
» Puch Monza - Freno Trasero Agarrotado
» Puch Cobra M-82 - Bomba Freno De Disco
» Puch Borrasca - Con Llantas De Aleación Y Freno De Disco
» Puch Condor MD - Purgar Freno De Disco
» Puch Monza - Freno Trasero Agarrotado
» Puch Cobra M-82 - Bomba Freno De Disco
» Puch Borrasca - Con Llantas De Aleación Y Freno De Disco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 11:16 por Balku
» Presentación
Ayer a las 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Ayer a las 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO