PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

+17
Josemi
Jce2
Barrabas
Daniel O Killo
FaRRe
Mode
Julio C G
Francis
Jorok
Meskiyo
Jose RC
PerezVera
VejestorixPuch
Pascual Marco
Invi
MANAPuch
Asturies46
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Vie 22 Mar 2013 - 20:15

Como veis al guaje este año?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por MANAPuch Vie 22 Mar 2013 - 20:18

F. Alonso Campeon Guay
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Invi Sáb 23 Mar 2013 - 8:43

Tendrá mejor o peor coche, mejor o peor suerte pero como piloto es el Nº 1 Bien
Invi
Invi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Pascual Marco Sáb 23 Mar 2013 - 9:45

yo lo veo fuerte y el coche mejor que el año pasado, y red bull peor,pero nunca se sabe,,,,,creo que Raikkonen es el tapado
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 23 Mar 2013 - 10:56

Mirad lo que hizo el año pasado, con el coche que tenía. Es el "number one" indiscutible como piloto, a ver si hay suerte este año y le responde el coche, porque merece ganar.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Sáb 23 Mar 2013 - 18:46

Yo creo que este año , por como empieza , tiene bastantes posibilidades de quedar campeon
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Dom 24 Mar 2013 - 12:53

Menuda put.......da en la segunda curva , pero bueno lo mejor es el pique que hay entre Vettel y Webber y entre Hamilton y su compi , aun queda mucho campeonato .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por PerezVera Lun 25 Mar 2013 - 20:28

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Images?q=tbn:ANd9GcTaN7E_CCuHCVfLbDVnY0VpZ6V_Ot0xku5ivp_iFmQREjm6NQNcUw

Es el mas grande de todos los pilotos, lo tiene todo, pero a veces los genios tambien la "cagan", y por muchas excusas que ponga en Malasia, me parece a mi que le sobro un poco de ambicion y la "pifio" en la segunda curva. Impresionado

De las experiencias se aprende, a ver si para proximas carreras podemos ir recuperando esos puntos que nos lleva el del dedito.

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Images?q=tbn:ANd9GcSRGJRqLGbtqzzxrr2xbPhcxrutlMYqyVQ1G1qZr6ZmohxiApJG

Aqui tenemos otro dedito, pero este me gusta mas, expresa mas cosas y no desentona con los sucedido en red bull.

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Images?q=tbn:ANd9GcRDb7vXSdilzpeBbsxYMlsAeFZkuPm1lLQ7MJWuVVsZZ_YXNiS3sA

Al final el "wewer" dejo al Vettel con el culo al aire en la rueda de prensa en el podium, cosa que le estuvo bien merecida por cierto.

Un saludo y a por ellos campeon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Lun 25 Mar 2013 - 20:35

A mi siempre me digeron " la mierda por su propio peso cae " a si que el tiempo nos dara la razon y veremos como "San Fernando" se hace con el titulo otra vez
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por PerezVera Lun 25 Mar 2013 - 20:44

Ahhh y me se olvidaba, cuidadin Raikonen, el hombre de hielo, es un fuera de serie, y a poco que este un dia inspirado se sube al podium solo por la botella de champan, es un chaval de lo mas normal y le gusta la "taberna".

Luego habla poco pero muy bien, vamos que se le entiende perfectamente lo que habla y no hay malinterpretaciones de lo que dice, y si no que lo expliquen a Hulkenberg las lindezes que le dijo por radio.

Luego me esperaba mas de chavo Sergio Perez, parece que le viene grande el Mclaren, o bien el Mclaren es malo como el vinagre, ya veremos, queda mucho aun.

Saludos. Bien

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Jose RC Lun 25 Mar 2013 - 21:52

Pues yo creo que vettel dejó a webber,donde tiene que estar,por algo es el piloto numero dos y tiene que trabajar para el campeón,
que pasaría si massa quedara delante del alonso?
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Sáb 30 Mar 2013 - 19:16

Si Massa queda delante de Alonso, le regalo yo las ruedas para el proximo año , jejejejeeje , Canterina coño hablemos en serio
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Lun 15 Abr 2013 - 11:45

Menuda leccion ayer del guaje , eso es un piloto ,ni alemanes ni na de na , a ver si sigue asi el resto del campeonato.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Meskiyo Lun 15 Abr 2013 - 14:41

NUMBER ONE ALONSO Y EL TONTO DE MASA LE QUERIA ASOMAR EL MORRO EN LA PRIMERA CURVA .AHI SE DEMUESTRA UN PILOTO SACANDOLE A SU COMPAÑERO 40 SEGUNDOS QUE SE DICE PRONTO.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por MANAPuch Lun 15 Abr 2013 - 15:28

Meskiyo escribió:NUMBER ONE ALONSO Y EL TONTO DE MASA LE QUERIA ASOMAR EL MORRO EN LA PRIMERA CURVA .AHI SE DEMUESTRA UN PILOTO SACANDOLE A SU COMPAÑERO 40 SEGUNDOS QUE SE DICE PRONTO.

Ahh, pero ¿ Massa es piloto de Ferrari ?
Yo lo llevo diciendo, que en Ferrari, no se enteran o no quieren esterarse, esta persona, está en la nómina de Red Bull. Lo de hoy, ya es el colmo: En la salda, acosa a su compañero de equipo, y en cuanto ve a Vettel, se arrima a la derecha, pone el intermite y le da paso. Como Vettel no se lo creía, pues freno mas aún la marcha y con la mano le invitaba a pasar. Hasta el prudente Pedro de la Rosa, ha dicho: Mas que un Ferrari, parecía un Toro Rosso. Vergonzoso, lo de este fulano.


es copiado de un foro jejejejje
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por MANAPuch Lun 15 Abr 2013 - 15:31

Asturies46 escribió:Menuda leccion ayer del guaje , eso es un piloto ,ni alemanes ni na de na , a ver si sigue asi el resto del campeonato.

Grande este asturiano Aplausos Alabado Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Jorok Lun 15 Abr 2013 - 15:58

Asturies46 escribió:Menuda leccion ayer del guaje , eso es un piloto ,ni alemanes ni na de na , a ver si sigue asi el resto del campeonato.

La carrera de Alonso............ ¡ cojonuda !, pero si todas las "carreras" son así, no vuelvo a ver otra.
A mi me gusta ver carreras de verdad, si gana Alonso,o Pedrosa o Lorenzo o....... cualquier español mejor que mejor, pero QUIERO VER CARRERAS, ¿ entendeis lo que quiero decir ? .
No me gusta que se ganen en las paradas o que se vaya nadie "escapado", me gusta que estén disputadas, se vean adelantamientos y podamos apreciar las manos de cada uno.
He dicho....... Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Francis Lun 15 Abr 2013 - 21:57

Jorok escribió:
Asturies46 escribió:Menuda leccion ayer del guaje , eso es un piloto ,ni alemanes ni na de na , a ver si sigue asi el resto del campeonato.

La carrera de Alonso............ ¡ cojonuda !, pero si todas las "carreras" son así, no vuelvo a ver otra.
A mi me gusta ver carreras de verdad, si gana Alonso,o Pedrosa o Lorenzo o....... cualquier español mejor que mejor, pero QUIERO VER CARRERAS, ¿ entendeis lo que quiero decir ? .
No me gusta que se ganen en las paradas o que se vaya nadie "escapado", me gusta que estén disputadas, se vean adelantamientos y podamos apreciar las manos de cada uno.
He dicho....... Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Amén Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Julio C G Lun 15 Abr 2013 - 21:59

Mucho MAGIK...................
Si es que somos los mejores en todo.
En sircunstancias normales a estas alturas Alonso ya tendria 4 o 5 mundiales en el bolsillo.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por PerezVera Lun 15 Abr 2013 - 22:14

Veamos, no es fuera aburrida la carrera, es que habia que llevar anotado todo en libreta por que habia un monton de detalles que como pasaras uno por alto te perdias.

El primero en caer fue el "Iceman", este lo adelanto en la salida y ya no dio mas guerra, luego al Hamilton, y conociendo lo peleon que es me esperaba que le devolviera el adelantamiento en las rectas, pero amigo, no podian seguirle "naidien", ni el Massa, a este le vendria bien un toro rosso, que con el mismo coche y mismas ruedas y con el agravante de ir detras de Fernando que te metan 9 decimas por vuelta, es fuerte la cosa.

Al final no pudo con Sutil y su Force India, asi que poco le falto para que le metiera la minutada Alonso. Mil perdones pero es un piloto mediocre, quizas si se pudiera, yo ascenderia a primera division al Hulkenberg y le daba un Ferrari, quizas de mas juego que Massa, aunque una cosa es segura, Hulkenberg se partiria el pecho por Alonso, que mejor escudero que este, no como otrosssss. Silvar

Hay un detalle mas, en una anterior carrera, Fernando entro una vuelta antes a cambiar ruedas, y segun Massa, al ir él en el primer puesto le hubiese tocado entrar antes, esto, como digo segun sus palabras, le perjudico y por ello acabo cuarto, y Fernando fue tercero o segundo, no me acuerdo.

En esta carrera, yendo Massa segundo entro antes a cambiar ruedas, y Fernando en la siguiente vuelta, (vuelta siete creo que fue), por lo cual en la vuelta numero ocho, Massa con las ruedas frescas tendria que haber rodado mas fuerte que Alonso y por lo menos haberse emparejado con Alonso, pero nada de nada, cuando Fernando salio de boxes, Massa estaba bien detras de Alonso, asi que poco puede demostrar este chaval ya. Que se calle y cubra las espalda a Alonso que es lo unico que puede hacer.

Luego al Vettel se lo merendo dos veces en pista.

Por esto como digo, creo que fue una carrera entretenida.

Venga un saludo y forza al guaje. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Meskiyo Lun 15 Abr 2013 - 22:28

yo en verdad he visto otras mas aburridas. esta carrera llevandola como dice el compañero estuvo muy bien alonso quitando pegatinas en cada uno de los adelantamientos que hizo y un ritmo de carrera demoledor mas un final de carrera las ultimas 5 0 6 vueltas muy interesante. en fin que hacia mucho tiempo que disfrutaba con una carrera como esta.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Vie 19 Abr 2013 - 13:08

Este fin de semana volvemos a arrasar España
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Meskiyo Vie 19 Abr 2013 - 14:05

deseandico de que empieze Alegre jejejeje.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Sáb 20 Abr 2013 - 18:05

Terceros , no esta mal , creo que va a estar muy emocionante la carrera mañana , a ver si no la lian Vettel o Massa en la salida .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Asturies46 Dom 21 Abr 2013 - 19:28

Menuda decepcion , contaba con el podio y menos mal que entro en los puntos , me parece inadmisible que una marca como Ferrari tenga estos problemas de novatos , estoy muy enfadaoo Cabreado
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

F1 - ¿Como Veis Al Guaje? Empty Re: F1 - ¿Como Veis Al Guaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.