PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Diablo - Os La Presento

+7
ManuPuch
Felixas
Puch Minicros
Julio C G
MANAPuch
MotorVilaPuch
Leonidas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Lun 28 Nov 2011 - 22:19

Buena craga lleva la furboneta Carlos que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Miér 30 Nov 2011 - 23:30

mui bonitas las dos me alegro de que os guste la que tengo aver si ve el campo pronto otra vez
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por JR Puch Jue 1 Dic 2011 - 15:43

que bonitas tus derbis carlos,vale mas la carga que la furgo ajajajaj, y tu leo espero que tu situación mejore y empecemos a ver tus motos relucientes
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 1:51

carlos como pasates la itv a t u c4 si veo que no llevas matricula ?? como habeis visot la cross mia no tiene matricula tampoco ya veras para hacersela otro lio igual que mi super 3 un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Vie 2 Dic 2011 - 21:51

Hola Puch minicros primero se pasa la ITV una vez sea favorable con la documentacion se va trafico y trafico da el numero de matricula ( supongo que esta en la primera parte del tramite ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Carlos Vie 2 Dic 2011 - 22:03

Hola Puch Minicros.

ManuPuch tiene razón, volvía de pasar favoráblemente la iteuve... después fuí a Tráfico a tramitar la matrícula.

Saludo Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 22:23

vamos aver que esto me trae de cabeza Enfadado decirme que debo acer que hago me boy a la itv de aqui de avila y que hago pido una cita para pasar la itv a mi super 3 y luego una vez que la haya pasado me boy a trafico con los papeles que em and ado en la itv y luego ya se pueden acer los tramites para matricularla, carlos de todas maneras lo tienes facil poruqe la casaa derbi sigue existiendo no como la puch que ya no. bueno aver si entre many y tu me decis que hago para aver si la pongo en regla un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Vie 2 Dic 2011 - 23:06

Ni Caso mira en el apartado DOCUMENTOS y busca lo relacionado con ese tema hay tienes muchicimas veces esplicado como va la cosa ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Carlos Sáb 3 Dic 2011 - 8:27

Puch Minicros,

Yo no tuve necesidad de recurrir a la casa Derbi...ellos te pueden hacer una ficha técnica (igual que las iteuves) pero tu problema no es ese.

Mi C4 tenía documentación antigua (cartoncillo azul) y había sacado un certificado del Ayuntamiento donde había estado matruculada. Si, como he leido en alguno de tus post, tu ciclo no estuvo nunca matriculado creo que solo te queda el camino de hacerla histórica. Tu caso es similar al de mi amigo Vicente que no pudo ir a iteuve ya que su Montesa Indiana nunca estuvo registrada en ningún ayuntamiento.

Te aconsejo dos cosas: que leas los post específicos sobre este tema (en este y en otros foros) ya que desde la diversidad de realidades puedes encontrar la solución. También que intentes que alguien del Ayuntamiento "se enrolle".

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 13:47

vale carlos pues muichisimas gracias, por tu consejo ire al ayuntamiento de mi pueblo y vere aver si a estado registrada alli, pero para hacer eso que tengo que lleve el numero de bastidor o el motor?? y que digo que me miren si esta moto esta registrada, pero por lo que se que la moto lelgo de madrid a mi pueblo y luego se guardo, me parece ami que la moto va a estar registrada o lo estubo en el ayuntamiento de las matas( madrid), y me va a a tocar ir alli porque la domiciliacion del pago del seguro venia puesto a nombre de mi familiar donde viviia que ahora no vive alli un saludo y gracias Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Miér 7 Dic 2011 - 23:39

Hola Puch Minicros ya nos contaras si lo solucionastes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Chuso Vie 9 Dic 2011 - 12:51

yo tengo una y me interesaria que si alguien tiene el manual que me lo enviase a chuso_ng@hotmail.com GRACIAS¡¡
Chuso
Chuso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Vie 9 Dic 2011 - 12:56

chuso escribió:yo tengo una y me interesaria que si alguien tiene el manual que me lo enviase a chuso_ng@hotmail.com GRACIAS¡¡

Primero presentate y luego pide que alguno puede pasartelo,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Miér 11 Ene 2012 - 3:17

nada todavia nose nada, ya que en el peublo no estoi entre semana y no e podido preguntar nada.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.