PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos En Desguaces

+9
Fleke
Puch Minicros
Julio C G
FaRRe
MANAPuch
Toni Atenas
Jeffward
Joseico
Mode
13 participantes

Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Motos En Desguaces

Mensaje por Mode Vie 28 Dic 2012 - 21:15

que opinais de esto
Motos En Desguaces 2mx52y8
Motos En Desguaces 2q3x9i0
Motos En Desguaces 24ky1z6
Motos En Desguaces 2aad3e9
Motos En Desguaces 2jegyx
Motos En Desguaces 34hzx51

Motos En Desguaces 2a1biu
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Joseico Vie 28 Dic 2012 - 21:49

para mi la verdad da pena de verlas, hay de todas las maneras y formas,joder quien pudiera entrar y cojer, la verdad da pena verlas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jeffward Vie 28 Dic 2012 - 21:55

Pues que veo una Gilera al lado de una Montesa que me hubiera gustado recuperar.
Es una pena.
La nueva normativa obliga a la destrucción del chasis...así que recambio el que quieras, los chasis, difícil.

Voy a soltar una verborrea...
Tengo motos desde los 17 años, ahora tengo casi 48. He trabajado en talleres, vendiendo motos, mensajero... y mis gustos siempre han ido hacia el campo. Por mis manos han pasado (propias) media centena de motos de campo, aparte de otras tantas prestadas. Quizás por eso mis gustos son un poco "raros" y me gustan las motos que no son comunes o que por una determinada circunstancia me recuerden algo. Hacía años que quería volver a tener una Cobra y por fin lo he conseguido.
Digo todo esto porque veo motos ahí que no me dicen absolutamente nada: Montesas, Vespas, Bultacos...acabé tan harto de ellas que casi ni las puedo ver. En especial a las Vespas les tengo tirria. Lo mismo pasa con las BMW y sus motores de acero "panzer". Presumen de indestructibles y sus propietarios de tener mas de "tropecientos mil km". Evidentemente, si con ese mazacote de motor y piezas sobredimensionadas encima el motor se rompiera menuda kk serían entonces. ¿Cómo se puede romper una cosa de yerro? ¿sabrán el significado de aligerar piezas para sacar prestaciones? ¡menudo alarde de ingeniería! me tienen soprendido!! además, el ñic ñic ñic de los intermitentes me trae pésimos recuerdos. Risa
Que no se me malinterprete: no digo que sean malas motos ni nada de eso, digo que no me gustan.

De hecho creo que el precio en el mercado de la restauración de estas motos ha bajado bastante: ya son legión. Es raro el evento de clásicas en que no se vean abundantes de BMW, Montesas, Vespas, etc. Estas motos no necesitan de mi ayuda para que no desaparezcan, son mas populares que nunca.
Tan solo Ossa sigue manteniendo cierta exclusividad (me gustan las Phantom). Del mismo modo, Puch aquí (Canarias) sigue siendo un bicho raro, incluso las Derbi no son muy frecuentes aunque ya se comienzan a ver unas cuantas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Toni Atenas Vie 28 Dic 2012 - 22:05

Pues que vamos a opinar,pues que me da mucha tristeza ver todas esas motos de esa manera,pero que le vamos a hacer, Cabezazos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Mode Vie 28 Dic 2012 - 22:10

las veo tiradas esque dan ganas de cojerlas y arreglarlas todas ,si fuese mio el desguace las daria a un bajo precio para que la jente las arreglara
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Dic 2012 - 22:14

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
al estar en el sol se joden muy rapido....
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por FaRRe Vie 28 Dic 2012 - 22:49

Que pena da verlas ahí tiradas a la intemperie. Hay una foto que sale en primer plano una Gilera con el depósito en verde, que es igual que la que restaura el compañero Felixas.
Que lástima de motos. Triste
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Julio C G Sáb 29 Dic 2012 - 0:30

Cuando sea mayor quiero tener un desguace.
Que pena..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Puch Minicros Sáb 29 Dic 2012 - 1:05

una pena de motos perdidas y encima a la interperie van a durar muy poco esa h6 y esa super yo las restauraria sin problema.estuve el otro dia en un desguace y estaban igual estas .k lastima.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Puch Minicros Sáb 29 Dic 2012 - 1:14

https://2img.net/r/ihimizer/img831/9428/img20121211wa0001.jpg en el desguace que estuve estaba esta ktm . desconozco que mdelo es aver si vosotros me podeis ayudar. ya a sifo bastante desguazada le falta todo el cambio y embrague y manetas y la bomba de agia cuando.la vi me entraron ganas de comprarla pero con la normativa nueva . no se puede. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Fleke Sáb 29 Dic 2012 - 2:41

es una lastima.hay mucha historia en esas fotos y perderla de esta manera jode mucho almenos ami Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jeffward Sáb 29 Dic 2012 - 7:54

Puch Minicros escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img831/9428/img20121211wa0001.jpg en el desguace que estuve estaba esta ktm . desconozco que mdelo es aver si vosotros me podeis ayudar. ya a sifo bastante desguazada le falta todo el cambio y embrague y manetas y la bomba de agia cuando.la vi me entraron ganas de comprarla pero con la normativa nueva . no se puede. un saludo

Es una enduro del 85/86 125cc creo. No recuerdo el año exacto, pero aquí se vendieron algunas. Cualquier aficionado europeo se llevaría las manos a la cabeza. Una pena que este en "tierra de nadie" porque no es buscada para carreras de clasicas al tener agua, monoamortiguador y disco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Mode Sáb 29 Dic 2012 - 11:32

osea que con la nueva normativa ya no se pueden comprar motos enteras es que van adar por cu... pues sera dificil poder recuperar mas classicas que esten dadas de vaja al menos en los desguaces
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jeffward Sáb 29 Dic 2012 - 11:41

Supongo que hecha la ley se hace la trampa, pero sí que parece que la cosa no favorecen el tema de rescatar motos (chasis) de las chatarras.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por FaRRe Sáb 29 Dic 2012 - 12:06

Esto desmonta la opción que tenía de ir a un desguace conocido a ver si me hacen una factura de compra para poder rehabilitar la cóndor Enfadado Cabreado Cabezazos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jeffward Sáb 29 Dic 2012 - 13:42

Por probar no se pierde nada...
De todos modos FaRRe no desesperes te queda la opción notarial.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 29 Dic 2012 - 16:11

que verdadera pena, destruyendo los hierros que nnosotros buscamos hasta bajo tierra,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Francis Sáb 29 Dic 2012 - 18:26

que lastima de aparatos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jacedres Miér 30 Ene 2013 - 0:15

Una pena. Ynes verdad lo que comenta jeffward, en canarias hay pocas puch. En evEntos de clásicas no se ven. A ver si llevo mi Condor al viejas glorias de este año...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Jeffward Miér 30 Ene 2013 - 0:16

¡Espero llevar la mía!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Rebollo Miér 30 Ene 2013 - 10:30

El dueño de ese desguace,lo que merece la pena y se puede documentar lo hace el,e imaginaros el precio que las pone.
Respecto a si vas a comprar una del desguace te cruje, ejemplo una rieju p 3 a con unos cuantos años al raso 500e,una rieju maraton con motor bloqueado sin tapas laterales y un largo etc... 5ooe por supuesto indocumentables pue el ya lo intento.
Respecto a lo de si hay muchas montesas bultaco etc... en los eventos para mi lo veo bien pues cada uno tiene lo que quiere o puede,yo personalmente he estado muchas veces en ese desguace y da mucha pena ver todo aquello y encima el propietario es bastante desagradable.Un saludo a todos
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos En Desguaces Empty Re: Motos En Desguaces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.