PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50

2 participantes

Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Rieju RV 50

Mensaje por Berni RV Jue 20 Dic 2012 - 13:10

Hola a todos!

Os presento mi proyecto de resucitar mi vieja RV 50, que tengo hace más de 15 años y hace 12 que no se usa.

La compré de segunda mano cuando tenía 16 años y en cuanto me saqué el carné de coche cayó en el olvido...

Unas fotos, aunque las he hecho después de empezar el desmontaje:

Rieju RV 50 PC200082

Rieju RV 50 PC200077


Después de una primera inspección le hacen falta algunas cosillas para ponerla en orden de marcha:

- Mezcla agua con el aceite de transmisión, por lo que necesitaré el retén de la bomba de agua
- Pierde aceite por la palanca de cambios así que retén nuevo también
- Hay que rehacer las juntas del carter, supongo que pasta para juntas será la mejor opción
- Poner a punto el encendido y sistema eléctrico

Tengo que cambiar el aceite de transmisión que tiene el cárter seco, que aceite le pongo? originalmente llevaba un SAE 30, hay alguna opción mejor? y ya que estamos... Cuanto aceite lleva?

Por último he visto que tiene un sensor (o eso parece) sin conectar y nunca estuvo conectado, además no llega ningún cable cerca... os pongo una foto para que me ayudéis a identificar de que es...

Rieju RV 50 PC200078


Bueno pues a ver cuánto tardo en ponerla en marcha otra vez...

Por cierto alguna tienda online o física donde pueda encontrar los repuestos que me faltan? y alguien tiene algún manual de la moto?

Un saludo!
Berni RV
Berni RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Re: Rieju RV 50

Mensaje por Daniel O Killo Jue 20 Dic 2012 - 23:29

ese sensor yo diria que es para que cuando este la moto en punto muerto se encienda un pilotito, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Re: Rieju RV 50

Mensaje por Berni RV Vie 1 Feb 2013 - 17:59

Bueno, ya tengo la moto funcionando, pero creo que el carburador esta mal, ya que por mucho que cierre el aire se sigue ahogando, aunque he puesto la aguja en la posición de maxima entrada de gasolina se queda corto, sospecho que por culpa del carburador que es un 16 Amal.

Entonces, como tengo que cambiar el carburador queria preguntar cual seria el mejor para mi moto teniendo en cuenta que lleva un carburador de 65 cc (lo se es algo raro) y que ademas me pudiese servir por si la subo a 74 cc, alguna sugerencia?
Berni RV
Berni RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Re: Rieju RV 50

Mensaje por Berni RV Vie 1 Feb 2013 - 19:23

Por cierto, que chicle seria el adecuado para mi carburador?, ahora mismo tiene un 75...
Berni RV
Berni RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Re: Rieju RV 50

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 2 Feb 2013 - 0:05

yo pondria un amal de 18 con chicle de 80, espero ayudarte, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 Empty Re: Rieju RV 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.